Duda - Realización de Mapa con Marcadores...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 13, 2017, 16:12:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Buenas...

Resulta que me gustaría hacer un mapa con todos los lugares que hemos visitado y los que aun no y voy conociendo y no se donde lo podría hacer, lo empece a hacer en google con sus estrellas amarillas y cuando llevaba tropecientos me empece a dar cuenta que me los iba borrando, como si existiera un limite y luego los borra a su bola, un buen cabreo me agarre...

¿Sabéis de alguna aplicación fiable donde hacerlo?

Mil gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

andarrios

A mi tambien me gustaria tenerlo, así que quien lo sepa que lo diga pa dos.
En mi cochera tengo uno de Andalucia de 2,5 x1,5 donde empecé a ponerle puntos rojos y la verdad, parece un vestido de gitana con tantos lunares, pero para el resto del mundo no tengo donde ponerlos. .meparto .meparto .meparto

californico

Maps.me hace eso y es gratis, además de tener los mapas offline. Yo lo uso desde que la sacaron y es de lo mejor.  También le puedes meter los furgoperfectos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Cita de: californico en Agosto 13, 2017, 16:51:19 pm
Maps.me hace eso y es gratis, además de tener los mapas offline. Yo lo uso desde que la sacaron y es de lo mejor.  También le puedes meter los furgoperfectos.

¿pero lo puedes ver en internet o solo en la aplicación del movil?

Salud.2

californico

Cita de: Iosaneta en Agosto 13, 2017, 17:38:32 pm
¿pero lo puedes ver en internet o solo en la aplicación del movil?

Salud.2

Solo movil y tablet, miratelo por que es gratis e incluye un navegador gps tambien, aunque no es de lo mejor, pero lo de poder guardarte puntos offline te salva muchas veces.

Iosaneta

Al final ya lo estoy haciendo con Google Maps en el ordenador, una forma que no conocía, luego se puede ver en el movil/tablet, asi que ya esta, gracias a todos...

Salud.2

Josse

Iosaneta

Cita de: Josse en Agosto 14, 2017, 21:09:39 pm
Me interesaria saber como lo haces..
Es asi :
https://productforums.google.com/forum/#!topic/maps-es/4KL3k4rXFqw

Asi es, no he seguido esos pasos, pero mas o menos, espero :-[ no cagarla que llevo puestos mas de 500 marcadores y me da un mal como no se queden bien puestos...

Salud.2