[GALICIA][PONTEVEDRA][21|22|23 JULIO 2017] I KDD POIO

Iniciado por chovo, Junio 28, 2017, 01:01:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

enhorabuena ,Maguila ,Iria,Chovo por la organizacion de esta pedazo  kdd ,todo de 10  .palmas .palmas 

a por la siguiente !!!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Cimaaaa no nos damos visto...jejejeje....al final vamos a tu casa y nos vemos sí o si .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Si alguien sacó fotos de la kdda que no sean comprometedoras tiene mi permiso para ponerlas  .meparto .meparto .meparto .meparto

falco

Hemos pasado un muy buen finde por Combarro con todos los asistentes.

Me sumo a las felicitaciones a los organizadores.

Ahora a bajar la barriga  ;D

angulo

Un fin de semana perfecto,por la gente el lugar la comida ósea por todo,una quedada de 10.Mis felicitaciones a los organizadores.
Que se repita el próximo año .ereselmejor .ereselmejor

chovo

Desde el departamento de comunicación de la kdd  ;D daros las gracias a todos los participantes  .palmas A los nuevos os esperamos en la próxima. A ver quien se anima  :-*

jackblues

Ya recuperado  :P y con una madrugada pescantil en el cuerpo.
A pesar de mi rápida retirada decir que me lo pasé muy bien (y muy mal tambien, es lo que tiene beber como si no hubiese un mañana  .loco2 ) y que estoy esperando a la próxima para desquitarme de lo que me "tuve que perder" en esta. El pulpo y el churrasco estaban cojonudos y Patri dice que el arroz muy rico,  así que dejamos fichado el asador para cuando pasemos por la zona y comentar que podéis contratar comidas más veces con ellos. Enhorabuena a los organizadores incluido el "secretario por una kdda"  ;)

Hala, he dicho. Me voy a dormir que llevo toda la noche mirando la puntera de la caña para 1 mierdecilla de robaliza que apenas da la talla.

Hasta la próxima

chovo

Cita de: jackblues en Julio 25, 2017, 11:39:38 am
Ya recuperado  :P y con una madrugada pescantil en el cuerpo.
A pesar de mi rápida retirada decir que me lo pasé muy bien (y muy mal tambien, es lo que tiene beber como si no hubiese un mañana  .loco2 ) y que estoy esperando a la próxima para desquitarme de lo que me "tuve que perder" en esta. El pulpo y el churrasco estaban cojonudos y Patri dice que el arroz muy rico,  así que dejamos fichado el asador para cuando pasemos por la zona y comentar que podéis contratar comidas más veces con ellos. Enhorabuena a los organizadores incluido el "secretario por una kdda"  ;)

Hala, he dicho. Me voy a dormir que llevo toda la noche mirando la puntera de la caña para 1 mierdecilla de robaliza que apenas da la talla.

Hasta la próxima

Te juntas con el cany y ya sabes... Menos mal que nos saco ese pincho de queso  ;D

jackblues

Cita de: chovo en Julio 25, 2017, 23:53:30 pm
Te juntas con el cany y ya sabes... Menos mal que nos saco ese pincho de queso  ;D
pues mira tu por donde... ¿¿ no seria eso lo que me perjudicó el estomago??  .meparto .meparto

BUXAINA

Me alegro de tu recuperación!!! Fue un placer veros a los dos aunque fuese poco!!!!! En la proxima mas!!!!

CANYCITO

Buenas!!!!!

Ya ando al aparato,que paso,se os puso alguien mal?  .meparto .meparto .meparto

El queso dice,no secaste la ria por que te quedaba lejos...

Organización,un 10,felicidades,todo muy bien...
Nos vemos en la proxima.

Saludos.

chovo

Cita de: CANYCITO en Julio 26, 2017, 12:42:44 pm
no secaste la ria por que te quedaba lejos...

Le dijo el cazo a la sartén  .meparto .meparto .meparto Nadie sacó  .fotografo?

jackblues

Cita de: BUXAINA en Julio 26, 2017, 11:42:19 am
Me alegro de tu recuperación!!! Fue un placer veros a los dos aunque fuese poco!!!!! En la proxima mas!!!!
dejate de ostias y bajad un dia al paseo a tomar unas cañas en el bohemio o en la terraza  ;)

jackblues

Cita de: chovo en Julio 26, 2017, 18:38:52 pm
Le dijo el cazo a la sartén  .meparto .meparto .meparto Nadie sacó  .fotografo?
yo aparte de los 2 selfies que me saqué contigo al llegar, no .suda

BUXAINA

jackblues

Cita de: BUXAINA en Julio 27, 2017, 17:53:30 pm
A eso nos apuntamos Jackblues!!!!
pues cuando querais, privado por el face y quedamos  ;)