Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: margarita83 en Junio 20, 2017, 10:26:59 am
Ya veremos el destino, pero algo fresquito SEGURO!!!!!


Afortunad@s que os podréis ir unos días a Islandia... ;D
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Franky213

Hola !! Yo estoy mirando también para comprarme una furgo , hoy he ido a la prugeot me han dado un presupuesto de 31400 por una traveller active standard de 150 cv financiando 8000 euros.. me parece cara ..por 32000 me dejaban la vw multivan

iker0

Cita de: Franky213 en Junio 27, 2017, 16:18:59 pm
Hola !! Yo estoy mirando también para comprarme una furgo , hoy he ido a la prugeot me han dado un presupuesto de 31400 por una traveller active standard de 150 cv financiando 8000 euros.. me parece cara ..por 32000 me dejaban la vw multivan

Es muy caro, ese presupuesto se baja muchísimo más.mas d 26-27 no pagaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franky213

Eso pienso yo entre 26000 y 27000 seria un buen precio ..gracias

PosibleTraveller

Segun mie experiencia de compra en peugeot, si no coges ningun extra deberias de poder apretar hasta entrar en el rango de 26-27. Luego ya si añades opcionales (3 filas, lunas tintadas, pintura metalizada, sensores de aparcamiento...etc) va subiendo, pero vamos hata llegar a los 31... tendrias que pedirla con TODO.

La multivan nueva por 32??!! La de 150cv? Eso tambien es muy buen precio! Yo pregunte (siendo familia numerosa; 20% descuento) por la caravelle 150cv con apenas extras (parachoques pintado, sensor trasero, aire acondicionado y sensores de lluvia/luces) y me la dejaban por 30.500.

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

deividbcn

Junio 28, 2017, 15:11:21 pm #980 Ultima modificación: Junio 28, 2017, 15:17:15 pm por deividbcn
También veo la multivan por 32k muy bien de precio.

Referente a las citroen/Peugeot, cada vez me gusta más este modelo.  Tal vez por avería de mi transporter y nueva ley de Barcelona, me toque cambiar de furgo y éstas van a ser una opción junto a la vito.

Edit: ¿sabéis si las pueden entregar como vehículo mixto?
Para poder desgravar el iva básicamente...

PosibleTraveller

Entre las paginas 52-60 recuerdo haber leído algún caso de alguien que compraba la furgo como vehículo mixto.

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

aWaKaTe

Hola amigos!

Se sabe algo de si hay ya algún indicio de una versión camper de alguna de las trillizas? Sobre todo por el tema del techo elevable..!! :)

margarita83

Hola gente!

Nosotros ya tenemos la camperización casi terminada de cara al verano 2017. Después del mueble, han venido las colchonetas. Hemos pedido por un lado las espumas y por otro las fundas y nos ha salido todo por 210€. 5 trozos de espuma D30 de 6cm + 3 cm de Visco. Fundas de loneta con cremalleras y velcros para unirse entre los trozos. Nos sale una cama muy maja de 120x190 aprox.
La siguiente compra va a ser el potty y con eso ya tenemos  todo listo para la aventura!!!!   .palmas
¿Alguna recomendación para el potty? estoy entre el Qube 345 y el Qube 145. Serían los que me entrarían en el mueble.

deividbcn>Nosotros si la hemos homologada como vehículo mixto.
aWaKaTe> hay alguna tienda online de camper que ya la pone en su catálogo, pero no he visto precios.

PosibleTraveller

Buenas tardes,

nosotros pedimos la furgo (active standard 150cv, negro, llantas, lunas extratintadas, pack vision y 3 fila) el 28 de abril y todavia sin actualizar estado.   .llorando
Alguien la ha pedido mas tarde que nosotros y la tiene ya? o la tiene con fecha prevista cercana? Estoy empezando a cabrearme con el comercial de que manera.... .latigo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

beaugeste77

Yo también estoy muy cabreado.Desde principios de junio que nos llego , aun esta en la campa .Culpa nuestra por no asesorarnos antes , culpa del concesionario por no decirnos que documentación haría falta o si la teníamos en regla para la futura matriculación  durante el tiempo que estuvimos a la espera , la burocracia de este país , que mi hija disponiendo de un NIF desde que le reconocieron su minusvalía y que este documento no les sirva a trafico para matricular , porque solo les vale DNI como tal.Osea , cursamos el impuesto de matriculación con un NIF y se da por valido y luego en trafico eso no es valido.Ponte a mover papeles , pedir cita para la expedición de DNI , cambia en Hacienda el impuesto al otro documento etc........y menos mal que mi mujer tiene flexibilidad en el curro , porque es la que se esta comiendo todo y yo como para jugar con el curro y tener que justificar todo esto..........Mañana por fin se expide el documento de Hacienda , que entregaremos junto al DNI al concesionario para que nos curse ya la matriculación.

Espero que este sábado podamos disfrutarla ya , porque ya esta bien......necesitamos unas vacaciones ya y recorrer kilometros con la furgo para desestresarnos   .loco2

PosibleTraveller

Cita de: beaugeste77 en Julio 04, 2017, 13:18:43 pm
Yo también estoy muy cabreado.Desde principios de junio que nos llego , aun esta en la campa .Culpa nuestra por no asesorarnos antes , culpa del concesionario por no decirnos que documentación haría falta o si la teníamos en regla para la futura matriculación  durante el tiempo que estuvimos a la espera , la burocracia de este país , que mi hija disponiendo de un NIF desde que le reconocieron su minusvalía y que este documento no les sirva a trafico para matricular , porque solo les vale DNI como tal.Osea , cursamos el impuesto de matriculación con un NIF y se da por valido y luego en trafico eso no es valido.Ponte a mover papeles , pedir cita para la expedición de DNI , cambia en Hacienda el impuesto al otro documento etc........y menos mal que mi mujer tiene flexibilidad en el curro , porque es la que se esta comiendo todo y yo como para jugar con el curro y tener que justificar todo esto..........Mañana por fin se expide el documento de Hacienda , que entregaremos junto al DNI al concesionario para que nos curse ya la matriculación.

Espero que este sábado podamos disfrutarla ya , porque ya esta bien......necesitamos unas vacaciones ya y recorrer kilometros con la furgo para desestresarnos   .loco2


Buenas beaugeste77,

Menuda putada. Recuerdo que tu la pedistes a mediados de marzo!! y eso es mes y medio antes que yo (28 de abril)!!...buf.... No se quien recuerdo que comento que las entregaban en 2 meses y medio... Que lo confirme! porque yo ya llevo 2 meses pasados y todavia sin noticias del estado actual de la furgo ( pedida?, fabricada? en transito?). y si encima me dices que los ultimos papeleos son de traca.... madre mia-. Nosotros la semana pasada le dijimos al comercial que no si no llega para las vacaciones que al menos nos deje una. Aceptó, a ver si no tenemos que llegar a eso y se cierra antes el tema

Gizmoo,
Tu la pediste a mediados/finales de Mayo y te la prometieron para agosto. Que novedades tienes?
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Iosaneta

Aprovecharos del >:( asunto, si ellos os dieron un plazo y no lo cumplen y mas si os dejan sin vehículo para las :( vacaciones, que os hagan un descuento u os instalen alguna extra que queráis, presionándoles un poco se consigue, no os cortéis, no han cumplido ellos con lo prometido y tienen que compensaros.

Nosotros en la Citroen conseguimos un .palmas 20% en varios extras por una historia o mal entendido por su parte que nos afecto en una historia, al final nos salió redondo el tema ahorrándonos 500€...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

josemgarcia77

Por si a alguien le interesa, he escrito una prueba "en el mundo real" del Traveller Active Compact Blue HDI 150 CV, que podéis leer aquí:

https://medium.com/@JoseMGarcia77/prueba-del-peugeot-traveller-active-compact-bluehdi-150-cv-en-el-mundo-real-22d71e1758d1

El artículo incluye varias correcciones de usuarios de un foro específico sobre el trío Citroën Spacetourer / Peugeot Traveller / Toyota Proace Verso, que está disponible en la siguiente dirección, y que os recomiendo a los que no lo conozcáis aún:

https://spacetourerfaq.com/index.php

PosibleTraveller

Gracias por tu aportación.
por curiosidad, cuanto te tardaron en entregar a ti la furgo? Yo la pedí el 28 de abril y todavia sin actualizar el estado... :'(

No me ha quedado claro lo de la bandeja refrigerada. Lo dices por estar cerca de una salida de aire??

Un saludo y gracias
Posible traveller /spacetourer / proace verso...