¿Alguien ha montado un techo elevable en andorra Campers?

Iniciado por dos, Marzo 21, 2015, 22:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katchaw

disculpa no vi que me habías preguntado...

como tres meses como dicen los compañeros.

supongo que lo que mejora el precio es que no esté en stock, y a su vez alarga la espera...

Saludos!

VANOEL

Hoy porfin he dejado la furgo,en un par de semanas ire a recogerla,ya os contare!
Al final tre meses de espera para que Reimo entregara el recho,van con retraso...

dome38

yo tambien e reservado para montar el techo y e pagado la reserva en mayo y me dan hora para montarlo mas o menos para septiembre/octubre

amr

Yo le he pedido hace 15 dias y me han dado pa principios de agosto

amr

Ui perdón pero yo le he pedido en roulot ( Madrid) pa ponerle yo mismo. Me refería a la espera de la entrega de Reimo k si k se hace larga

Toia

Los que habéis hecho instalaciones en Andorra Camper, no habéis tenido ningún problema en la aduana? si os paran, no decís nada de lo que habéis hecho? me da un poco de miedo tener problemas en la aduana...  :-[

jordi_vila

Si son instal.laciones no se daran ni cuenta y si te paran dices que ya lo tenias y punto.
Si son cosas fisicas, bevera, alzas, airvent o cualquier cosa, si no pasa de 2500 euros es legal.

Cita de: Toia en Junio 14, 2017, 18:31:11 pm
Los que habéis hecho instalaciones en Andorra Camper, no habéis tenido ningún problema en la aduana? si os paran, no decís nada de lo que habéis hecho? me da un poco de miedo tener problemas en la aduana...  :-[

Toia

Gràcies, Jordi! Dices que el límite es 2500 euros? No era 900 euros por persona?
Cita de: jordi_vila en Junio 15, 2017, 10:05:55 am
Si son instal.laciones no se daran ni cuenta y si te paran dices que ya lo tenias y punto.
Si son cosas fisicas, bevera, alzas, airvent o cualquier cosa, si no pasa de 2500 euros es legal.

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk

jordi_vila

Tienes toda la razon, me he confundido... nevera i otras vosas no pasaban de 900€

Disculpa!

Cita de: Toia en Junio 15, 2017, 17:57:57 pm
Gràcies, Jordi! Dices que el límite es 2500 euros? No era 900 euros por persona?

maya

Cita de: jordi_vila en Junio 15, 2017, 10:05:55 am

y sino te vas por Francia y listo

Toia

Cita de: maya en Junio 16, 2017, 12:30:38 pm
y sino te vas por Francia y listo

Por Francia no hay problema? No lo controlan?

A finales de Julio iremos!!!

lazaro01

Junio 17, 2017, 23:13:54 pm #72 Ultima modificación: Junio 17, 2017, 23:15:31 pm por lazaro01
Cita de: VANOEL en Mayo 03, 2017, 22:36:17 pm
Hoy porfin he dejado la furgo,en un par de semanas ire a recogerla,ya os contare!
Al final tre meses de espera para que Reimo entregara el recho,van con retraso...

Hola. De retraso nada, es la manera de trabajar de Reimo! 2 meses mínimo de espera si tienes mucha suerte...
Son unos impresentables porque la mayoría de veces no cumplen con el plazo pactado aún haviendo pagado religiosamente! Se aprovechan del monopolio de mala manera!
Un par de amigos han montado el techo en Andorra y están contentos con  el taller, otra cosa es Reimo...

bubu

Non gogoa, han zangoa!

custom 15

Pues os quejáis de reimo, pero yo el 6 de marzo hice el ingreso del  Sca para mi fo
rd tourneo custom que sale 1000 euros más caro que reimo y el pasado día 20 de junio me dijeron que van con bastante retraso y no saben cuando lo tendrán.  Me parece vergonzoso que para cojer el 50% del valor del techo si sean muy rápidos pero después no cumplan con el compromiso de entregarlo en sus plazos.