Os presento a Prudence

Iniciado por tomatito007, Marzo 26, 2017, 21:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomatito007

Hola McXoe, te cuento:

Hace 70 días que la tengo y le he metido casi 10.000 km. La compré con 23.000 km y ahora tiene 32.500 km. Ni un solo problema.
Se encendió el testigo de "Service" a los 30.000 km, y la llevé a VW, pero allí me dijeron que NO, que la 1a revisión es a los 40.000 km.
Así que la enchufaron a su ordenador y quitaron el mensaje de "revisión" (yo me quedé más tranquilo, porque si surgiera algún problema, puedo demostrar que estuvo en VW y desestimaron -ellos- hacer la revisión). No se ha encendido ninguna luz de nada: ni regeneraciones, ni fallos motor, ni problemas de cualquier otro tipo...
La uso a diario para ir a currar (60km -30 de ida y 30 de vuelta- el 75% autovía y el 25% ciudad). Y he hecho viajes largos a Provenza y Cádiz. ando en consumo medio de 6,1l/100 y no estoy falseando la verdad). También debo decir que no corro. En autopista a 125km/h, y en autovía 100km/h. Cada viernes la llevo al curro en 4a marcha, alta de revoluciones, así fuerzo que haga la regeneración a gusto y en altas revoluciones (no sé si hago bien o no -se me ocurrió a mí solo-, pero repito que no me ha pedido ninguna regeneración "extra".
Respecto al trato de DasWeltAuto, en mi caso, uN DIEZ. fui a buscarla desde Tarragona a Santiago de Compostela porque la quería bicolor, y allí salió una. Hice rápidamente una paga y señal tras meses de leer, presupuestar y pedir ayuda en este foro (gracias  ;D). El señor (Sí, señor) de VW Santiago de Compostela, sin tener que hacerlo, vino a buscarme al aeropuerto y me había puesto algún extra que yo desestimé porque no podía pagar ni un euro más. Todo sorpresa y sin decirme nada. ¡UNA PASADA!. Así que volví con "Prudence", que así se llama, de un tirón. Y cero problemas. Casi hago los 1100km con 1 depósito.
En referencia a los 102cv, teme muy debatido, cosa que me hizo dudar muchísimo por miedo a que fuera corto, en mi caso, y tras hablar con gente, me decanté por la de 102cv. Hoy lo agradezco, pues no le echo en falta ni un solo caballo. A diario voy solo, y el fin de semana en pareja, pero cuando fui a Provenza, íbamos 5 personas "de peso majo" y en los pueblos de interior, todos ellos empinados, no se quedó "muerta" en ninguna subida. Tampoco en el autopista, donde mantuve los 125km/h sin problema alguno. Eso sí, le puse más aire en los neumáticos y me subió el consumo 1 litro y pico de media... pero es lógico...
Estamos súper contentos con ella. Es igual que ir en coche, y he entrado en el 90% de los parking sin problemas. Sólo abrirte un poco más en calles estrechas y rotondillas y nada más. Un auténtico placer. Te cambiará la vida. Yo ahora solo ro ir ahorrando para el año que viene -o el otro- poder ponerle el  kit cama, doble batería, nevera y demás... pero eso es otra guerra... Espero haberte ayudado. siempre viene bien la mano de este foro en el punto en el que estás. Otros lo hicieron por mí en su día, y hoy correspondo yo. Un abrazo.
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Sandruska

Preciosa furgo bicolor, a disfrutarla!
Carpe Diem

multivan-man

Preciosa T6!!!!!!! Ademas con la pintura bicolor! Te habra costado una pasta.... A disfrutarla salu2

POPIT5

Que bonita en ese color, no habia visto ninguna.

McXoe

Me encanta el bicolor, a.disfrutarla.
El consumo de lujo, llevarla un dia a la semana alta de.vueltas es una gran idea, yo con el coche de.mi hermana A3 tdi 1.9 100cv se lo hago para limpiar los.filtros antipolucion que tienen, solo a altas temperatura se quemanl as particulas, y esto pasfa yendo 30 min a mas de 3000vueltas.

Nos vemos en la carretear

tomatito007

Sandruska, gracias por tu comentario.
multivan-man, no costó tanto gracias a buscarla 6 meses y cruzar España entera para recogerla (ahorré más de 5000 euros por pillarla en DasWeltauto con 20.000 km).
POPIT5, gracias por tu comentario. Yo no he visto aún ninguna real por ahí. Pero "haberlas, haylas".
McXoe, lánzate apor la tuya y a rodar. Suerte !!!
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Cimarron

Preciosa. Qué bien le sientan los dos colores. Enhorabuena
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

tomatito007

DeViaJeCiLLo

La verdad que esta guapísima. Enhorabuena
.baba .baba .baba

nicra

Cita de: tomatito007 en Marzo 27, 2017, 19:51:54 pm
Muchas gracias a todos por los halagos. NICRA, vaya casualidad... pues sí, esa era...   ;D
ZAPADOR, gracias por acompañarme a buscarla. Fue un viaje acojonante (casi  que la furgo era lo de menos...ja, ja  .sombrero)

Estuve  esta semana por allí , y el comercial que te la vendio , me dio recuerdos para ti . .adios
Nunca choveu que non escampara.

tomatito007

¡Qué gracia, Nicra!
Si lo vuelves a ver (y te recomiendo que sí porque nadie te tratará mejor),
Devuélvele los recuerdos y un abrazo de Tomás, 'el de la bicolor de Tarragona'.
La vida te da sorpresas  .palmas

nicra

Tranquilo que se devuelven , tio enrrollado , me comento que desde esa ya vendio otra para Madrid para camperizar . Al decirle que tenia una Multivan quiso acercarse afuera para verla .  .baba
Nunca choveu que non escampara.

hugora

Preciosa furgo, y el color bicolor le queda de cine
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

edistyle

Muy muy bonita! Nosotros estuvimos barajando la posibilidad de la T6 con DasWelt por que la verda es qe habia cosas muy interesantes!

Un saludo.

tomatito007

Muchas gracias, hugora y edystyle 🤗