CC PLACAS SOLARES POLI 150W y 100W (ENVIANDO A DESTINATARIOS)

Iniciado por tirin, Junio 02, 2017, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drosses

Cita de: tirin en Junio 30, 2017, 09:43:51 am
solo falta kalvitero y drosses que creo que no falta porque creoq ue se ha caido.

He vuelto de viaje!!! yo sigo en al conjunta te he enviado un mensaje privado para realizar el pago, al final cojo una de 100w
Editado por Moderación. No se permite el spam

boz

Hola, acabo de ver el hilo y no se si estoy a tiempo todavía, me interesaría una de 150. Unas preguntillas, Hacen envío a Canarias? Por cuanto me saldría? Hay algo que haga mejores a estas placas que las que venden lulukabaraka o madrid solar? Gracias

miguelscsc

tirin

Buenss
El que quiera que me mande los datos por mp y mañana os paso número de cuenta
A Canarias creo que no envían lo consulto.
Saludos
A la vera de Gredos!!!

Mitxu

Yo ya lo tengo claro como voy a montar la placa,sera un sistema para poder quitarlo con facilidad,pues no lo pienso homologar .
Estoy preparando unos soportes de aluminio.
Hoy me ha llegado el regulador al final me he decido por este modelo https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J5A6X92/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

Ahora ya solo me falta que me llege el clave con los conectores mc4. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EIY79I4/ref=mp_s_a_1_25?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1498857684&sr=8-25&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=conector+mc4

Ya tengo ganas de empezar a montar todo el tinglado

manolinrr

Yo tengo el mismo pinta súper chulo , y no es muy grande , tú techo es fibra o chapa , que adhesivo vas a utilizar ? La verdad tengo ganas de poder liarme a ello jejeje

tirin

Cita de: boz en Junio 30, 2017, 19:16:41 pm
Hola, acabo de ver el hilo y no se si estoy a tiempo todavía, me interesaría una de 150. Unas preguntillas, Hacen envío a Canarias? Por cuanto me saldría? Hay algo que haga mejores a estas placas que las que venden lulukabaraka o madrid solar? Gracias

confirmado que no hacen envios a canarias.
lo siento :(
A la vera de Gredos!!!

tirin

Los rezagados de ultima hora que me envien datos por mensaje privado  etc...
saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

de todas formas se van a enviar de dos veces la primera tirada se mandaran todas las que estaban confirmadas ayer y de segunda tirada los rezagados para que los que hayan pagado ultimos no repercuta en la entrega del resto
A la vera de Gredos!!!

Mitxu

Cita de: manolinrr en Julio 01, 2017, 01:55:10 am
Yo tengo el mismo pinta súper chulo , y no es muy grande , tú techo es fibra o chapa , que adhesivo vas a utilizar ? La verdad tengo ganas de poder liarme a ello jejeje

Mi techo es de fibra.
Ya he preparado los soportes,pero ayer mirando soportes vi unos carriles para poner en el techo de fibra y la verdad es que queda mas curioso.

ronmartin

Cita de: Mitxu en Julio 01, 2017, 11:31:59 am

Mi techo es de fibra.
Ya he preparado los soportes,pero ayer mirando soportes vi unos carriles para poner en el techo de fibra y la verdad es que queda mas curioso.

hay un video de youtube de una gente que la pone en un techo de fibra usando los tornillos del propio techo, de esa manera supongo que sera de quita y pon.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tirin

Yo tengo preparados unos soportes que van pegado al techo. No quiero agujerear el techo.. A ver si saco un rato y subo las fotos
A la vera de Gredos!!!

boz

Cita de: tirin en Julio 01, 2017, 10:32:43 am
confirmado que no hacen envios a canarias.
lo siento :(

Hola, gracias por preguntar. Sigo interesado porque voy en agosto a la península y puedo recibirlo allí también. De todos modos si que me gustaría saber la razón de vuestra elección, he visto que luluka tiene el kit de policristalina por 220 mas o menos con todo lo necesario y he calculado todo lo que necesito a parte de la placa y sale por 80 o más... al final me sale parecido de precio...
Sólo quiero confirmar que si habéis elegido ésta no ha sido por el precio sino porque os consta que son de superior calidad... Gracias otra vez y perdona las molestias, se que llego un poco tarde para dar tanto el coñazo...
Saludos