Posible estafa

Iniciado por Pron, Junio 06, 2017, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Yo sigo con lo mio:
SI ALGO EN INTERNET ES SOSPECHOSAMENTE BARATO ES

FALSO

CAMPERVOY

Ciertamente,
         si piden pagar de antemano el 30%, no venden ninguna. Así que timo fijo.
Un saludo,
Anton

McXoe

Estafa segura, nadie da duros a cuatro pesetas.
Propón que le mandas un cheque, (si fondos ni nada) a ver que te dicen.
sigue buscando que al final encontraras la tuya, eso si, si llevas tiempo mirando sabes por donde van los precios, y como decía mi abuela, si algo no te parece bien es que no esta bien.

Salut

aya1411

Cita de: Pron en Junio 06, 2017, 20:21:44 pm
Hola compañeros,
Escribo porque he estado mirando Californias de segunda mano y buscando por internet encontré una pagina con unos precios muy golosos. Autocaravanas y Californias a precios increibles. La pagina es www.saboticautomobiles.com, se supone que es alemana. Me puse en contacto con ellos y el chico me contesto a los emails muy amablemente, pero no atendía el telefono. Intercambie emails con el y no hacia mas que explicarme el sistema de pago, yo pagaba el %30 de la furgoneta y me la traían hasta casa, tenia una semana para probarla y me hacían ellos todos los papeleos. Le dije que quería ir allí a verla y todo el rato me daba otro tipo de respuestas. Al final, viendo la actitud del vendedor decidí dejarlo,por un lado no me convencía la acitud y la forma de realizar la compra y por otra parte el precio extremadamente bajo de la furgoneta. No puedo garantizar que sea una estafa, yo solo cuento lo que me ha pasado y la sensación que me ha dado.

fraude total si te dicen que la furgo esta en francia como a mi me digeron muchos y nunca les mande ni 1 centimo. Nunca pagar nada sin ver en persona

Josse

Junio 07, 2017, 21:24:25 pm #19 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 21:31:58 pm por Josse
Con solo ver los precios, ya se deduce que es una estafa...
Autocaravanas casi nuevas ( 50.000 Km ) por 19.000 Euros ?
O esta VW California 2.0 TDI :
http://www.saboticautomobiles.com/index.php/component/rdautos/detail/55-wohnmobile-volkswagen-t5-california-2-0-tdi-beach-dsg

gandaina

Suena a timo de los caros. Este verano voy a Alemania de vacaciones y casualmente pasaré por Heidelberg, así que me queda de paso. En agosto os escribo y os comento lo que vea.
💪

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

T5ourense

Cuando estaba buscando furgo contacte con varios anuncios de furgos aparentemente en muy buen estado y un precio mas q razonable,curiosamente el vendedor nunca estaba en el mismo sitio q la furgo......es q me he tenido q desplazar a bcn pero la furgo esta en escocia,es q la furgo es de mi hermano q esta en alemania pero yo le gestiono la venta en españa......y curiosamente todos pedian un anticipo....q si la grua te la pone en casa,q si los papeles........
Hablamos de vehiculos muy caros,tanto nuevos como usados,es el caldo de cultivo perfecto para estafadores de medio pelo y para aquellos,sin animo de ofender a nadie, q quieren duros a cuatro pesetas
Sinceramente,una furgo o ac vale lo q vale,quien la de mucho mas barata por algo es.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pikka

Cita de: T5ourense en Junio 08, 2017, 00:33:49 am
Cuando estaba buscando furgo contacte con varios anuncios de furgos aparentemente en muy buen estado y un precio mas q razonable,curiosamente el vendedor nunca estaba en el mismo sitio q la furgo......es q me he tenido q desplazar a bcn pero la furgo esta en escocia,es q la furgo es de mi hermano q esta en alemania pero yo le gestiono la venta en españa......y curiosamente todos pedian un anticipo....q si la grua te la pone en casa,q si los papeles........
Hablamos de vehiculos muy caros,tanto nuevos como usados,es el caldo de cultivo perfecto para estafadores de medio pelo y para aquellos,sin animo de ofender a nadie, q quieren duros a cuatro pesetas
Sinceramente,una furgo o ac vale lo q vale,quien la de mucho mas barata por algo es.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estafa asegurada...yo cuando estuve buscando furgo me pasarán varios casos igual, nunca mandes dinero sin ver antes

Los_caminantes

Esta es la estafa más antigua del mundo furgonetil, lo siento por ti porque supongo que te habías hecho aguilla la boca con esos precios pero es mentira 100%. Milanuncios y sitios de estos están plagados de extranjeros que se compraron una furgo en españa y luego se tuvieron que volver a su país y casi te la regalaban, eso si, sin verla y pagando el 30% por adelantado  .lengua2
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

matx

En esos casos lo mejor contestarles:
- voy la cojo y cuando llegue a casa a la semana o asi te hago la transferencia y te doy un 130%.... .sombrero .meparto

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

wolfsburg

Junio 08, 2017, 10:12:28 am #25 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 10:20:25 am por wolfsburg
En las mismas condiciones de compra que te ponen a ti,  estuve mirando una GV y cúando le dije que le pagaba todo del tirón en mano y me iba ya a Alemania a por la furgo, me dijo que:" La tenía en Italia.Pues sin problema , voy a Italia. Dime como quedamos ...." Y hasta hoy.... No te digo más .  ;)   PD: Es esta que aún tienen en venta desde hace más de año y medio . http://www.saboticautomobiles.com/index.php/component/rdautos/detail/52-wohnmobile-globecar-travelscout-l

Srom

pfffffff .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 vaya precios... demasiado barato para ser verdad!! solo se me ocurre que sean de embargos ( en caso de ser verdad ) pero segun lo que cuentan algunos...

kinyeti

YAGO84

Posible estafa?????? a ver cual es la duda? es una estafa asegurada .confuso2

antoniofol

Esa estafa es ya muy antigua, llevo viéndola muchos años, pero se ve que siempre hay gente que pica, de lo contrario no seguirían con esa.

Se parece a la del funcionario de embajada que dice que tiene que irse a otro país y que vende la furgo urgentemente. El método siempre es el mismo, pagas un adelanto y te la llevan a casa...