Por fin presentamos nuestra GV (Weinsberg 601K)

Iniciado por gfr77, Mayo 30, 2016, 09:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

gfr77

Es Thule, y sólo es para 2 bicis, no se pueden colgar más. Las bisagras de las puertas no aguantan tanto peso.

Saludos

ANDREUVI

Estupenda felicitarte por la adquisición, ahora lo que toca es lo bueno el disfrutar de ella junto a toda la Familia y realizar muchos viajes, con esa comodidad que da un vehículo de estas características, y como tú decías hacer esas pequeñas modificaciones que una vez se tiene uno le ve, lo dicho a disfrutar de la compra.

Un Saludo. .palmas

tito85

Hola m kedo x aki para ir viendo vuestras furgos e intercambiar experiencias...tenemos una weinsberg hace 1año y estamos ncantados...lo primero q le puse fueron  baldas n l armario..goma n l suelo del maletero y cortinas n las camas...podeis poner fotos dl spoiler colocado?tngo dudas d dond ponerlo x la junta dl texo..lo tngo listo para pegar ya q conpre lq se corta a la medida..y otra cosa..como llevais la tv..nosotrs la keremos poner ncima dl banco trasero pero m da miedo ya q no puedo poner tornillos pasantes...como lo habeis hexo?a ver si luegonpresento la mia...saludos

tito85

Os presento a nuestra weinsberg. Carabus 601k...antes teniamos una california exclusive q nos dio muxas alegrias...llevamos 1 año con la nueva bicha y disfrutandola a tope..saludos

aballana

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Bizkor

Muy bonita la furgo Tito, ¿es negra o gris?, no se  aprecia bien en la foto.

Nosotros tenemos una Weinsberg Carabus MQ desde hace año y medio y estamos enamorados de ella. La TV la tenemos encima del asiento trasero, nos la pusieron en el concesionario como extra, así que no te puedo decir como lo hicieron. Te pongo foto:

El spoiler tambien nos lo pusieron en el concesionario, te dejo otra foto.

Saludos

tito85

Cita de: Bizkor en Julio 18, 2017, 08:26:33 am
Muy bonita la furgo Tito, ¿es negra o gris?, no se  aprecia bien en la foto.

Nosotros tenemos una Weinsberg Carabus MQ desde hace año y medio y estamos enamorados de ella. La TV la tenemos encima del asiento trasero, nos la pusieron en el concesionario como extra, así que no te puedo decir como lo hicieron. Te pongo foto:

El spoiler tambien nos lo pusieron en el concesionario, te dejo otra foto.

Saludos

Muchas gracias x las fotos ...l tema d la tv esq al tener l espejo x detras no puedo hacerlo pasante..y m da miedo ponerla solo con un tornillo d madera xq es muy fina...la tuya x detras como va??x loq veo esta n l lateral y ahi igual libra l espejo dl baño...
La mia es gris oscura bizkor...

Bizkor

Yo también tengo espejo por detrás en el baño. El soporte de la tv va atornillado a la pared.

Muy bonita en gris oscuro, no había visto en ese color.

tito85

Me diste una idea ...pondre l soporte d tv n l hueco q hay ntre l espejo y la pared dond va la puerta dl baño...o para q atornille contra esa misma pared(no se si m e explicado bien..jjj)

JOSEDUCATO

Por si te sirve de algo, yo el soporte lo tengo cogido en la madera por la parte que da al pasillo,junto a la puerta del wc (no se si me explico) el tema era no tener que sacar el espejo ni cargarmelo en el intento(que todo es posible)
Como le puse un soporte del Carrefourrrr larguito,me permite poner la pantalla en varias posiciones,y plegado contra la pared.
En cuanto pueda te paso una foto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Samu Duran

Para el soporte de la TV, tengo hecho un pequeño invento para no agujerear ni taladrar nada de la furgo, tengo una pretina sujeta con un soporte a la estructura de las dos plazas traseras, sale en vertical justo detrás del cabecero de uno de los asientos, y ahí tengo atornillado el soporte de la TV. De esta forma no agujereo ningún panel de madera, y queda todo intacto. Espero que me haya expresado bien. Un saludo

tito85