[CASTILLA Y LEÓN] [16-17-18|JUNIO 16] QUEDADA EN LLAMAS DE LA RIBERA (LEÓN)

Iniciado por CIMA, Mayo 08, 2017, 17:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Buenas, pues tras el éxito que tuvo la organizadas el año pasado, una por T-Nin y yo directamente y otra por Van & life, este año toca repetir, solo que teniendo en cuenta que la festividad de San Juan cae en sábado (con lo que no hay fin de semana de 3 días) y para no entrar en "competencia" con la quedada que el fin de semana del 24-25 organiza Tucucascayu en Asturias, hemos decidido hacerla el fin de semana del 17-18 de junio, bueno por eso y para que pueda acudir nuestro colega Oscar alias "concejal"  .meparto
El planing es el mismo que el del año pasado es decir juntarse unos amigos y lo que surja  ;D, en principio solamente se organiza una comida el sábado sobre las 15 horas en el bar "el camping" gracias a cuyas gestiones nos fue posible organizar la del año pasado y éste, el menú ya lo iremos diciendo pero supongo que algo similar al año pasado (los que estuvisteis ya sabéis de que hablo) que estuvo compuesto de entrantes (fiambre etc), de primero una paella, y de segundo carne guisada, bebida, postre y café por el módico precio de 15€ por persona, y también había un menú infantil por (creo recordar) 7,5 u 8 €., el resto de las comidas serán "de traje" y comunitarias, ahora que Pablo se ha puesto a cuidarse sobra muchas mas comida en las barbacoas  .meparto
NOVEDADES EN CUANTO AL MENÚ: : Ese fin de semana hemos estado Tino y yo gestionando el asunto con el del bar y nos hace un menú similar al del año pasado, tras comentarlo y viendo que la paella es algo que suele gustar a todo el mundo hemos dejado el primer plato con paella, y de segundo unos filetes con patatas fritas y ensalada (para variar algo), con los entrantes bebida, pan y café el precio son 16 €. por adulto y para los niños el menú infantil 8 €. (sería un plato único, por ejemplo filetes con patatas fritas o similar, también con entrantes, bebida pan y postre).
Os animamos a los que vayáis a que os apuntéis a la comida, no solo porque está bien en cantidad y calidad (el año pasado creo que todos quedamos satisfechos) sino porque este hombre nos deja el uso de los servicios todo el fin de semana (normalmente se cierran de noche), nos ha echado una mano en la comunicación con el Alcalde y, en definitiva, porque siempre que aportemos algo a la economía de la zona y no haya ninguna incidencia nos garantizamos el poder volver para otro año.
Como actividades optativas en la zona hay una estupenda playa fluvial (que para esas fechas ya estará funcionando), una pista de padel, canchas de fútbol y baloncesto, un minigolf, columpios y toboganes para los mas pequeños, y seguro que Tino y Roberto no harán ascos al que se quiera jugar los cuartos con ellos al mus  .palmas en fin, que tiene entretenimientos variados.
Edito para añadir que desde el viernes por la tarde andaremos por allí, es lástima que no haya "puente" pero "ye lu que hay".

Para el que no sepa llegar el lugar está en la c/ Camping de Llamas de la Ribera, viene indicado en el mismo pueblo con el cartel de "playa fluvial", la ubicación como en las anteriores ocasiones, será en la zona de la chopera, adjunto ubicación con el google maps (no se hacerlo de otra manera), en cualquier caso iremos informando de las novedades:

https://www.google.es/maps/place/Calle+Camping,+53,+24271+Llamas+de+la+Ribera,+Le%C3%B3n/@42.6381757,-5.8252012,692m/data=!3m2!1e3!4b1!4m21!1m15!4m14!1m6!1m2!1s0xd379a93d7e3fff9:0x1c05870aad274b20!2s24001+Le%C3%B3n!2m2!1d-5.5781378!2d42.5983452!1m6!1m2!1s0xd3771509db6ec39:0x3722354d62892d8d!2s24271+Llamas+de+la+Ribera,+Le%C3%B3n!2m2!1d-5.8249654!2d42.6345722!3m4!1s0xd3773fd62ffcce5:0x18172c166d844fb!8m2!3d42.637421!4d-5.8213916

No debería ser necesario decir esto pero, como NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA a tener en cuenta están las siguientes:
.

Los participantes deberán:
- Ocupar las zonas asignadas sin invadir las zonas destinadas a otros fines.
- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto, respetando los horarios de descanso, y las actividades del resto de las personas que estén en la zona (hay que recordar que es un espacio abierto, y que habrá personas ajenas a la quedada)
- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo  exigiesen.
- Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos, en junio ya es temporada de incendios y NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO, mucho ojo con esto.
- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
- Los perros deberán ir siempre atados y provistos de bozal pera los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos, y sus dueños deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.
- Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efecto en la zona o, en su caso, ser recogidas y depositadas al marchar, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo, al menos, igual que como lo recibimos.
- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas (aunque eso estará en función del espacio de que dispongamos).

Destacar que los organizadores (Tino y yo mismo) ni nos dedicamos a esto ni sacamos un duro de ello (si acaso molestias y gastos), así que os pedimos vuestra comprensión y ayuda, y que cada cual (ya somos todos mayores de edad) se haga responsable de sus actos, se trata de juntarnos y pasar un rato agradable, no de complicarnos la vida.
En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen que haga que podamos repetir en ese lugar en otro momento si nos apeteciera.

Venga, vamos haciendo lista de inscritos, id apuntándoos que yo os añado a la lista:
NICK                   ADULTOS                   NIÑOS                MASCOTAS                 COMIDA (MENÚ ARRIBA)
CIMA                        4                              -                        1 PERRO                          4
T-NIN                       2                              1?                            -                               2
Tibet                        2                              -                        1 PERRO                          2
SINSYNCRO              2                              -                             -                                2
El_Chovo                  2                              -                        1 PERRO                          2
CUCU_T5                 2                              -                             -                                2
Xavarin                    2                              -                             -                                2
Pepín                       2                              -                             -                                2
Los del barrio           2                              -                             -                                2
Rutjada                   2                              3                             -                                2+2
Robertospiuk           1                              -                             -                                1
Pepín                      2                              -                             -                                2
Elsaban                   2                              -                             -                                2
josebusangel            2                              2                            -  s                            2+2
Elchuli                     2                              1                      2 perros                            2+1
COCA                    2                              -                             -                                  2 (comen poco pero quieren comer .palmas)
j0r0p0                  2                              -                             -                                  2
Geras                   2                              1                             -                                  2+1




                        ---------                                                                                     --------------
FURGOS:                17                                                                                COMIDA: 37+6 niños

Camperiza-T

Cita de: CIMA en Mayo 08, 2017, 17:17:49 pm

Venga, vamos haciendo lista de inscritos, id apuntándoos que yo os añado a la lista:
NICK                   ADULTOS                   NIÑOS                MASCOTAS                 COMIDA (MENÚ ARRIBA)
CIMA                        4                              -                        1 PERRO                          4
T-NIN                       2                              2?                     -                                      2+1 guaja
                        ---------                                                                                     --------------
FURGOS:                 6                                                                                        COMIDA: 6 +1 niños


Me iba a inscribir y ...   :o ya estoy inscrito!! .loco2
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

BUXAINA


tibet

Apunta 2 adultos y el acompañante canino

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Cita de: T-nin en Mayo 08, 2017, 17:40:14 pm
Me iba a inscribir y ...   :o ya estoy inscrito!! .loco2

Tu  que eres organizador no podías faltar, asíduo  .palmas

CIMA

Cita de: BUXAINA en Mayo 08, 2017, 17:49:39 pm
Que buena pinta!!!! .palmas .palmas .palmas Miraremos calendario!!!!

A ver si podeis, que ya hace mucho tiempo que no coincidimos

CIMA


el_chovo

Venga va... nos apuntamos, dos personas y un perro, en 1 furgo! Habra que ir ya que pilla el finde bueno!!
Iba a apuntarme yo pero desde el Tapatalk este no soy capaz. Porfi...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La tengo grande.

BUXAINA


eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA


Camperiza-T

Cita de: el_chovo en Mayo 08, 2017, 18:10:55 pm
Venga va... nos apuntamos, dos personas y un perro, en 1 furgo! Habra que ir ya que pilla el finde bueno!!
Iba a apuntarme yo pero desde el Tapatalk este no soy capaz. Porfi...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si despues de dedicartela no te apuntas.... no se lo que te hariamos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CUCU_T5

Pues 2 más para pasar buen finde como el año pasado
2 adultos con comida

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

por que lo hacemos?, porque podemos!!!

CIMA

Cita de: CUCU_T5 en Mayo 08, 2017, 19:45:37 pm
Pues 2 más para pasar buen finde como el año pasado
2 adultos con comida

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Apuntados. .palmas