Julio 01, 2025, 16:54:10 pm

Restaurar / pintar parachoques

Iniciado por patiula, Mayo 21, 2012, 14:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

¿Alguien ha usado este, supongo que dandole como preventivo estaría bien?

http://www.wurth.es/media/pdf_infos/03%2004%200246.pdf

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

vitovito

Hola Iosaneta,

Si, yo he usado el que has colgado en el anterior comentario. A mí me dieron el tubo empezado pero calculo que habré utilizado una cuarta parte del total como mucho. Cunde más de lo que parece, como se aplica sobre una esponja húmeda se extiende muy bien.

Han pasado más de dos años desde que el amigo que me lo ha dado lo utilizó en su coche y sigue perfecto!

Iosaneta

Pues esta ;D genial, la verdad Wurth es una gran marca con excelentes productos, 2 años y que siga bien ya es para darse con .palmas un canto, tengo cerca de casa una tienda de venta de todos sus productos, me acercare, gracias...

Salud.2

Cita de: vitovito en Julio 20, 2017, 17:11:50 pm
Hola Iosaneta,

Si, yo he usado el que has colgado en el anterior comentario. A mí me dieron el tubo empezado pero calculo que habré utilizado una cuarta parte del total como mucho. Cunde más de lo que parece, como se aplica sobre una esponja húmeda se extiende muy bien.

Han pasado más de dos años desde que el amigo que me lo ha dado lo utilizó en su coche y sigue perfecto!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

siestista

Creo que es el mismo que usé yo y efectivamente cunde un montón, deberías poder pintar las defensas varias veces con un solo tubo. Además lo puedes guardar por mucho tiempo. El tubo que usé yo me lo dieron ya empezado y volví a usarlo varios años después y seguía perfectamente. Como cunde tanto y decís que es un poco caro igual podéis comprar un tubo entre dos de los que estáis interesados (si no estáis muy lejos).