CC PLACAS SOLARES POLI 150W y 100W (ENVIANDO A DESTINATARIOS)

Iniciado por tirin, Junio 02, 2017, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jinmutenno

Datos enviados, me despisto unos días por la montaña y casi pierdo el tren... Jorllll

Gracias tirin!

Enviado desde mi Redmi 3X mediante Tapatalk

La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

tirin

Cita de: jinmutenno en Junio 27, 2017, 11:00:16 am
Datos enviados, me despisto unos días por la montaña y casi pierdo el tren... Jorllll

Gracias tirin!

Enviado desde mi Redmi 3X mediante Tapatalk

ya esta actualizada la lista de nuevo con tu confiración
Saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

actualizo con una confirmación más de pago.
ya hasta mañana que hable con el proveedor no puedo confirmar más ya que la cuenta donde estamos ingresando es la del proveedor directamente.
Saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

Lista actualizada con últimos pagos y confirmaciones en la primera página.
Los que vayais pagando estos dias mandadme un justificante para ver si le puedo pasar cuanto antes al proveedor el pedido definitivo y las recibimos cuanto antes.
A la vera de Gredos!!!

Maikel

Acabo de hacer el ingreso en ventanilla desde banco Santander. Un saludo
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

chovo

Pagado  ;) Si quieres que te envíe el justificante facilítame un correo por pvt. Saludos y gracias de nuevo por tu tiempo y las gestiones  .palmas

tirin

Cita de: Maikel en Junio 28, 2017, 13:38:30 pm
Acabo de hacer el ingreso en ventanilla desde banco Santander. Un saludo

ya me han confirmado tu pago y otro más, actualizados en la primera página
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: chovo en Junio 29, 2017, 01:09:59 am
Pagado  ;) Si quieres que te envíe el justificante facilítame un correo por pvt. Saludos y gracias de nuevo por tu tiempo y las gestiones  .palmas

tienes un mp, todos los que hayais ingresado y aun no aparezcais confirmado si podeis enviadme mp y os mando correo para que me mandeis justificante ya que entre hoy y mañana ya empiezan a empaquetarnos los paquetes individuales, asi cuanto antes estén antes no los mandan.
saludos
A la vera de Gredos!!!

ta

Cita de: jackblues en Junio 23, 2017, 03:30:14 am
para eso no hay cosa como el medir... se hace de la siguiente manera:
colocas la furgo en la zona donde mas cerca estén el techo de la furgo y el del garaje. entoces coges una cinta metrica y apoyando un extremo en el techo de la furgo, la estiras hacia el techo del garaje (o al reves). veras unos numeros y unas rayitas,  numeros son centimetros y las rayitas milimetros y la cantidad de ambos que están entre los dos techos es la distancia que hay  .meparto .meparto .meparto

ahora que ya sabes que distancia te queda para poder instalar la placa, tenemos que saber cuanta altura nos va a ocupar sobre el techo. para eso nos vamos a la descripcion de la susodicha y vemos que pone 35mm.
imaginemos que quieres llevarla pegada al techo directamente  :P con lo cual aumentará su altura en unos 3-5 mm debido al volmen del polimero que usaremos para pegarla, ya que el famoso adhesivo Sika no es tan resistente a los rayos UV como esto y es facil que en un futuro salga volando la placa yendo en  marcha, pues sumamos 5mm+35mm= 40mm que será la altura minima que levantará la placa sobre el techo de la furgo.

ahora en serio. lo de pegarla directamente tiene sus  inconvenientes, el primero es la ventilacion. el segundo que si algun dia tienes un fallo tendrás que levantarlo todo y probablemente jodas el techo. la solucion que te viene bien es que le atornilles unas escuadras o unos perfiles en L con tornillos M6 ó M8 y tuercas autoblocantes y despues pegas esos perfiles/escuadras al techo levantará un par de mm mas que de la otra forma pero podras trabajar bajo la placa cuando sea necesario o cambiarla si se jode. yo llevo las dos mias asi y me da la tranquilidad de que puedo manejar el cableado en caso de averia (como me ha pasado alguna vez)

saludos

No se donde ponías que usaste en las claravoyas.
Me sigue entrando agua  :-\
El butilo a pistola que tal va ?

https://pedidos.activecaravan.es/CARTUCHO-SIKALASTOMER-710-310-ML-BUTILO-BLANCO

Antes use sika 291 , pero ......
Es que hay tantos modelos que se vuelve uno loco .

lendoiro17

Bengaaaaaaa a pagarrrrr que queremos amperiosss yaaaaaa!!!!!

tirin

solo falta kalvitero y drosses que creo que no falta porque creoq ue se ha caido.
A la vera de Gredos!!!

tirin

Buenas ya estan estan empaquetando nuestras placas y el lunes o martes salen por seur hacia nuestras casas.
Saludos
A la vera de Gredos!!!

eskerrikasko

Hola
Pgada de ayer a mediodia!
Aparece como tal?

Venga ahora a liarse con los cables!!   .loco2
Ezkerrik

ronmartin

bueno una vez que tengamos las placas habra que pensar en conjunto en como ponerlas no? ayer estuve tonteando con los soportes y creo que me van a dar problemas, mañana o pasado pondre fotos de lo que he sacado en claro, por cierto los soportes son los de plastico que tienen una base ancha y el problema que os enseñare es por culpa del techo de la t5 que tiene las ondulaciones.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467