[GIRONA][Camping]San Pere Pescador - Camping Las Dunas

Iniciado por pfersol, Julio 10, 2017, 13:46:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pfersol

Julio 10, 2017, 13:46:06 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2017, 00:32:27 am por kirikino
Nombre:Camping Las Dunas
Tipo: Camping
Tarifa: Furgo + 2 personas + electricidad -> 49€
Servicios:supermercado, Wifi, piscina de agua salada, toboganes, alquiler de bicicletas, mini golf, club kids, club junior, pistas de tenis, futbol..... restaurantes, grill, take away... acceso directo a playa
Web con información del camping:http://www.campinglasdunas.com/

Coordenadas:https://www.google.es/maps/place/Camping+Las+Dunas+Costa+Brava/@39.3964908,-11.9563657,5z/data=!4m8!1m2!2m1!1scamping+las+dunas!3m4!1s0x0:0xf6c8bc920c8a7e7e!8m2!3d42.1593316!4d3.1091309

Descripción de la zona: Creo que si no es el mejor camping donde he estado sin duda está entre los tres mejores. Todos los servicios posibles, como una ciudad de vacaciones pero en camping.  Actuaciones por la noche, animaciones durante el dia y noche, discoteca, chiringuitos en la playa, paraiso para los windsurf y kite porque hay acceso directo a la playa.
Todo tipo de servicios, el mini golf muy bueno.

***FOTOS RETIRADAS POR MODERACIÓN***
Las fotos, tal y como se explica en las Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos , han de ser propias para evitar problemas sobre su uso.
Gracias

tra´fi:k

Cita de: pfersol en Julio 10, 2017, 13:46:06 pm
(...)
Tarifa: Furgo + 2 personas + electricidad -> 49€
(...)

¿Estas seguro de querer promocionar semejante robo?  :o .panico
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

rock-on

que sea un robo o no es una opinion estrictamente personal. Lo impoortante es la info. Luego cada uno decidirá si quiere ir o no.
La mayoria de las veces, las cosas de calidad no nos parecen baratas...solo depende de lo que se ofrezca
Yo, personalmente,igual no iria a este camping, pero esta bien saber que ahí está..

tra´fi:k

Cita de: rock-on en Julio 11, 2017, 13:32:38 pm
que sea un robo o no es una opinion estrictamente personal. Lo impoortante es la info. Luego cada uno decidirá si quiere ir o no.
(...)

Eso es cierto. Estoy totalmente de acuerdo.
Y desde luego en el mapa se pondrá independientemente de mi opinión (siempre y cuando pfersol se acuerde de poner una foto ;) )

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

deivis

Cita de: tra´fi:k en Julio 11, 2017, 08:51:40 am
  ¿Estas seguro de querer promocionar semejante robo?  :o .panico

Conoces la zona? conoces esos campings?

Si es un robo, es un robo económico. Su camping vecino, La Ballena Alegre, más lujoso si cabe, en pleno agosto se te va a los 100 euros la parcela. Eso si, no he visto camping con más servicios, restaurantes, ofertas y detalles en toda mi vida.

Que aproveche  .palmas

pfersol

Cita de: tra´fi:k en Julio 11, 2017, 15:08:00 pm
  Eso es cierto. Estoy totalmente de acuerdo.
Y desde luego en el mapa se pondrá independientemente de mi opinión (siempre y cuando pfersol se acuerde de poner una foto ;) )

No soy de promocionar nada, de echo soy de las que duermen un día en el prao y otro en camping, si es cierto que puede parecer caro. Me he limitado a publicar los sitios donde he estado este fin de semana por si algún otro furgonetero está por la zona tenga referencias.

No sabía que habia que poner foto, ahora mismo lo intento  ;)

kirikino

Revisando este lugar me parece que las fotos que has colgado no son propias y que pueden estar protegidas contra uso por terceros.

Las fotos, tal y como se explica en las Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos , han de ser propias para evitar problemas sobre su uso.

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

deivis

Cita de: kirikino en Noviembre 08, 2017, 00:38:46 am
Revisando este lugar me parece que las fotos que has colgado no son propias y que pueden estar protegidas contra uso por terceros.

Gracias

Moderador... no se quien se encarga de los furgoperfectos... pero sabéis que desde AGOSTO que tengo subido un FP en Fuerteventura y ni caso  .malabares No está ni subido al mapa ni melladita en el perfil, ni caso se me ha hecho vamos  :'( :'( :'(

rock-on

kirikino

Sin fotos propias no podremos incluirlo en el mapa.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

jomori

Cita de: pfersol en Julio 13, 2017, 08:58:34 am
No soy de promocionar nada, de echo soy de las que duermen un día en el prao y otro en camping, si es cierto que puede parecer caro. Me he limitado a publicar los sitios donde he estado este fin de semana por si algún otro furgonetero está por la zona tenga referencias.

No sabía que habia que poner foto, ahora mismo lo intento  ;)

kirikino

Movemos este lugar a la Papelera de FPs. Si en un futuro hay nuevos datos lo podremos recuperar.
Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO