Vw t3 joker del 87. Os presento a mi " Lola"

Iniciado por vitorino86, Octubre 01, 2014, 03:03:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

bicifurgo

Buenas Vitorino86....

He encontrado tu hilo con el buscador y ha ver si me das una ayudita.
Yo tengo una t4 con bases giratorias y hoy he encontrado unos asientos delanteros de una voyager con apoyabrazos.
Veo que tu los has instalado en tu t3. ¿Como ha ido?...te han dado problemas?...el espacio que queda es suficiente?...es que los veo muy anchos.

gracias

vitorino86

Buenas bicifurgo! Te comento, en cuanto a la anchura del asiento no hay problema. A mi me entra perfectamente en la t3. La unica cosa es que al anclarlo a la base giratoria queda un poco mas alta. Ya que el asiento es unos cm mas alto que el original de la t3. En tu casa imagino que seran del estilo a los de la t4.
En cuanto a la instalacion, lo que he hecho ha sido taladrar directamente la base giratoria y anclar los esparragos que tienen los carriles del asiento voyager. Asi te funcionan todos los mandos del asiento. Es bastante facil, solo q la base es bastante duro y hay q refrigerar la broca.
Fuck work! Drive more!

bicifurgo

Cita de: vitorino86 en Noviembre 10, 2014, 15:57:48 pm
Buenas bicifurgo! Te comento, en cuanto a la anchura del asiento no hay problema. A mi me entra perfectamente en la t3. La unica cosa es que al anclarlo a la base giratoria queda un poco mas alta. Ya que el asiento es unos cm mas alto que el original de la t3. En tu casa imagino que seran del estilo a los de la t4.
En cuanto a la instalacion, lo que he hecho ha sido taladrar directamente la base giratoria y anclar los esparragos que tienen los carriles del asiento voyager. Asi te funcionan todos los mandos del asiento. Es bastante facil, solo q la base es bastante duro y hay q refrigerar la broca.

Ok...gracias. Pues creo que voy a liarme....ya te cuento....muchisimas gracias!!!!

vitorino86

Fuck work! Drive more!

bicifurgo

Cita de: vitorino86 en Noviembre 11, 2014, 12:07:25 pm
De nada! Lo q necesites!  ;)

Perdona...vuelvo con lo de los asientos. Giran bien?...no tocan a los laterales?

vitorino86

Nop...pero desmonta los tuyos y pruebalos antes de ponerte a montar...
Fuck work! Drive more!

bicifurgo

Cita de: vitorino86 en Noviembre 11, 2014, 16:45:39 pm
Nop...pero desmonta los tuyos y pruebalos antes de ponerte a montar...

si..ya ...claro...pero los tengo que comprar. Me cuestan 80 euros los dos en un desguace. Me los están guardando.

Gracias.

vitorino86

Después de un tiempo sin entrar por aqui y despues de cambiar amortiguación completa, pintar, tintar lunas, cambiar llantas y neumaticos y otro sinfín de cosas asi va quedando:

Fuck work! Drive more!

vitorino86

Fuck work! Drive more!

Van_and_waves

Free soul & van life | @van_and_waves

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

vitorino86

Gracias!! Ahora me gustaría levantarla unos cm...

Fuck work! Drive more!

Javi T-2

Moje kochanie