Medida Altavoces puertas delanteras VW Transporter T5, que diametro es?

Iniciado por juanyoli, Marzo 04, 2011, 02:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

A se e olvidaba q ahi solo sale una via, estos altavoces son de vias separadas, y te viene con su filtro y su tweeter tambien

juanyoli

Alvaro el subwoofer tambien tengo intencion de pillarlo, pero quiero pillar primero las vias porque subs los hay a patadas de segunda mano, por cierto con que etapa amplificas todo? las vias tuyas son de 165 mm no? llevas altavoces atras? saludos

-Alvaro-

No me acuerdo q medidas tienen los altavoces de alante, pero los mios son de T4 no se si coincidiran. Tengo bombo con la etapa incorporada en el mismo cajon una etapa pequeñita y me sobra x todos lados tampoco quiero reventar los cristales, lo q hace es mejorar mucho mucho la calidad del sonido y q puedas quitar los bajos al altavoz y te permite asi subir mas el volumen si quieres. Los de atras son pequeños de 10cm de diametro pero como tengo bombo pues van bien. Aunq estos debo de cambiarlos en un tiempo cuando tenga algo de dinero

juanyoli

gracias, alvaro eso sera lo que tenga que hacer yo, poner bombo y punto, saludos

MUSKY

hola, en mi seat ibiza tambien los llevo, suena de lujo.................prefiero alpine que kenwood................lo proxima sera montar otros pero de 3 vias sin separar y montarlos en el techo. encima de la segunda fila de asientos..............y luego etapita potensia..........y tremendo subwoofer, los adaptadores son baratos y cualquier tienda de tunning los encontraras........... por cierto esta pareja me costo 105 leuros............140 ya montados................y con los adaptadores...............por esos 35 pavos no merece la pena hacer el chapuz uno mismo..................mi radio no lleva llaves para quitarla.............viene atornillada, hay que quitar todo el frontal pa trabajar...........saludos a todos.......

juanyoli

lo tendre en cuenta gracias, hoy ya he comprado una etapa alpine monocanal pera el subwoofer que me ha salido bien de precio, conforme vaya cogiendo dinerito ire montando mas cositas........

MUSKY

juanyoli

esperemos, ahora lo que tengo la duda es de que si compro un subwoofer de menos rms que la etapa me petara o me ira bien

MUSKY

si, lo unico que no le podras dar to la kaña que el ampli ofrezca.......

juanyoli

ewining34

Buenas, yo he puesto estos en una t5 del 2006 y el cambio a sido brutal. No hace falta acoples, quitar unos y poner otros
https://www.amazon.es/gp/aw/ya/ref=oh_aui_ia_bia_view?ie=UTF8&ac=bia&reorder_params=B00RXIGRLI%2C408-6156153-7357906 un saludo, es muy fácil cambiarlos, cualquier duda privado al canto.