HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: tnttgn en Mayo 04, 2017, 12:45:40 pm
Me alegra leerte de nuevo .palmas
gracias Javi. Intentaré reincorporarme poco a poco aunque de momento no puedo hacer nada en la Furgo porque mis otras obligaciones no me dejan tiempo. Un saludo.

tnttgn

Cita de: jackblues en Mayo 04, 2017, 17:44:40 pm
gracias Javi. Intentaré reincorporarme poco a poco aunque de momento no puedo hacer nada en la Furgo porque mis otras obligaciones no me dejan tiempo. Un saludo.

Si te sirve de consuelo no salgo mas de un finde al mes con la furgo terminada, y lo que es peor, este verano lo mas probable es que se quede aparcada sin salir.

Hay etapas buenas y malas, las buenas no las valoramos y las malas las acusamos demasiado  ;) animo!

bullte

Otro que igual,
falta mes y pico para tener el seguro de clásico, y sin poder moverla de la calle hasta entonces
la fui a arrancar hoy después de solo mes y pico, y tenía una colonia de arañas en el retrovisor, publicidad en el limpia, cagadas, polvo...
como bien me dijo una amiga, si es en mi calle te la lleva la grúa por abandonada...  ;D ;D ;D ;D

jackblues

Mayo 26, 2017, 03:28:43 am #1023 Ultima modificación: Mayo 26, 2017, 03:30:58 am por jackblues
Cita de: bullte en Mayo 26, 2017, 01:04:42 am
Otro que igual,
falta mes y pico para tener el seguro de clásico, y sin poder moverla de la calle hasta entonces
la fui a arrancar hoy después de solo mes y pico, y tenía una colonia de arañas en el retrovisor, publicidad en el limpia, cagadas, polvo...
como bien me dijo una amiga, si es en mi calle te la lleva la grúa por abandonada...  ;D ;D ;D ;D
tu entrena para la de carral  .bici y dejate de limpiar las cagadas de gaviota de la furgo  ;)

edito: ¿que colonia usan tus arañas??
.meparto .meparto

bullte

.lengua2 a carral irás tú  .fotografo , el barro es de proletarios y vulgo común, los señoritos vamos a la 4 picos road...
la colonia se la cojo en el gato largo... conocida tienda de deportes...   ;D

jackblues

Cita de: bullte en Mayo 26, 2017, 04:11:35 am
.lengua2 a carral irás tú  .fotografo , el barro es de proletarios y vulgo común, los señoritos vamos a la 4 picos road...
la colonia se la cojo en el gato largo... conocida tienda de deportes...   ;D

Veo que te gustó  ;D

La 4 picos no la conozco... Ni quiero .meparto

gilbarrero

Cita de: jackblues en Mayo 26, 2017, 10:15:34 am

La 4 picos no la conozco... Ni quiero .meparto

Yo que me emocioné porque había una modalidad de carretera... PERO ES EN BICI!!! .miedo

A ver si nos vemos el próximo finde... no sé muy bien donde ir... El viernes en Ourense y voy a ver si cierro el lunes en Ferrol... Si todo va bien, tengo el sábado y domingo para cruzar Galicia...  .palmas

Tengo ganas de ver ese toldo. Dejé espacio a ojo y ando un poco acongojado...

Un saludo,

jackblues

Cita de: gilbarrero en Mayo 26, 2017, 23:24:58 pm
Yo que me emocioné porque había una modalidad de carretera... PERO ES EN BICI!!! .miedo

A ver si nos vemos el próximo finde... no sé muy bien donde ir... El viernes en Ourense y voy a ver si cierro el lunes en Ferrol... Si todo va bien, tengo el sábado y domingo para cruzar Galicia...  .palmas

Tengo ganas de ver ese toldo. Dejé espacio a ojo y ando un poco acongojado...

Un saludo,
yo tambien lo habia dejado a ojo y al final resultó que podria haber centrado mas la placa trasera... al final me libraron bien los soportes ;D

el proximo finde estaremos por coruña, no creo que nos vayamos a ningun sitio asi que podremos vernos en cualquier momento y lugar

saludos

Argui1

Cita de: jackblues en Septiembre 28, 2016, 23:42:17 pm
hoy solo he hecho la prueba de fuego a las claraboyas. le enchufé un manguerazo de agua a presión para comprobar la estanqueidad y el resultado fué plenamente satisfactorio. no entra ni gota por la zona de corte. en cambio con la fuerza de la presion, el agua entró por debajo de la cupula y se coló hacia adentro por la parte interior del cuello de la claraboya. no es demasiado preocupante pero me ha hecho pensar que tengo que discurrir algun sistema de sellado para cuando las tenga cerradas y caiga el "diluvio universal parte II"

por lo demás poco puedo hacer hasta que el amiguete del desguace se digne en venir a recoger la boxer, que segun me dijo el lunes iba a ser ayer.

Hola Jack.
Para fijar las claraboyas usaste el sellador de QUADSA Fija Plus Turbo?.
http://www.quiadsa.com/nuevo-fijaplus-turbo/

Saludos y gracias

jackblues

No. No lo conocía y usé Sika. Lo que si fijé con quiadsa fueron las escuadras de las placas solares y los soportes del toldo. Además del polimero, las placas van atornilladas con pasantes M8 y tuercas autoblocantes

Argui1

Cita de: jackblues en Junio 19, 2017, 14:48:04 pm
No. No lo conocía y usé Sika. Lo que si fijé con quiadsa fueron las escuadras de las placas solares y los soportes del toldo. Además del polimero, las placas van atornilladas con pasantes M8 y tuercas autoblocantes

Y con la experiencia de ambos, para ventanas y claraboyas que recomiendas?.
Sika 521 o Quiadsa fija plus turbo?.

Porque la diferencia de precio es grande.

Saludos y gracias

jackblues

si es la primara vez que vas a fijar algo, sika. el motivo es porque tarda mas en secarse y puedes rectificar un poco. el polimero de quiadsa en 20 minutos no hay quien lo mueva. ahora bien, si ya has tenido "tu primera experiencia"  .meparto .meparto fijando elementos  ;) , sin duda ninguna recomiendo quiadsa porque es mas fuerte y resistente a los rayos UV

tucucascayu

Hola Jorge, estonces ya pusiste la placa solar? es que tengo que poner yo una en la autaca que me traje de Alemania.

jackblues

Cita de: tucucascayu en Noviembre 17, 2017, 20:36:19 pm
Hola Jorge, estonces ya pusiste la placa solar? es que tengo que poner yo una en la autaca que me traje de Alemania.

Pues si, pero eso ya lleva tiempo hecho. En la primera página verás un índice y si pinchas en cada apartado te lleva directo al mensaje donde empieza cada cosa. Cualquier duda que tengas, ya sabes ;) pregunta e intentaré responder lo mejor y más pronto posible

tucucascayu

Vale, que pillaste el kit completo con regulador cable y demás?.