Julio 21, 2025, 14:35:53 pm

Placas Solares DAMIA SOLAR

Iniciado por Yan, Junio 06, 2017, 22:08:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yan

Aprendiendo cada dia.

Yan

Aprendiendo cada dia.

rinyt5

Hola, tambem tenho interesso pela la misma para mi van, mas não tenho fedback ???alguem tem uma?
Gracias

Perez.

Buenas
Yo compre una y todo perfecto,es más se me estropeó el regulador y me puse en contacto con ellos y me mandaron uno nuevo y como no tenían el mismo pues me mandaron un regulador superior al que comprara con el kit.
Y con la placa estoy encantado.
Suerte

rinyt5

Si tambe, quero un regulador mas potente de 20A.
Gracias

un saludo.

Perez.

Si,el regulador que tengo yo es de 20A y la batería de 140 de gel y todo perfecto.

Perez.

De esa empresa no tengo ni idea.la mía la compre en Damia  solar y como te dije muy contento con ellos.
Del modelo tampoco se decirte, la mía es policristalina y estoy contento,desde que la tengo nunca me quede sin batería.solo la conecto a 220v una vez al mes en casa para darle una carga de mantenimiento.o el día anterior antes de salir de ruta que así aprovecho y enciendo la nevera.
Igual si preguntas en el hilo de F.A.Q instalacion fotovoltaica seguro que te asesoran muy bien

Yan

Cita de: Perez. en Julio 02, 2017, 09:57:14 am
De esa empresa no tengo ni idea.la mía la compre en Damia  solar y como te dije muy contento con ellos.
Del modelo tampoco se decirte, la mía es policristalina y estoy contento,desde que la tengo nunca me quede sin batería.solo la conecto a 220v una vez al mes en casa para darle una carga de mantenimiento.o el día anterior antes de salir de ruta que así aprovecho y enciendo la nevera.
Igual si preguntas en el hilo de F.A.Q instalacion fotovoltaica seguro que te asesoran muy bien

Hola, pues gracias por la info.
Policristalina es lo que estadonleiendo que me va bien, ya que me gusta dejar la furgo en medio sombra cuando acampo, por eso el comentario del micasaconruedas me convencio mucho.
Yo tengo la bateria de 100, y lo que quiero es ser autosuficiente sobre todo por la nevera.
Con una placa de 140 o 150w, espero tener bastante para la nevera.
Tu placa de cuanto era?.
Saludos ;)
Aprendiendo cada dia.

Perez.

Cita de: Yan en Julio 02, 2017, 15:24:45 pm
Hola, pues gracias por la info.
Policristalina es lo que estadonleiendo que me va bien, ya que me gusta dejar la furgo en medio sombra cuando acampo, por eso el comentario del micasaconruedas me convencio mucho.
Yo tengo la bateria de 100, y lo que quiero es ser autosuficiente sobre todo por la nevera.
Con una placa de 140 o 150w, espero tener bastante para la nevera.
Tu placa de cuanto era?.
Saludos ;)

La mía creo recordar que de 150w.es de las rígidas y le corté el perfil para que quedará más finita(de esto hay un brico muy bueno)y si somos autosuficientes  para nevera,luces,ordenador,cargadores de MV ,tablet y bomba de agua y en invierno la calefacción.

rinyt5

Hola , ja fiz a minha encomenda em Damia Solar placa 150w com regualdor 20A espero de montar este fim de semana, obrigado pela vossa ajuda (perez) gracias
Un saludo

P.S
digo algo quando estiver pronto.

Riny Van Trip

Perez.

Cita de: rinyt5 en Julio 03, 2017, 22:29:43 pm
Hola , ja fiz a minha encomenda em Damia Solar placa 150w com regualdor 20A espero de montar este fim de semana, obrigado pela vossa ajuda (perez) gracias
Un saludo

P.S
digo algo quando estiver pronto.

Riny Van Trip

No hay de que,en lo que pueda ayudar aquí estoy.
El montaje es súper fácil.
Un saudação 👍

Pingaman

Yo compre una placa flexible el año pasado,y lo que me llego no tenia nada que ver con lo anunciado.Pero como me hacia falta me la quedé. Me cargaba unos 4 ah escasamente . Hace tres meses se me estropeó por un golpe y compre otra en otro sitio, por el mismo precio (algo más barata) misma potencia, y carga por encima de 10ah. Así que encantado de que se me rompiera.

Tineo

Cita de: Pingaman en Julio 04, 2017, 10:31:31 am
Yo compre una placa flexible el año pasado,y lo que me llego no tenia nada que ver con lo anunciado.Pero como me hacia falta me la quedé. Me cargaba unos 4 ah escasamente . Hace tres meses se me estropeó por un golpe y compre otra en otro sitio, por el mismo precio (algo más barata) misma potencia, y carga por encima de 10ah. Así que encantado de que se me rompiera.

Que placa tienes que carga por encima de los 10 amperios?

pais

Cita de: Tineo en Julio 04, 2017, 16:51:05 pm
Que placa tienes que carga por encima de los 10 amperios?

Exactamente lo mismo que pensé yo