Mueble california en Transporter [VW T5]

Iniciado por teken79, Abril 13, 2011, 18:08:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIRAK

Hola:

Alguien a probado a colocar todo el mueble California en la Transporter? O se ha aventurado a comprarle a ese Polaco de EBay?

Sería interesante saber si hay que modificar mucho el mueble, para acoplarla a la transporter pelada.

salu2

teken79

Hace tiempo corría por el foro una Multivan Starline con los muebles de la Cali si no recuerdo mal.
No he visto nadie más que haya hecho la inversión y montaje de los muebles de la Cali.
VW T5 2009

kiiiv

Hola!
Acabamos de pedir una vw t6 california beach, la idea es camperizarla y estamos ahora tanteando camperizadores.
También ha aparecido la opción de comprar los muebles originales de la VW california.

Vuelvo a insistir a ver si sale, nadie se ha lanzado a montar ese tipo de muebles?? Seremos pioneros en el foro?? .meparto .meparto

Un saludo!

El peregrino

bueno a los q teneis trnasporter, si alguien a montado mueble original o no con asiento cama, como lo habeis homologado? estube hablando con una empresa de homologaciones y dicen que eso de la cama en la parte derecha de la furgo es casi inviable si no montas asiento homologable de esos de 3000 pavetes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

IRC

karpediem1977

Cita de: kiiiv en Agosto 10, 2017, 18:38:35 pm
Hola!
Acabamos de pedir una vw t6 california beach, la idea es camperizarla y estamos ahora tanteando camperizadores.
También ha aparecido la opción de comprar los muebles originales de la VW california.

Vuelvo a insistir a ver si sale, nadie se ha lanzado a montar ese tipo de muebles?? Seremos pioneros en el foro?? .meparto .meparto

Un saludo!

Por curiosidad. El mueble de la cali es de un sinientro de cali t6??

dany.harley

Cita de: karpediem1977 en Agosto 23, 2017, 16:00:24 pm
Por curiosidad. El mueble de la cali es de un sinientro de cali t6??

Más bien será de alguien que cuando ha ido a buscarla ya no estaba.

CESARMULTIVANT5

que se lo ha comprado alguien?... aparte de esos polacos yo vivo en alemania y he encontrado mas gente q lo vende incluso por partes.....

si voy a ver uno os cuento como esta la cosa...x si interesa a alguien.

Bitan

ajmunest

Me interesa mucho este tema. Es la idea que quiero para mi furgo.
¿Alguien sabe si es posible montar el asiento a la derecha para que encaje con este tipo de mueble en una Shuttle t5?

teken79

Cita de: ajmunest en Abril 23, 2018, 23:54:01 pm
Me interesa mucho este tema. Es la idea que quiero para mi furgo.
¿Alguien sabe si es posible montar el asiento a la derecha para que encaje con este tipo de mueble en una Shuttle t5?

Hasta donde tengo entendido no se puede homologar el asiento de serie desplazándolo de su situación original. Antiguamente sí se hacía, pero creo que según la normativa actual no está permitido.
VW T5 2009

cuv

ajmunest

Sí... es turismo.
Joder, no paro de ver empresas que camperizan y aparentemente les hacen eso, desplazar el asiento o ponerle otro que no sea de serie y tapar los anclajes, y me estoy volviendo loca.
¿Cómo puedo saber qué está y qué no está permitido?
Gracias de antemano!

jabo

Cita de: ajmunest en Abril 24, 2018, 20:50:11 pm
Sí... es turismo.
Joder, no paro de ver empresas que camperizan y aparentemente les hacen eso, desplazar el asiento o ponerle otro que no sea de serie y tapar los anclajes, y me estoy volviendo loca.
¿Cómo puedo saber qué está y qué no está permitido?
Gracias de antemano!
Sí quieres hacer tipo california tienes que gastarte un pastizal en un asiento cama porque los tuyos no se pueden mover de sus anclajes originales, lo único que puedes hacer es esto:

https://furgovw.org/index.php?topic=290592.0

Un saludo

cuv

Puedes poner otro asiento que este homologado,  no el tuyo