Os presento a Prudence

Iniciado por tomatito007, Marzo 26, 2017, 21:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomatito007

Hola a todos, como es de bien nacido ser agradecido, lo primero que diré es que muchas gracias a todos los que durante 6 meses me habéis solventado dudas, aconsejado, escuchado y contestado mis preguntas y, finalmente, me habéis llevado de la mano a rematar la faena y la compra. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS (en mayúsculas, que os lo merecéis  .ereselmejor .palmas).

Hoy tengo el placer de presentaros a Prudence (viene del "Dear Prudence de los Beatles y de Prudencia -imprescindible siempre-). Es una T6 Caravelle de 102cv que he ido a recoger desde Cambrils a Santiago de Compostela en compañía de mi mejor amigo. la ocasión de DasWeltAuto salió allí y no dudé en comprar 2 billetes y convencer a mi colega. Ni que decir tiene que, una vez en Galicia, nos hemos dado unos homenajes de cojones. La vuelta ha sido perfecta y, creo, que mi amigo será pronto forero, porque ha flipado tanto que ya se está mirando una Beach.

Nos vemos por aquí. Salud y kilómetros.

Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

tourwagen

Uuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu
Preciosa.....disfrútala!!!!!
Y que decir de la frase. Todo un acierto

jpt79

Fum-fum-fum!

nicra

Al menos curioso si es . Hace como tres semanas en Yañez viendo la California bicolor del escaparate , le digo a mi mujer , tampoco esta mal esa gris y blanco de ahí fuera . Y por lo que veo debia ser la tuya , jeje . Que la disfrutes muchos años , es preciosa.
Nunca choveu que non escampara.

zapador

Precioooooosaaaaaaa y comodisima
.baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pandcamper

tomatito007

Muchas gracias a todos por los halagos. NICRA, vaya casualidad... pues sí, esa era...   ;D
ZAPADOR, gracias por acompañarme a buscarla. Fue un viaje acojonante (casi  que la furgo era lo de menos...ja, ja  .sombrero)
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Nyru

Buaaaaaaaa que preciosidad,me encanta.
Enhorabuena por la compra!!!!!!
.palmas

tortuga77

Me alegra que tengas furgo, has acertado de pleno, es bonita de verdad  .palmas

Kiyo74

Bonito cacharro y bonita combinación de colores...  .palmas .palmas
Enhorabuena!!
Que la disfrutes con salud!!  ;)

Saludos

tomatito007

Gracias Nyru, tortuga77 y Kiyo74. Ha costado, pero parece ha valido la pena. Estoy que no me lo creo.
Ahora estoy en la fase de que me da pánico aparcar y no me fío de ningún hueco (emparanoiado, vamos).  .loco1
Espero se me pase...

vwT4eurovan

Preciosa la furgo que te has pillado  .baba .baba .baba
Que la disfrutes mucho  .palmas .palmas .palmas

Marmupe

Muy bonita! Me encanta el bitono, discreta y elegante!

tomatito007

Gracias por los amables comentarios, Marmupe y vwT4eurovan .yupiii .risas
Espero pasar el doble de años disfrutándola que pagándola  .loco2

McXoe

buenas y felicidades por tu furgo, una preguntilla, que tal la furgo de dasweltauto? el trato y eso, y ¿como se comporta el motor de 102cv?
ando mirando furgo y veo en dasweltauto buenas ofertas, casi todas las de 102 cv, quería saber de primera mano como van.

gracias y a disfrutar