[CASTILLA Y LEÓN] [16-17-18|JUNIO 16] QUEDADA EN LLAMAS DE LA RIBERA (LEÓN)

Iniciado por CIMA, Mayo 08, 2017, 17:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: coca en Junio 07, 2017, 23:27:17 pm
Bueno señor CIMA apunte usted a los señores coca, ya sabe usted, dos viejecitos que comen poco, pero que quieren comer y la chula mi furgo T5
Saludos

Hombre amigos, ¡cuanto tiempo!, no veas como me alegra que podáis venir, apuntados quedais  .palmas.
Los indecisos iros decantando, que ya va quedando poco  .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

coca

He dicho que comemos poco, pero queremos comer, no estamos apuntados, gracias amigo

CIMA

Cita de: coca en Junio 08, 2017, 15:50:06 pm
He dicho que comemos poco, pero queremos comer, no estamos apuntados, gracias amigo

.meparto Jajajaja, tienes razón, lo hice desde el móvil y no uso patatalk de ese, se me quedó sin poner el 2 aunque  sumaros si os sumé, solucionado queda.

ba_cuco

CIMA salao.... para la comida pon uno solo, yo quiero mucho a mi DAMA... .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Cita de: ba_cuco en Junio 08, 2017, 19:52:18 pm
CIMA salao.... para la comida pon uno solo, yo quiero mucho a mi DAMA... .loco2

Solucionado, yo como también la aprecio la apuntaba a la comida, tu debes ser mas de esos de "quien bien te quiere te hará llorar"  .meparto

satelit4

Ya lo siento compañeiro  pero no podemos asistir , me piyas en tierras  lejanas... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cima, nosotros nos caemos, tu sabes de que va, me pusieron una pericial en un juicio para el día 15, después de todo este tiempo. Mierda de justicia después de tantos años. Lo siento porque me apetecía
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ba_cuco

Cita de: CIMA en Junio 09, 2017, 09:05:40 am
tu debes ser mas de esos de "quien bien te quiere te hará llorar"  .meparto

Noooo, de los que..... dos que se quieren bien, con uno que coma basta y .... como yo  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Junio 09, 2017, 16:03:39 pm
Cima, nosotros nos caemos, tu sabes de que va, me pusieron una pericial en un juicio para el día 15, después de todo este tiempo. Mierda de justicia después de tantos años. Lo siento porque me apetecía

:'( Pues nosotros también lo sentimos, porque siempre es un placer contar con vosotros, otra vez será, que vaya todo bien.

CIMA

Cita de: satelit4 en Junio 09, 2017, 13:00:42 pm
Ya lo siento compañeiro  pero no podemos asistir , me piyas en tierras  lejanas... .sombrero

Lástima compañeiro, hace ya un montón que no coincidimos y la quedada de Llamas además te debe en buena medida su existencia a ti que fuiste el que hizo la primera  .palmas, en fín, otra vez será, recuerdos a Sandra. :-*

satelit4

Cita de: CIMA en Junio 10, 2017, 13:15:19 pm
Lástima compañeiro, hace ya un montón que no coincidimos y la quedada de Llamas además te debe en buena medida su existencia a ti que fuiste el que hizo la primera  .palmas, en fín, otra vez será, recuerdos a Sandra. :-*

.ereselmejor  jejjejeke   pasarlo bien ,   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Chuchi the Machine

Pues este año tampoco puede ser, ya que me toca currar el sábado... ¡Una pena! tenía ganas de comerme unas buenas cecinas y lo que sea¡¡

¡¡¡Pasarlo bien!!!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Cita de: Chuchi the Machine en Junio 12, 2017, 09:34:52 am
Pues este año tampoco puede ser, ya que me toca currar el sábado... ¡Una pena! tenía ganas de comerme unas buenas cecinas y lo que sea¡¡

¡¡¡Pasarlo bien!!!

Lástima, otra vez será