Mayo 05, 2025, 15:56:06 pm

Ayuda Alternador vw T3 !!

Iniciado por Ivan Sm, Junio 07, 2017, 00:01:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan Sm

Buenas Noches a todos, aprovecho mi primer mensaje en el foro para presentarme, soy Ivan de Madrid y estoy montando una vw t3 de 1980 con un motor 2.0 cu. Aquí viene mi duda: he ido a montar el alternador y se me ha pasado por alto como iba anclado en una de sus cogidas, podría alguien si es tan amable mostrar aluna foto ? Llevo dos Días buscando algo hasta que di con este foro tan bien organizado. En breves fotos del proyecto!!!
Gracias de antemano.

Salu2

Tjololo

Hola,a que te refieres,a los manguitos del depresor o a los anclajes?

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Tjololo

haizkolari

Ivan Sm

Genial !!!!!
Mil Gracias 😊😎
Aprovechó que tengo este apartado abierto para preguntar si hay ya algún post abierto sobre tema instalación y conectores ? O algún esquema eléctrico del tema encendido y demás ?
Me he encontrado todo desmontado y me será de gran ayuda ir viendo cosillas para no quemarme mucho la cabeza con cables .

Gracias de antemano

Salu2 😎

haizkolari

Junio 08, 2017, 00:37:58 am #6 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 00:52:01 am por haizkolari
el alternador no tiene complicación...cable azul al conector pequeño (D+) y cable rojo gordo al conector más grande (B+)

el encendido te dejo unas imágenes con los componentes y esquemas...

N41 módulo de encendido
G40 transmisor hall del distribuidor
N bobina
O distribuidor

si tiene estabilizador de ralentí sería este el esquema con el J87 por el medio (el estabilizador)

Ivan Sm

Eres un maquina !!!!!!
Mil Gracias 😊