Mayo 11, 2025, 08:16:06 am

vito 111 problemas con luces

Iniciado por vitorrecaminos, Octubre 20, 2014, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

T-1000

A mi lo del limpiacontactos no me ha funcionado,pero he encontrado unos cables sueltos y seguro que viene de ahí el problema. Ahora a ver si encuentro dónde van conectados...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

qsar

Siempre estoy cual... ;D
Revisa la masa o verifica que masa se correcta.
Tirando un cable del negativo de la bateria al negativo bombilla.
Ponle un fusible o magnétotermico por seguridad al propio cable.
Vito V-220 del 2001 w638

kily

Reabro el tema , ya que el tema de luces en las vito dan guerra. La mía es la 110 y el problema en el foco de las luces cortas del lado del copiloto . Después de cambiar la bombilla en varias ocasiones , se me funde ...reviso la masa( Parece todo correcto )  , y me doy cuenta de que no llega corriente al faro de las cortas ( largas y posición funcionan)  ..me temo que es algo del modulo eléctrico ...que me da que esta detrás del cuadro de cuadro ??? ( alguien me puede confirmar? ). Si es así ,  se me escapa de la manos y eso tiene pinta de bastantes horas en taller ... Alguien se le ocurre otro tipo de problema /solución?

A parte de eso y no se si tendrá algo que ver el cierre centralizado también esta loco ...( no se si tiene algo que ver ?? ....

Muchas gracias

Pequeño Iván

Cita de: T-1000 en Junio 30, 2017, 18:36:22 pm
A mi lo del limpiacontactos no me ha funcionado,pero he encontrado unos cables sueltos y seguro que viene de ahí el problema. Ahora a ver si encuentro dónde van conectados...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

-Mas que cables sueltos  .malabares yo diría que es un empalme mal hecho (cosa que nunca se debe hacer)  .panico Si te fijas, tienen la misma distancia de cobre pelado y además el típico giro realizado hacia derechas, por lo que lo ha hecho un diestro  .meparto ... pueden ser dos cosas, una que se ahan soltado de un empalme, donde encontrarás la cinta aislante con los otros dos cables o 2, que estaban empalmados entre si  .loco1  Que para esta prueba, deberás primero cerciorarte de que cables son, para no juntar por ejemplo positivo con negativo y fundir fusible  :P

-Ánimo y ya nos cuentas  ;)

kily

Al final no fue un problema de cables , la centralita de luces estaba K.O ...sustituirla piezita  120 eurillos . Obviamente no tiene nada que ver con el cierre. De toda avería se aprende .-.