Dejar cosas en camping ... en tienda o avance??

Iniciado por kategor, Junio 01, 2017, 13:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kategor

hola,

pues eso, al llevar la casa a cuestas y necesitar la camper para visitor los alrededores ... siempre metemos todo dentro, todos los días, y al volver a sacar todo.

He visto en un hilo sobre avances, que también se pueden usar para dejar las cosas durante el día/noche.

Y como soy muy Nuevo en esto, y solo he estado en camping 2 veces (el fin de semana pasado), pregunto ... soléis dejar las cosas en tiendas/avances mientras os vais por ahí con la camper?

Bien cerradito? hace falta candado  ????

Supongo que dependerá del camping, que cada uno es un mundo etc ... pero quisiera saberlo si es algo común. Me parece genial poder vacíar la camper y evitar colocar/recolocar todo al salir y al llegar cada día.

Gracias!

Joseiyc

Hola Kategor,yo dejo las cosas en la tienda que no se vean,menos el dinero ,documentacion y llaves,solo con la cremallera cerrada,y nunca he tenido ningún problema en ningún camping en los muchos años que hace que los utilizo.

Capeal74

Yo también he dejado cosas en la tienda y me he largado todo el día y nunca me han robado nada. No dejes nada de mucho valor y ya está.

Por ejemplo, la semana pasada en un camping dejamos la bayeta posavajillas en la zona de fregaderos, nos la olvidamos y volvimos a los 15' y nos la habían mangado. Siempre
hay algún cutre amigo de lo ajeno, pero con la tienda cerrada es raro que te manguen algo,

Saludos

Inuk

A nosotros lo único que nos quitaron una vez en Auvernia Francia fue el sitio, la parcela

Dejamos en la parcela una mesa y las bicis atadas a la mesa, vinieron unos que se ve que les gustó más nuestra parcela que las otras que estaban desocupadas y cogieron, con el permiso de los del camping, y la pusieron en otra parcela peor , más pequeña.
No nos discutimos ni nos  fuimos porque el chaval entonces era pequeño y ya era la hora de cenar...

Otra vez sin dejar nada, también nos quitaron la parcela. Pero no recuerdo donde fue.

Dejar el avance en un camping bien montado y estacado cuando te marchas te asegura no tener esas sorpresas y te evita esos cabreos,

thorete

Cita de: Inuk en Junio 01, 2017, 20:26:17 pm
A nosotros lo único que nos quitaron una vez en Auvernia Francia fue el sitio, la parcela

Dejamos en la parcela una mesa y las bicis atadas a la mesa, vinieron unos que se ve que les gustó más nuestra parcela que las otras que estaban desocupadas y cogieron, con el permiso de los del camping, y la pusieron en otra parcela peor , más pequeña.
No nos discutimos ni nos  fuimos porque el chaval entonces era pequeño y ya era la hora de cenar...

Otra vez sin dejar nada, también nos quitaron la parcela. Pero no recuerdo donde fue.

Dejar el avance en un camping bien montado y estacado cuando te marchas te asegura no tener esas sorpresas y te evita esos cabreos,

aunque dejes una silla,hay q tener mucha jeta.
Yo les monto una de narices.
Yo dejo todo en el avance,para descrgar la furgo.Las cosas de valor pues siempre encima.en los camping normalmente,repito normalmente no pasa nada,aunke hay algún amigo de lo ajeno en todos lados

AntonioOC

Con sentido comun no deberia haber problemas, hay mucha gente que va con las tiendas y lo dejan todo hay y no pasa nada, haber no vas a dejar la cartera, el móvil o cosas importantes...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

kategor

Está claro que cosas de valor no voy a dejar porque, principalmente, las llevo siempre encima: cámara, cartera, móviles y cosas similares.

La idea es no tener que meter en la furgo la mesa/sillas/parte del equipaje (bolsa de deporte), ...

Pues me habéis alegrado el día. Porque mola esto de ir con la camper, pero nos movemos mucho a ciudades para visitor, y tener que estar recogiendo/volviendo a poner, o incluso llevar todo en la camper y dejarlo en una ciudad, casi que creo que puede ser más peligroso que dejarlo en un camping ...

Ayer se lo comenté a la parienta. le parece bien, ahora veremos si avance, tienda o híbrido. He visto un hilo que está a tope, así que a estudiar  .loco2

Gracias!

kurly

Que hilo has visto que nosotros vamos hacer lo mismo y andamos en dudas

Inuk

rocca

Nosotros si estamos de camping dejamos allí las sillas, mesas...con avance o solas en la calle-  Cuando no teniamos furgo viajabamos de camping y dejabamos la tienda montada con todo y solo llegabamos para dormir . Nunca hemos tenido ningún problema. Con no dejar nada de valor...

carmars9

Nosotros en el camping siempre hemos dejado todo... mesas, sillas, mueble de cocina, la carpa, la vajilla... incluso los enseres de la perra. Nunca hemos tenido ningún problema... si que es verdad que intetamos siempre tener un muy buen rollos con los vecinos y así siempre podemos hecharno un ojo mutuamente a las cosas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cerosh

Yo tampoco he tenido problemas y descargo la furgo de ropa dejo la mesa sillas y demas trastos!!

Algo como así

Capeal74

Cita de: Cerosh en Junio 06, 2017, 23:35:58 pm
Yo tampoco he tenido problemas y descargo la furgo de ropa dejo la mesa sillas y demas trastos!!

Algo como así

¿Estás contento con esa del Decathlon? Es la que me he cogido yo, pero aún no la he estrenado.

Saludos

AntonioOC

El otro dia estuve viendo esta que tiene cerosh, no me termino de convencer, pero por precio me parece que al final la acabare cogiendo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cabornero

Buenas a todos.
A nosotros en una ocasión le preguntamos al del camping que como hacíamos para que no nos ocupasen la parcela ya que en otro sitio tuvimos que hacer que el vecino desmontase la tienda por caradura,  ya que montó la tienda mitad en su parcela y mitad en la nuestra para que le entrase bien el coche y cuando llegamos por la noche casi no entraba la furgo en la nuestra... pues bien nos dijeron que dejasemos algo, mesa ,sillas... pues a la vuelta la parcela no estaba ocupada, pero la mesa tampoco....y nos jodio mucho porque era un regalo que nos hicieron cuando compramos la furgo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk