Por mi culpa,la itv,la ingenieria y las aseguradoras,mañana me quedo sin seguro.

Iniciado por millannunezfreire, Julio 06, 2017, 11:57:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

millannunezfreire

El tema es que mañana dia 7 de julio me vence el seguto del furgón
El dia 22 de junio fui a itv periodica y a homologar,para mi sorpresa el jefe de linea de la itv me dice que está todo ok,me da la pegatina por un año y me dice que se quedan con la ficha técnica para ponerme las cosas homologadas,pero que antes se tienen que poner en contacto con la ingenieria para solucionar unoa errores en el proyecto.
Preguntando para asegurar la furgo ya como furgón vivienda me indican que necesitan ver la tarjeta de inspección tecnica con las anotaciones del nuevo estatus del furgón,cosa que no tengo por que la tienen en la itv.
Voy a la itv a preguntar como va el tema,y para mi sorpresa me dicen que se pusieron 2 veces en contacto con la ingenieria para que solucionaran los errores, y me dicen que el 29 de junio les mandaron el proyecto modificado,pero que les volvieron a mandar el proyecto entero y que no especifican las partes que se modificaron. Me dicen que así no sirve,que ellos no van a ver el proyecto entero otra vez,y que si lo hacen,tienen que cobrarme y vover a ver la furgoneta.
Como parece que el fallo solo es por que me pusieron en el proyecto una nevera,que no tengo,la chica de la itv me dice que hablará con los ingenieros a ver si cuela y me inscribe las cosas en la ficha técnica.Al final me llama y que no.que no cuela.Me dive que le acaba de mandar un email a la ingenieria donde les dice como tiene que ser la modificación del proyecto, en la itv solo les sirve un anexo al proyecto con las modificaciones o si mandan un proyecto entero necesitan que las partes modificadas estén en negrita y subrayadas.
Por todo esto mañana a las 12 de la noche tengo que parar la furgoneta,menos nal que mis suegros tienan una casa y la puedo aparcar allí,por que en la calle sin seguro me pueden multar.
Tambien todo esto es culpa mia por ajustar tanto los plazos y no haber ido antes a la itv con más margen de seguro.
Perdón por la rayada.pero tenia que desahogar.

tony_jeep

Y porqué no renuevas el seguro como furgón y después haces la modificación del mismo cuando tengas los papeles en regla?

Es sólo una sugerencia y espero se solucione lo antes posible

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

estererilla

Compi te comento mi situación, yo tengo que sacarle el seguro a la furgo para pasar la ITV, pero fui a la aseguradora a comentarle que estoy de obras en la furgo y voy a homologarla vivienda. El asegurador no me dió ningún problema me dijo que me sacaba el seguro de vehículo vivienda y cuando pasara la ITV le llevará los nuevos papeles para cambiar los 4 datos técnicos que se modificaran. Pero en teoría no tendría que estar haciendo 40 mil seguros.
Perdón por el royo pero espero que te sirva.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

millannunezfreire

A mi me dijeron que sin papeles nada  ???
Además como furgón es una pasta muy grande.como vivienda esperaba pagar bastante menos.