SONDEO COMPRA CONJUNTA PORTA BICIS T6 ORIGINAL

Iniciado por DESIDERIUM, Mayo 26, 2017, 09:29:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Wilpehelrezmi

A mí me parece bien. Desgraciadamente yo tampoco puedo abrir la compra conjunta. A ver de los que estamos en la compra y no sean novato se animan. También me parece bien dar ese medio mes más por si algún rezagado se puede aprovechar también de esta conjunta.
Gracias por organizar

DESIDERIUM

Cita de: goldoni en Mayo 31, 2017, 16:57:19 pm
una pregunta tonta

en la t5 de un amigo mio debajo del porta bicis justo en los amarres tiene unas pegatinas trasparentes para proteger la pintura, sabes si el portabicis las trae o hay que buscarlas aparte

.panico

No tengo ni idea . El día q hablamos con el comercial se le puede preguntar.

josepindb

Junio 01, 2017, 00:36:04 am #62 Ultima modificación: Junio 01, 2017, 00:38:56 am por josepindb
Cita de: goldoni en Mayo 31, 2017, 16:57:19 pm
una pregunta tonta

en la t5 de un amigo mio debajo del porta bicis justo en los amarres tiene unas pegatinas trasparentes para proteger la pintura, sabes si el portabicis las trae o hay que buscarlas aparte

.panico

En principio las debe de traer el kit de montaje, que lleva el. Portabicis.  De hecho en la. Primera página de este post, sale el Manual en pdf e indica que trae esas pegatinas protectoras de pintura incluso las. Medidas que hay que tomar para pegarlas en su sitio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

josepindb

Cita de: DESIDERIUM en Mayo 31, 2017, 23:08:51 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas

Ya podríamos realizar la compra pero antes hay q abrir un tema de la Compra Conjunta a través de un Junior Member como mínimo.
Como ya dije yo no puedo. Así que alguna alma caritativa que lo abra...

Cómo hay unas normas que hay q  cumplir como lo veis q pongamos como fecha límite de inscripción para los foreros rezagados del 15 de junio. Al día siguiente mandamos los datos al comercial y para julio , en principio, tendríamos los porta bicis.

Decirme q opináis ya que por ahora somos pocos por lo es fácil llegar a acuerdos.

Adjunto tema donde salen las normas de la Compra Conjunta.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=244761.0

Yo soy junior membre, pero no se bien bien como funciona el tema. Si alguien me hecha una mano sin problemas.

Rumbero1

Hola, yo estoy buscando un portabicis T5 para una T5 (que cosas eh?? .meparto). Podias preguntarle que nuevos precios tiene para éstos? A ver como se quedan para apuntarme o aventurarme con otras soluciones...

CaliT6

Y si le preguntas para el de la t5 adaptado para la la t6 te famas!!!!!jajaa .ereselmejor
Un saludo!

tortuga77

DESIDERIUM

Josepindb si quiere te echo una mano. Este finde hago el escrito y te lo mando.

Pregunto por el porta bicis de la T5 y el adaptado a la T6 al comercial.

Voy diciendo.

josepindb

Cita de: DESIDERIUM en Junio 01, 2017, 08:11:43 am

Voy diciendo.

Perfecto. Sin problemas. Más que nada te lo digo porque como. Eres tú el que tiene toda la información y has hablado con el Comercial. Sino yo solo. Daría palos de ciego.

CaliT6

Cita de: DESIDERIUM en Junio 01, 2017, 08:11:43 am

Voy diciendo.

DIgo lo mismo que josepindb...lo tienes todo tanteado....meterme por medio en hablarle al comercial sería entorpecer más la cosa... lun saludo!

And

Me parece perfecto dar de plazo hasta el día 15. Además creo que cuando se ponga en la sección de compras conjuntas se apuntarán más foreros pues actualmente esta algo oculto. Yo mismo he visto este sondeo de casualidad y me hubiera la CC del portabicos por segunda vez consecutiva.  ;D

Duendebeach

Hola chic@s.
Puedo confirmaros que vienen con los portabicis las pegatinas transparentes para proteger la pintura, tanto para la fijación superior como para los laterales inferiores.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

ChrisCoach30

Cita de: Rumbero1 en Junio 01, 2017, 01:38:12 am
Hola, yo estoy buscando un portabicis T5 para una T5 (que cosas eh?? .meparto). Podias preguntarle que nuevos precios tiene para éstos? A ver como se quedan para apuntarme o aventurarme con otras soluciones...

Yo tambien estaria interesado si sale buen precio portabicis T5 para una T5.
Gracias

goldoni

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317316.90

leyendo esto... mejor el portabicis t6? o mejor t5 adaptado a t6?

comendria aclarar esto

gaizkota

yo creo q al final compraré el adaptado ya que sino voy a tener problemas en la parcela de garage...