CC PLACAS SOLARES POLI 150W y 100W (ENVIANDO A DESTINATARIOS)

Iniciado por tirin, Junio 02, 2017, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: jinmutenno en Julio 12, 2017, 12:32:20 pm
Hola,

Yo soy el que esta valorando la opción de devolverlas y tampoco creo que la cosa sea como se está pintando en las ultimas respuestas...

Lo primero que diré es que en ningun momento he pretendido dañar o causar problemas a la CC y por ello compré las 2 placas de 150W cuando ya andaba dudando de comprarlas o no, según entendí, si había gente que se caía o no pagaba, la CC se retrasaba y había gente (como yo) que tenía cierta prisa en recibirlas. Mi razón para no usar estas placas es que me estoy planteando otro tipo de instalación FV en la cual no encajaban bien estas placas, sea como fuere, antes de recibir el paquete no tenía intención alguna de revender o incluso devolver estas placas.

La sorpresa llega con la recepción del paquete en la cual yo no estaba presente, de lo contrario, ni hubiese firmado el albaran conforme. Cuando abro el paquete que está totalmente dañado y sin protección alguna (puedo aportar fotos del embalaje, pero no creo que sean necesarias viendo los antecedentes), me encuentro 2 placas solapadas mirandose una a otra en aparente buen estado, es entonces cuando las saco y las reviso. Viendo que estan con muchas rayadas en distintas zonas, es cuando acudí al foro y empecé a valorar la opción de la devolución.

Comentar que sea como sea, yo pierdo dinero, sea revendiendolas o devolviendolas, inclusive con el reembolso del dinero, los portes y el embalaje corren por mi cuenta como es totalmente normal. Así que pido por favor que antes de pre-juzgar las cosas nos calmemos y procuremos no exaltarnos...

Estoy intentando re-colocar las placas antes de devolverlas al proveedor, pues empatizo con su parte en la cual no le va nada bien que le devuelvan el producto. Procurare alargar el proceso de devolución lo máximo posible a ver si sale algun comprador.

Todo esto, se podría haber evitado con un embalaje en condiciones, ni siquiera me hubiese planteado la opción de devolverlas.

Veo tu respuesta ahora y, sin ánimo de polemizar, no entiendo como por un lado dices que tenías prisa en recibirlas y por otro que dudabas en comprarlas, ni tampoco que por una parte digas que el motivo de devolverlas es que te estés planteando otro tipo de instalación y al tiempo digas también que la causa última que te ha decidido a devolverlas es que te han llegado rayadas (cuando para eso la solución la ha dado el vendedor, a todos los que han llegado mal o equivocadas -como es mi caso- las ha sustituido sin coste alguno), creo sinceramente que todas esas cuestiones hay que tenerlas muy claras antes de apuntarse a una compra conjunta porque, lo pretendieras o no, con una actitud como la tuya perjudicas no solo al vendedor sino a posibles compras conjuntas futuras con ese proveedor.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mitxu

Bueno, ya me ha llegado la placa de 150 w.
Comentar la rápida reposición por parte del distribuidor y el perfecto embalaje,con sus correspondientes pegatinas de material frágil cristal.
Tirin, de verdad muchísimas gracias por tu total implicación en esta compra.
Tanto tu como el distribuidor un 10 por mi parte.
Un saludo

tirin

Buenos días
Creo que ya se está gestionando el intercambio de las placas de 100w con manchas.
Una vez realizado el intercambio y una vez se solucione la devolución de jinmutenno damos por finalizada la placa..
venga que ya queda menos :)

Saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

damos por finalizada la compra conjunta no la placa jaja que tanta placa parriba pabajo ya solo pienso en placas  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

chovo

Cita de: tirin en Julio 13, 2017, 10:12:41 am
Buenos días
Creo que ya se está gestionando el intercambio de las placas de 100w con manchas.
Una vez realizado el intercambio y una vez se solucione la devolución de jinmutenno damos por finalizada la placa..
venga que ya queda menos :)

Saludos

Es correcto  .palmas me acaban de llamar. Muy buen trato por cierto por su parte. Reitero los agradecimientos a tirin  por las gestiones y su tiempo  .ereselmejor

Matutano

Cita de: tirin en Julio 13, 2017, 10:13:21 am
damos por finalizada la compra conjunta no la placa jaja que tanta placa parriba pabajo ya solo pienso en placas  .meparto .meparto

.bien .bien .bien .besos .besos .besos .palmas .palmas .palmas

.bateria .bateria .bateria Para cuando la próxima maestro tirin  .meparto .meparto .meparto

tirin

Hoy pasan a recoger las placas manchadas de lendoiro, chovo y drosses. acordarse de tenerlas bien empaqeutadas y poner un papel grande muy fragil contiene cristal.
Saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

Me confirman que tambien pasan a recoger las placas nuevas a fabrica hoy, por lo tanto si seur no falla el Lunes deberiais tener las placas nuevas y fabrica las manchadas.
saludos
A la vera de Gredos!!!

CIMA

Bueno, pues placa "correcta" recibida y en buen estado (gracias en parte al embalaje adicional de Monfun  .palmas), ahora solo queda montarla y disfrutarla, gracias por tus desvelos Tirin, en León tienes unas cervezas puestas a enfriar para cuando gustes.  .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ronmartin

Cita de: CIMA en Julio 14, 2017, 11:19:21 am
Bueno, pues placa "correcta" recibida y en buen estado (gracias en parte al embalaje adicional de Monfun  .palmas), ahora solo queda montarla y disfrutarla, gracias por tus desvelos Tirin, en León tienes unas cervezas puestas a enfriar para cuando gustes.  .brinda

que paso con eso? se la enviaron a él o que?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tirin

Cita de: ronmartin en Julio 14, 2017, 11:36:58 am
que paso con eso? se la enviaron a él o que?

la de monfun se la mandaron a cima y la de cima a monfun... por si no habiamos tenido bastante jaja
bueno me alegro que ya este todo solucionado!!
se acerca el final!!  .panico .panico .panico .panico .panico
A la vera de Gredos!!!

Drosses

Julio 18, 2017, 08:13:14 am #371 Ultima modificación: Julio 18, 2017, 08:16:22 am por Drosses
Debo de ser gafe, he recibido la nueva placa, y esta tiene 2 de sus placas internas rotas, no le daría mayor importancia si no llevara los hilos por esa parte, cosa que me imagino dejara inutilizada esa parte de la placa.

¿que hariais vosotros? Empiezo a estar cansado con este tema y se me hacerca la fecha de las vacaciones.

y el marco doblado...

Editado por Moderación. No se permite el spam

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

Drosses

Julio 18, 2017, 09:51:03 am #374 Ultima modificación: Julio 18, 2017, 09:53:29 am por Drosses
a ver ahora...

No parece del transporte porque la placa protectora no tiene ningun tipo de golpe. Y esta vez el cartón venia en buenas condiciones.
Editado por Moderación. No se permite el spam