Posible estafa

Iniciado por Pron, Junio 06, 2017, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pron

Junio 06, 2017, 20:21:44 pm Ultima modificación: Junio 06, 2017, 20:25:58 pm por Pron
Hola compañeros,
Escribo porque he estado mirando Californias de segunda mano y buscando por internet encontré una pagina con unos precios muy golosos. Autocaravanas y Californias a precios increibles. La pagina es www.saboticautomobiles.com, se supone que es alemana. Me puse en contacto con ellos y el chico me contesto a los emails muy amablemente, pero no atendía el telefono. Intercambie emails con el y no hacia mas que explicarme el sistema de pago, yo pagaba el %30 de la furgoneta y me la traían hasta casa, tenia una semana para probarla y me hacían ellos todos los papeleos. Le dije que quería ir allí a verla y todo el rato me daba otro tipo de respuestas. Al final, viendo la actitud del vendedor decidí dejarlo,por un lado no me convencía la acitud y la forma de realizar la compra y por otra parte el precio extremadamente bajo de la furgoneta. No puedo garantizar que sea una estafa, yo solo cuento lo que me ha pasado y la sensación que me ha dado.

goiarro

La dirección ya no está disponible. ¿Por qué será?

Pron

Perdón, lo he editado, lo había puesto con V en vez de con B . Creo que ahora si que deja.

peralo

Con esos precios de las vw me parece que pueden ser 2 cosas o un chollo o una estafa que es lo mas probable, a esos precios si se puede comprar una furgo de segunda mano .

Pron

Si, por eso me puse en contacto. Si fuese un chollo no llevarían las mismas furgos y autocaravanas mas de dos meses.

Pacoolivetti

Si no te dan opción de ir allí es muy sospechoso. Proponle pagar ese 30 % mediante Paypal.

VwARELA

matx

Pone dirección del negocio, lo suyo sería ir y mirar haber cómo funciona, si fuera así muy buen precio ( demasiado para ser cierto) . Pone que tienen 12 meses de garantía..... Eso de mandar el %30 sin verlo ni nada..... .nono .nono .nono aquí o se ve la furgo y todo transparente o no se ven billetes tampoco que luego nadie sabe nada y te quedas sin lo uno ni lo otro....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

goiarro

Mirando por el maps se ve un parquing con un centenar de vehículos hacinados. Al menos el lugar existe, no creo que hayan hackeado el maps para cambiar la foto.

Vinu

No lo dudes. Es una estafa seguro.

isidoro veiga

Eso mismo pasa tambien con los coches estafa pura.
IVP

so23

pues pone su direccion y telefono

Contact
Address:      Schwarzer Weg 3
67346 Speyer, Rheinland-Pfalz
Deutchland
Phone:     +49 (0)6232 7364 992    Fax:     +49 (0)621 8000 033   

asi que siempre puedes personarte ahi y hablarle (en aleman mejor).

Si, los alemanes son reacios a vender coches al extranjero, lo se por experiencia, y no facilitan las cosas. Y si no hablas aleman peor.

Pero que vendedor de coches español habla ingles?

alicias

A mi eso me huele a estafa desde Valencia!
Ese medio de "pago/reserva" es el que utilizan muchísimos estafadores para quedarse con tu dinero y que tu te quedes con el bolsillo vacío y sin furgo.
Y si encima te da largas cambiando de tema... ¡ya no es que huela, es que apesta!
HUYE!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

Pron

Además se me ha olvidado poner, que hay una pagina en mobile.de que solo vende coches y tiene el mismo nombre. La pagina de mobile solo vende coches y tiene la misma dirección que esta. Pero en esta pagina no viene nada de mobile ni tampoco tienen ningún coche en venta. No se... huele todo raro. No se si utilizan el nombre y la dirección de otros para intentar que la gente se fíe...

markintosh

y no tienes ni caralibro ni tuiter, vamos, raro raro raro