CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Cita de: Trencalòs en Junio 19, 2017, 07:08:56 am
Alguna idea para evitar que las botellas tumbadas den vueltas por dentro del armario cuando se está en marcha?

?
:roll: :roll:

Yo me fui a una tienda de frutas y le pedi la especie de red esa como de corcho que vienen envueltas las frutas, me dio unas cuentas y llevo las botellas y vasos envueltas en eso, por lo menos ya no suena el ruidito de cristal contra cristal.

POPIT5

Este tipo, en la fruteria me los regalaron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronmartin

el otro dia vi en una tienda una estructura enrollable de gel como un trapo, con huecos para poner las latas encima y que de esta manera no bailen, supongo que para las botellas servirá exactamente igual.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Trencalòs

Cita de: ronmartin en Junio 19, 2017, 10:23:53 am
el otro dia vi en una tienda una estructura enrollable de gel como un trapo, con huecos para poner las latas encima y que de esta manera no bailen, supongo que para las botellas servirá exactamente igual.

Esto tiene más buena pinta. Lo de las portecciones de las frutas no me serviría, ya que lo que me interesa es que no se muevan, no que no hagan ruido....  :roll:

jalatinc

en tiendas de depote tienes el porta botellas , eso tipico de los equipos de futbol
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ronmartin

Cita de: Trencalòs en Junio 19, 2017, 11:31:06 am
Esto tiene más buena pinta. Lo de las portecciones de las frutas no me serviría, ya que lo que me interesa es que no se muevan, no que no hagan ruido....  :roll:

Pues llevaba tiempo dandole vueltas a ver donde lo habia visto porque no me acordaba y la verdad es que lo necesitaba porque las latas en la nevera dan mucha "lata" valga la redundancia, llevo una semana comiendome el coco, cuando he visto que lo preguntabas te iba a decir el lidl y por fin me acordé, asi que he ido a la tienda y... me he pillado dos, te pongo la foto con el chisme que es de silicona y el tiquet para que veas el precio (tambien he comprado una cubitera asi que mira bien el precio)

ronmartin

estoy viendo que tienen tienda online, se llama www.ohgar.com tienen cosas muy chulas con tematica de furgo, tazas, botes y esas cosas.

eufecio

Cita de: zitrico en Junio 19, 2017, 00:27:39 am
Voy a aportar mi granito de arena al hilo.

QUITAR MANCHAS DE ACEITE EN LOS ASIENTOS

Despues de pelearme con unas manchas de aceite en los asientos de la furgo..... las he conseguido quitar con quita manchas de esos de limpieza en seco tipo cebralin,  el que he usado yo era del mercadona.
Lo he dado luego cuando estaba seco he sacudido el polvo blanco que se queda y para terminar de limpiarlo le he dado con un trapo húmedo para quitar los restos del polvo blanco que deja ese producto.

Pues nada espero que os sea útil

Salu2

Otro invento para limpiar la tapiceria es con KH7
Se espolvorea el asiento con kh7 ,se deja secar y sin restregarlo se aspira con una aspiradora

Se queda limpio y sin las tipicas manchas

amikoj

Cita de: Trencalòs en Junio 19, 2017, 07:08:56 am
Alguna idea para evitar que las botellas tumbadas den vueltas por dentro del armario cuando se está en marcha?

?
:roll: :roll:

Yo llevo una especie de barritas que se pueden poner a la medida roscándolas. La idea es ponerlas como divisiones dentro de la nevera. Las compré en Leroy y ellos las venden como portavisillos en las ventanas. Me explico muy mal y no tengo la furgo aquí para hacerle fotos.
La idea me la dio en su día Perroflautero.
Miraré a ver si encuentro más información para colgarla por aquí.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Ya lo he encontrado, es ésto:

http://www.leroymerlin.es/fp/321003_mupress1z1blanco1z1diametro1z17/321003-mupress-blanco-diametro-7-mupress-blanco-diametro-7?pathFamilaFicha=321003

Los hay de varias medidas y son muy baratos. La barra se cambia de medida roscándola y se mantiene por presión gracias a un muelle interno.
A mi me va muy bien y desde que lo llevo las botellas permaneces en su sitio dentro de la nevera.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Trencalòs

Cita de: ronmartin en Junio 19, 2017, 13:25:20 pm
estoy viendo que tienen tienda online, se llama www.ohgar.com tienen cosas muy chulas con tematica de furgo, tazas, botes y esas cosas.

.bien  .bien .bien   ;)

Matutano

Para tirar el papel higiénico usado utilizo un sobre pequeño de papel, lo meto ahí y a la papelera de la furgo. Los ideales son los auto adhesivos, los que levantas un papelito y aparece la pegatina.

zitrico

Cita de: eufecio en Junio 19, 2017, 13:53:38 pm
Otro invento para limpiar la tapiceria es con KH7
Se espolvorea el asiento con kh7 ,se deja secar y sin restregarlo se aspira con una aspiradora

Se queda limpio y sin las tipicas manchas

Muy bueno lo del kh7 con don canijas y una perra la furgo siempre está llena de manchas.
Lo probaré.
Un cosa.... lo usas diluido con algo de agua??

ferbotten

Cita de: ronmartin en Junio 19, 2017, 13:22:42 pm
Pues llevaba tiempo dandole vueltas a ver donde lo habia visto porque no me acordaba y la verdad es que lo necesitaba porque las latas en la nevera dan mucha "lata" valga la redundancia, llevo una semana comiendome el coco, cuando he visto que lo preguntabas te iba a decir el lidl y por fin me acordé, asi que he ido a la tienda y... me he pillado dos, te pongo la foto con el chisme que es de silicona y el tiquet para que veas el precio (tambien he comprado una cubitera asi que mira bien el precio)

Esto es del lidl??No lo he visto nunca.... :-\

eufecio

Cita de: zitrico en Junio 19, 2017, 19:33:54 pm
Muy bueno lo del kh7 con don canijas y una perra la furgo siempre está llena de manchas.
Lo probaré.
Un cosa.... lo usas diluido con algo de agua??

Sin diluir