Ventilador para dormir frescos en las noches calurosas

Iniciado por ixa, Mayo 25, 2017, 11:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

ixa

Cita de: tnttgn en Mayo 30, 2017, 10:43:35 am
Tengo uno de los chinos con pinza. Va bién pero hace mogollon de ruido. Cuando se me rompa haré un lineal con 6 o 6 ventiladores de PC a lo ancho de la cama. Cero ruido. airecito bueno.

Saludos

Hola tnttgn, ¿cómo se hace el lineal con ventiladores de PC que dices?, lo del no ruido es lo que ando buscando
Saludos
Ixa

ankbass

Cita de: ronmartin en Junio 01, 2017, 09:35:40 am
que yo sepa hay por ahi un brico hecho con lo que dices pero en las rejillas de la ventana corredera de detras del conductor, pero vamos que la diferencia va a ser equivocarte de rejilla jeje.

gracias! buscaré el brico, pero de momento pasará tiempo hasta que compre unas rejillas de esas...

checkmate

Hola a tod@s!
Yo tuve una mala experiencia con un ventilador de 12v,  de esos de pinza, comprado en un bazar chino... En menos de una semana uso, un día  empezaron a saltar unas chispas enormes y a oler a quemado... Si nos pilla dormidos no sé como hubiéramos acabado...
En temas eléctricos y, mucho más en 12v, no hay que jugársela...
Lo mejor unos ventiladores de PC. Son BBB.
Jugar a la lotería con nuestra vida no mola nada...

Kiyo74

Este va a ser mi invento para la escotilla del techo.....  ;D
Espero que funcione....  ;D

MICHEL-FIFI

Kiyo74

Cita de: MICHEL-FIFI en Junio 09, 2017, 11:45:10 am
yo tengo este extractor casero

Estuve estudiando un algo como este invento tuyo.......pero vi poco caudal de aire con los ventiladores para pc.....  :-\
Lo que sí me gustó fue el poco ruido que hacen..... .bien

MICHEL-FIFI

hola los 4 juntos hacen bastante buen trabajo.hay ventiladores muy sileciosos en el mercado.
creo que este invento es por poco dinero buen resultado. .bien

MICHEL-FIFI

kiyo la idea tuya no es mala pero creo que el ventilador de la moto tendra mucho consumo i bastante ruido.
ya nos contaras que tal va ;)

Kiyo74

Junio 10, 2017, 02:02:53 am #25 Ultima modificación: Junio 10, 2017, 02:04:41 am por Kiyo74
El ventilador de la moto ya lo tengo en casa, me lo regaló un amigote que tiene un taller de motos....  ;D
Lo probamos en el taller, anda para ambos sentidos, que es lo que quiero...
Es verdad que a su velocidad normal hace bastante ruido.....pero por eso pondré el regulador de velocidad, para controlarlo un pelín y no salir volando o sordo...  .meparto
Y el interruptor bipolar es para que el ventilador sirva tanto de ventilador como de extractor cambiandole el sentido de giro.... y supongo que así también bajará el consumo....digo yo... .confuso1
El interruptor y el regulador están en camino, estoy esperando que lleguen para probarlos.........así que ya diré un algo.....

ronmartin

Cita de: karras en Junio 02, 2017, 10:57:29 am
Hola.
He comprado este y me da buen royo,le he probado en casa ,poco ruido dos velocidades y pone de gasto en Max. 0,7 amp.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GRLPPUU/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1496040770&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=ventilador+usb&dpPl=1&dpID=51Il5yENlML&ref=plSrch

comre uno y lo he probado este finde, hace muy poco ruido y da bastante aire yo pondria uno por cabeza en la furgo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

karras

Hola.
Cita de: checkmate en Junio 08, 2017, 23:45:20 pm
Hola a tod@s!
Yo tuve una mala experiencia con un ventilador de 12v,  de esos de pinza, comprado en un bazar chino... En menos de una semana uso, un día  empezaron a saltar unas chispas enormes y a oler a quemado... Si nos pilla dormidos no sé como hubiéramos acabado...
En temas eléctricos y, mucho más en 12v, no hay que jugársela...
Lo mejor unos ventiladores de PC. Son BBB.
Jugar a la lotería con nuestra vida no mola nada...

Me ha entrado un poquito de rroyo así voy a poner una pequeña alarma de humos que nunca está de más.
http://www.leroymerlin.es/fp/13869443/detector-de-humo-xindar-dethmin1

ronmartin

Cita de: karras en Junio 13, 2017, 13:21:55 pm
Hola.Me ha entrado un poquito de rroyo así voy a poner una pequeña alarma de humos que nunca está de más.
http://www.leroymerlin.es/fp/13869443/detector-de-humo-xindar-dethmin1

si se quema contigo dentro oleras el humo por muy dormido que estes, si lo hace cuando no estas ni la vas a oir (la alarma) ni te vas a enterar, pero ponlo que no esta de mas por si acaso, a mi se me quemó la camara marcha atras y aquello apestaba a plastico quemado que no veas, con el humo que hay que tener cuidado porque no huele es con el CO los demas por muy dormido que estes los vas a notar y te vas a despertar.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

msacalvo

Cita de: furgomueks en Mayo 25, 2017, 11:23:28 am
yo tengo uno de 12 voltios con pinza y genial, no me ocupa y me consta 12€ en norauto o una de esas tiendas

Yo tengo el de norauto y un ruido de cojones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk