Dejar cosas en camping ... en tienda o avance??

Iniciado por kategor, Junio 01, 2017, 13:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cerosh

Si q estoy contento se monta fácil tiene, bastante ventilación con mosquitera, a cabes de pie y sirve para tirar las cosas dentro.
El precio sobre los 100€ si no recuerdo mal.
Yo acampaba con una Outewell Montana, eso sí que era un trasto, cuando la montabas te quedabas dos semanas en el camping para no tener q desmontarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loocked

Nosotros dejamos siempre sillas, mesas, juguetes,etc,etc Y nunca nos desaparece nada. Será porque tiene pinta "chunga"  .meparto

Es el mismo concepto que todos los usuarios  que van de tienda. Cierras la cremallera y a disfrutar
Salu2

charrok

Yo soy de los q paro poco en el camping practicamente desayuno y cena, lo demas voy a visitar y tampoco me quedo mas de dos dias en el mismo, para dejar las cosas compre una tienda autoinstalable de ducha, es pequeña pero cabe todo, ocupa poco y se monta y recoge en nada.

Cerosh

Charrok esa me parece buena idea. Y menos trasto q la tienda De decathlon, pero yo con los nenes los tengo q airear la furgo para cenar se me hace pequeña. Pero si vas solo en pareja tu solución me parece más óptima.
Un saludo!!!

Joseiyc

Si tienes que montar y desmontar cada día una tienda es un poco tostón, pero para 2 o 3 días es razonable,de todas formas yo no me suelo cambiar de camping si no me tengo que desplazar por ejemplo dentro de un radio de 100km,a partir de hay me desplazo por ejemplo 150 0 200 km y me muevo por ese radio.

charrok

Yo lo que llevo queda así, es lo justo para guardar la nevera, sillas, mesa, zapatos y cuatro cosas mas.
Para nosotros es practico y rapido, que es lo que buscamos.

Neoodin

Yo dejo esa pequeña tienda de campaña verde, donde hago de trastero, también dejo lo que ves, mesa sillas ... y no pasa na

Abelondro

Cita de: kategor en Junio 02, 2017, 09:05:54 am
Está claro que cosas de valor no voy a dejar porque, principalmente, las llevo siempre encima: cámara, cartera, móviles y cosas similares.

La idea es no tener que meter en la furgo la mesa/sillas/parte del equipaje (bolsa de deporte), ...

Pues me habéis alegrado el día. Porque mola esto de ir con la camper, pero nos movemos mucho a ciudades para visitor, y tener que estar recogiendo/volviendo a poner, o incluso llevar todo en la camper y dejarlo en una ciudad, casi que creo que puede ser más peligroso que dejarlo en un camping ...

Ayer se lo comenté a la parienta. le parece bien, ahora veremos si avance, tienda o híbrido. He visto un hilo que está a tope, así que a estudiar  .loco2

Gracias!

Kategor si te sirve yo el mes pasado estube igual que tu mirando avances y al final me decante por el air xl del decathlon, cuesta lo mismo que el tour 5 que me gustaba, osea 267€ que no es barato, pero se monta en 10 minutos me parece super practico. Aber si averiguo como se suben las fotos y cuelgo un par adaptado a mi t5...

Abelondro

Capeal74

Cita de: Abelondro en Junio 11, 2017, 11:23:33 am

Aqui esta la foto

Esa me gustaba porque se puede abrir por todos los lados, pero en comparación con la de 100€ la diferencia de pasta es exagerada para tener la misma capacidad y ser tan parecida...

Saludos

xavisan

Dejando las cosas mas o menos recogidas no veo a nadie que en un camping se ponga a abrir tiendas .. Lo de dejar mesa i sillas tampoco creo que sea normal que alguien se lo lleve, vaya que normalmente hay gente y veo mucho riesgo coger alguna cosa y llevartela .. Pero seguro que a alguien le ha pasado.

Sobre que te quiten la parcela da mucha rabia  :-X

Xavi

kategor

Cita de: Abelondro en Junio 11, 2017, 11:08:22 am
Kategor si te sirve yo el mes pasado estube igual que tu mirando avances y al final me decante por el air xl del decathlon, cuesta lo mismo que el tour 5 que me gustaba, osea 267€ que no es barato, pero se monta en 10 minutos me parece super practico. Aber si averiguo como se suben las fotos y cuelgo un par adaptado a mi t5...

Hola, me parece muy buena opción. Sirve tanto como avance, como para comer/moverse y dormir en todo caso.

Abelondro

Cita de: kategor en Junio 12, 2017, 10:17:18 am
Hola, me parece muy buena opción. Sirve tanto como avance, como para comer/moverse y dormir en todo caso.

Si. Y se puede cerrar por los dos lados y sacar la furgo y dejarlo montado.

Josse

Lo que hay que tener cuidado es con segun que cosas..
Por ejemplo las sillas y mesa de la Californía, es un peligro dejarlas fuera.