*RETIRADO* [ASTURIAS][Furgoperfecto] Playa de Rodiles (Villaviciosa)

Iniciado por manelrodi, Mayo 27, 2010, 16:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabloaranzabal

Me imagino que los baños no están abiertos... no? Tengo intención de ir el punte del 1/11!

Gracias

forote

Cita de: pabloaranzabal en Octubre 24, 2016, 18:58:46 pm
Me imagino que los baños no están abiertos... no? Tengo intención de ir el punte del 1/11!

Gracias

Duxhas exteriores funcionando.
Baños no.

manelrodi

He estado hoy pasando el día y lo que te dice el compañero forote,  de momento funcionan las duchas de la playa, haber si nos la dejan todo el invierno, y los baños públicos están cerrados hasta la temporada de verano.  ;)

A.Normal

Alguien ha pasado recientemente por aquí? Como esta? Duchas, baños... Alguna novedad?

manelrodi

Hola. He dormido este fin de semana sin ningún problema.
De momento las duchas y baños están cerradas hasta que empiece la temporada de verano que supongo será como otros años sobre el 15 de este mes.
Un saludo

touch

Estuve el miércoles de la semana pasada (31M); baños cerrados y duchas también

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

A.Normal

Cita de: touch en Junio 07, 2017, 22:21:23 pm
Estuve el miércoles de la semana pasada (31M); baños cerrados y duchas también

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Cita de: manelrodi en Junio 06, 2017, 10:10:25 am
Hola. He dormido este fin de semana sin ningún problema.
De momento las duchas y baños están cerradas hasta que empiece la temporada de verano que supongo será como otros años sobre el 15 de este mes.
Un saludo

Muchas gracias por la info

albarnipe

noche del viernes y sin problema para pernoctar!!

Drosses

¿En agosto se puede hacer barbacoas en el merendero?
Editado por Moderación. No se permite el spam

manelrodi

Junio 28, 2017, 12:38:49 pm #129 Ultima modificación: Junio 28, 2017, 12:41:45 pm por manelrodi
NO!!!!. ESTÁ PROHIBIDO.
Es más, ni siquiera en los camping está permitido, y te lo digo yo que estuve 38 años en uno.
Si que es verdad que si la barbacoa es con gas en vez de carbón, son algo más permisivos, pero mi recomendación es que no la hagas por lo que pueda pasar. Un saludo.  ;)

Luismireinosa

Tengo pensado ir este finde para alla. Las duchas son cerradas? Que horarios tienen? Estan muy lejos de donde se aparca? Un saludo y gracias de antemano
PURA VIDA

A.Normal

He estado este fin de semana. La duchas son cerradas, no permiten usar gel o champú; horario mientras eate abierto el bar que tiene al lado, debe ser de 10 a 20 aprox. Están a la distancia que aparques de ellas. A ver, el aparcamiento es bastante grande. Llegue el sábado por la tarde y estábamos no mas de 10 o 20 auto caravanas y furgos. Pero muuuuy dispersas. El domingo, el aparcamiento se lleno, no se 500, 600 coches? Bestial!!

rock-on

a este tipo de sitios siempre es mejor llegar a ultima hora de la tarde......asi los lugareños ya se habrán ido y será más facil encontrar una buena ubicacion. Siempre con civismo y limpieza....asi no nos podrán acusar de ensuciarlo todo..

Gusylandia

Estuve este fin de semana. Soy de Oviedo y nunca había estado...pernoctando. Me llevé una grata sorpresa, muchas acs y furgos. Muy buen ambiente...y sin problemas. Recomendable!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

chejot3

Cita de: A.Normal en Julio 25, 2017, 20:57:02 pm
He estado este fin de semana. La duchas son cerradas, no permiten usar gel o champú; horario mientras eate abierto el bar que tiene al lado, debe ser de 10 a 20 aprox. Están a la distancia que aparques de ellas. A ver, el aparcamiento es bastante grande. Llegue el sábado por la tarde y estábamos no mas de 10 o 20 auto caravanas y furgos. Pero muuuuy dispersas. El domingo, el aparcamiento se lleno, no se 500, 600 coches? Bestial!!

Es que me temo que eso no es el furgoperfecto que se había colgado inicialmente, estáis hablando del parking de la playa.