Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beaugeste77

Por cierto.
Cuanto te ahorras en la matriculación de una Traveller al hacerlo como familia numerosa?

chicken-licken

Cita de: beaugeste77 en Junio 03, 2017, 21:56:44 pm
Por cierto.
Cuanto te ahorras en la matriculación de una Traveller al hacerlo como familia numerosa?

50%

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

beaugeste77

Cita de: chicken-licken en Junio 05, 2017, 16:02:45 pm
50%

Pero cuanta cantidad en euros te cobran por matriculación?

Metallicus

Junio 06, 2017, 00:09:40 am #948 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 00:26:00 am por Metallicus
Tranquilos a los que tengáis plazos tan largos...
Yo pedi mi traveller active 150cv el 30 de marzo (salió entrega para octubre, 7 meses!!), pero 2 meses después de pedirla, me dice el comercial que ya tiene el número de bastidor...o sea, que a finales de esta semana o principios de la otra, estará ya en el concesionario!! Un par de días para el papeleo y ha disfrutar!!!!!!
Total, el plazo no llegará a los 3 meses

PosibleTraveller

Cita de: Metallicus en Junio 06, 2017, 00:09:40 am
Tranquilos a los que tengáis plazos tan largos...
Yo pedi mi traveller active 150cv el 30 de marzo (salió entrega para octubre, 7 meses!!), pero 2 meses después de pedirla, me dice el comercial que ya tiene el número de bastidor...o sea, que a finales de esta semana o principios de la otra, estará ya en el concesionario!! Un par de días para el papeleo y ha disfrutar!!!!!!
Total, el plazo no llegará a los 3 meses

buenas Metallicus,

donde la pediste tu? Que modelo y equipamiento? El comercial alega que no todos los plazos son los mismos y que se ajustan tambien por el quipamiento.

Yo:

Traveller active 150cv
negro onix
llantas
pack vision
lunas extratintadas atras
filas 2 y 3 en configuracion 2+1, sobre railes y respaldo abatible independiente

Tampoco es que haya pedido  techo panoramico, puertas motorizadas..etc..

un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Metallicus

Cita de: PosibleTraveller en Junio 06, 2017, 13:26:42 pm
buenas Metallicus,

donde la pediste tu? Que modelo y equipamiento? El comercial alega que no todos los plazos son los mismos y que se ajustan tambien por el quipamiento.

Yo:

Traveller active 150cv
negro onix
llantas
pack vision
lunas extratintadas atras
filas 2 y 3 en configuracion 2+1, sobre railes y respaldo abatible independiente

Tampoco es que haya pedido  techo panoramico, puertas motorizadas..etc..

un saludo

Pues el mio es muy parecido al tuyo, no he pedido nada complejo...

La mía:

Traveller active 150cv
Azul imperial
Llantas
Lunas extratintadas
Enganche fijo
Pack visio park

PosibleTraveller

Cita de: Metallicus en Junio 06, 2017, 13:40:19 pm
Pues el mio es muy parecido al tuyo, no he pedido nada complejo...

La mía:

Traveller active 150cv
Azul imperial
Llantas
Lunas extratintadas
Enganche fijo
Pack visio park

Pocos cambios excepto la tercera fila de asientos (tu no? )
Estaremos atentos a final de este segundo a mes a ver que avances nos dan. Yo la pedi en Eibar. Habrá diferencia o prioridad según donde se pida? Donde la pedistes tu?

McXoe

Buenas,

Hace tiempo envie un par de mails a peugeot para preguntar por la traveller/expert y me enviaron un pdf de la expert 2017 y un excel con la traveller, con todas sus especificaciones y lo mejor, en el excel salen las caracteristicas de cada modelo y sus opciones por codigos y descripciones.

Espero sean de ayuda para los que todavia estan mirandolas.

(espero haberlo hecho bien, si hay algun problema decirmelo e intento arreglarlo)

https://drive.google.com/open?id=0BwXDOlFQqL9HcmZiR1E3WEE3dWs

https://drive.google.com/open?id=0BwXDOlFQqL9HbVNNblVZTnROT1E

Metallicus

Cita de: PosibleTraveller en Junio 06, 2017, 16:44:48 pm
Pocos cambios excepto la tercera fila de asientos (tu no? )
Estaremos atentos a final de este segundo a mes a ver que avances nos dan. Yo la pedi en Eibar. Habrá diferencia o prioridad según donde se pida? Donde la pedistes tu?

Yo la pedí en Tàrrega (Lleida), pero no creo para nada que haya prioridad según donde se pida...en fábrica les da igual si es de un pueblo u otro, para ellos todo es españa.  Otra cosa es si el comercial hace bien su trabajo... ;)

gizmoo

Buenas,

Yo la pedí el 20 de Mayo en Estella (peugeot traveller standard active 115 en rojo tourmalin con techo panorámico, llantas de 17", lunas traseras extratintadas en segunda y tercera fila, pack visio park y puertas laterales motorizadas manos libres). Y me dijeron hace alguna semana que fecha máxima estimada para septiembre.

El tema que den prioridad a ciertos concesionarios creo que sí puede ser así. Explico el cuento del comercial: en estas fechas muchos concesionarios cierran en agosto. Los que no cierran (como es el caso donde la pedí) se lo marcan a fábrica para que en ese mes salgan antes donde se pueden entregar. Como veis ya digo "explico el cuento", porque me suena a cuento, pero la posibilidad puede estar ahí.

Un saludo.

PosibleTraveller

Buenas a tod@s,

Con respecto al tema de aislantes térmicos, he mirado un poco en foros paralelos y ha debido de haber en lo que va de año un par de compras conjuntas (para reducir precio, supongo) entre foreros. Parace ser que las mas compradas son las Freesleep.

Aparte de la pregunta obvia de: Que tal os funciona?? Estos aislante , entiendo que valen para verano e invierno, verdad? Vamos, como "parasol" en verano y como "aislante" en invierno, verdad?

Y para el tema del portabicis?
Alguna opinion?
- A mi me da miedo la carga que le puedas añadir al portón de cara al futuro (cargarte la pintura, vicio/juego de bisagras..etc). He visto que hay un poco de todo: con cinchas (que no me inspiran mucha confianza), sincinchas, anclaje superior e inferior, anclaje superior y apoyo inferior... .panico un poco locura...
- Me han dicho que los thule bacpack van muy bien , pero claro: para 3 bicis te plantas en :240€ del thule bacpack 973 + 45€ del kit adatador a furgo + 91€ del añadido 3ª bici + 23€ de la cerradura "antirobo"...400 PAVAZOS

Un saludo

chicken-licken

Junio 10, 2017, 08:07:14 am #956 Ultima modificación: Junio 10, 2017, 08:12:38 am por chicken-licken
Cita de: chicken-licken en Junio 05, 2017, 16:02:45 pm
50%

Cita de: beaugeste77 en Junio 05, 2017, 23:02:32 pm
Pero cuanta cantidad en euros te cobran por matriculación?

Si no me equivoco, todas las furgos éstas están entre 120 y 159 g/km de CO2 por lo que les toca un 4,75% de matriculación respecto al precio neto sin IVA.

Las familias numerosas se ahorran liquidan sólo la mitad del impuesto.

Si el precio final está en  torno a 30 mil, son unos 1100 de impuesto, 550 para familias numerosas. Así a ojo.

iker0

Cita de: PosibleTraveller en Junio 08, 2017, 15:16:29 pm
Buenas a tod@s,

Con respecto al tema de aislantes térmicos, he mirado un poco en foros paralelos y ha debido de haber en lo que va de año un par de compras conjuntas (para reducir precio, supongo) entre foreros. Parace ser que las mas compradas son las Freesleep.

Aparte de la pregunta obvia de: Que tal os funciona?? Estos aislante , entiendo que valen para verano e invierno, verdad? Vamos, como "parasol" en verano y como "aislante" en invierno, verdad?

Y para el tema del portabicis?
Alguna opinion?
- A mi me da miedo la carga que le puedas añadir al portón de cara al futuro (cargarte la pintura, vicio/juego de bisagras..etc). He visto que hay un poco de todo: con cinchas (que no me inspiran mucha confianza), sincinchas, anclaje superior e inferior, anclaje superior y apoyo inferior... .panico un poco locura...
- Me han dicho que los thule bacpack van muy bien , pero claro: para 3 bicis te plantas en :240€ del thule bacpack 973 + 45€ del kit adatador a furgo + 91€ del añadido 3ª bici + 23€ de la cerradura "antirobo"...400 PAVAZOS

Un saludo

Yo tengo la aislantes de freeslep y muy bien,se adaptan de maravilla y como dices sirven para verano no entre calor y en invierno no entre frío, aparte para oscurecer para dormir.
Y respecto al porta yo compre el thule q mencionas ,el 973, y muy contexto también, en muy firme y las bicis ni se mueven, de momento no he tenido problemas con el portón y dudo q los tenga, es cierto q son caros ,pero la cálida se nota, si no tienes prisa mira en segunda mano q suelen salir.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

PosibleTraveller

Cita de: iker0 en Junio 10, 2017, 16:34:08 pm
Yo tengo la aislantes de freeslep y muy bien,se adaptan de maravilla y como dices sirven para verano no entre calor y en invierno no entre frío, aparte para oscurecer para dormir.
Y respecto al porta yo compre el thule q mencionas ,el 973, y muy contexto también, en muy firme y las bicis ni se mueven, de momento no he tenido problemas con el portón y dudo q los tenga, es cierto q son caros ,pero la cálida se nota, si no tienes prisa mira en segunda mano q suelen salir.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Gracias Iker0,

habemus freesleep entonces! Cogistes en la misma pagina? (139€ segun veo), o en algun otro sitio?

Respecto del portabicis, llevas 2 o 3? he visto que el limite es 3.

Un saludo

José Manuel 70

Yo también hice la compra conjunta de oscurecedores para una Traveller.

Les escribí hace unos días diciéndoles que  alguno de los oscurecedores se quedaba pequeño y que me faltaban 2 ó 3 centímetros para cubrir totalmente el cristal, pero no me han respondido.