SONDEO COMPRA CONJUNTA PORTA BICIS T6 ORIGINAL

Iniciado por DESIDERIUM, Mayo 26, 2017, 09:29:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

goldoni

He estado leyendo y resumiendo...

Parece ser quitando la estetica( cada uno tiene sus gustos)

Parece ser que el original de la t6 es mejor en todo, aguanta mas peso, mejores cierres y tal pero sobresale el copon para atras cuando vas sin bicis,

.....

ezkgorri

buenas

se puede adaptar el de t6 a t5? porque la estetica me la p..a y el de t6 parece q tiene unos amarres mucho mejores

gracias

DESIDERIUM

Estoy a espesas de que el comercial me de presupuesto para el modelo de la T5 y el porta bicis de la T5 adaptado para la T6.  En cuanto lo sepa lo escribo.

Duendebeach

Cita de: ezkgorri en Junio 02, 2017, 18:10:41 pm
buenas

se puede adaptar el de t6 a t5? porque la estetica me la p..a y el de t6 parece q tiene unos amarres mucho mejores

gracias

Creo que no son compatibles por midas del porton, no son iguales el porton de la T6 al de la T5.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

zowie

Hola,
Yo también me apunto. Se puede más de 12, ¿no?, era el número mínimo ¿no?

1. Desiderium
2. Goldoni
3. nolot5
4. PablozgzT6
5. Petxo
6. josepindb
7. Eazp
8. wilpehelrezmi
9. oscar99
10. Mencey75
11. And
12. Gaizkota
13. Zowie

josepindb

Una cosilla sobre las medidas del portabicis el de la T5, sobresale por detrás unos 22cms plegado y el de la T6 unos 32cms. Lo midió el comercial.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

goldoni

buenas.

no será interesante ponerlo en el subforo de compras conjuntas? parea que la gente se entere?

DESIDERIUM

Creo q por ahora no se pude ya que es un sondeo. Para poder estar en ese subforo tiene q creerlo un Junior Member como mínimo....

Si no es así corregirme.

Hoy llamare al comercial porque todavía no me ha dicho los precios de los modelos para la T5 y el T5 adaptado a la T6.

goldoni

cuando uno se convierte en jr menber?

por números de mensajes? como se sabe cada uno los que lleva escritos?

josepindb

Yo no tengo problema en abrir el tema en el subforo de compras conjuntas, pero como lo lleva todo el tema Desiderium, pues el manda, cuando tenga toda la información que me lo diga y me la pase y yo abro el hilo.

And

Yo también pienso que es interesante ponerlo CC pues están empezando a llegar muchas Calis  y seguro que esto se anima.

DESIDERIUM

En cuanto me den los últimos datos de los precios lo cambiamos a subforo de CC para a todo los foreros tenga acceso al él.

locovice

Junio 06, 2017, 10:46:23 am #87 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 10:50:23 am por locovice
Buenos días!
Por aquí hay uno más que estaría interesado en el portabicis.

goldoni

te apunto

1. Desiderium
2. Goldoni
3. nolot5
4. PablozgzT6
5. Petxo
6. josepindb
7. Eazp
8. wilpehelrezmi
9. oscar99
10. Mencey75
11. And
12. Gaizkota
13. Zowie
14. locovice

Wilpehelrezmi

Cita de: josepindb en Junio 05, 2017, 12:18:07 pm
Yo no tengo problema en abrir el tema en el subforo de compras conjuntas, pero como lo lleva todo el tema Desiderium, pues el manda, cuando tenga toda la información que me lo diga y me la pase y yo abro el hilo.

Creo que podrías mandar un privado a Desiderium y poneros de acuerdo para ponerlo en compras conjuntas. Tener en cuenta que además de no ser novato (más de 50 msm) debes tener 6 meses de antigüedad mínima en el foro.
Aunque no estén los precios del modelo T5, ya vamos dando más visión a la CC. Mientras más tiempo esté en la sección de CC más aceptación y más gente podrá beneficiarse de esta CC.
Es una opinión, Desiderum manda que es el que se está currando la conjunta.