SONDEO COMPRA CONJUNTA PORTA BICIS T6 ORIGINAL

Iniciado por DESIDERIUM, Mayo 26, 2017, 09:29:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

josepindb

Buenas, e intentando mandarte un privado desiderium, pero no sé porque no me a dejado. Yo e preguntado en Barna wagen y esta es la oferta que me. Mandan:

Buenos dias Jose, me hacen un precio por un minimo de 15 unidades da igual que sea T5 o T6 De 535€ IVA incluido, y portes aparte, pero creo que ellos. No. Envían y habría que buscar alguna alternativa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

goldoni

El porte se podria gestionar pero en un principio es mas caro que la oferta actual

CaliT6

Cita de: goldoni en Mayo 31, 2017, 02:31:37 am
El porte se podria gestionar pero en un principio es mas caro que la oferta actual

Es bueno para los que quieran el de la t5 adaptado a la t6....porque aquí me piden 700€ por cualquiera...(navarra)

Mencey75

Buenos días!

Yo me apuntaría!! Pero necesito saber con qué empresa hacen el envío, para conocer el precio final a Tenerife.
Por favor, podrías preguntar con que empresa hacen el envío?

1. Desiderium
2. Goldoni
3. nolot5
4. PablozgzT6
5. Petxo
6. josepindb
7. Eazp
8. wilpehelrezmi
9. oscar99
10. Mencey75

goldoni

DESIDERIUM

Cita de: Mencey75 en Mayo 31, 2017, 13:35:52 pm
Buenos días!

Yo me apuntaría!! Pero necesito saber con qué empresa hacen el envío, para conocer el precio final a Tenerife.
Por favor, podrías preguntar con que empresa hacen el envío?

1. Desiderium
2. Goldoni
3. nolot5
4. PablozgzT6
5. Petxo
6. josepindb
7. Eazp
8. wilpehelrezmi
9. oscar99
10. Mencey75

Lo pregunto Mencey75..

DESIDERIUM

Cita de: DESIDERIUM en Mayo 31, 2017, 13:43:22 pm
Lo pregunto Mencey75..

Mencey75 la compañía que utilizan es TNT.

Además me comenta q desde q se hace el pedido tarda una semana es recibirlos en sus instalaciones. Y unas 48horas en llegar al domicilio de cada uno.
En cuanto al pago nos mandará un número de cuenta donde se hará el ingreso. Después hay que mandarle un email con el justificante de ingreso.
Para los que quieran que se lo instalen en el concesionario hay q mandarle bastidor y matrícula. Por motivos de campañas de Volkswagen. Si al abrir la orden de reparación el vehículo tiene pendiente alguna campaña antes hay q realizar la .

Es lo que me ha comentado. Si tienes alguna duda comentarme lo y se lo escribo.

goldoni

una pregunta tonta

en la t5 de un amigo mio debajo del porta bicis justo en los amarres tiene unas pegatinas trasparentes para proteger la pintura, sabes si el portabicis las trae o hay que buscarlas aparte

.panico

And

Hola,
Me apunto.. :)

1. Desiderium
2. Goldoni
3. nolot5
4. PablozgzT6
5. Petxo
6. josepindb
7. Eazp
8. wilpehelrezmi
9. oscar99
10. Mencey75
11. And

goldoni

derrobi

Joe el de comatrasa ha vendido más portabicis q todos los conce juntos está es la 3 compra conjunta.

La verdad q todos los de la primera CC fue perfecto a excepción de alguno q pago más tarde y parece q los precios del gasto de envío subieron.

Los q fueron allí a recoger indicaron q perfecto en la atención.

Yo hablé con un montón de concesionarios y todos me indicaron q no podían llegar ese precio. Ahora q ha subido un poco igual pueden otro competir.

Para la persona de Tenerife le salió tb muy bien, Mencey75. No sé si hablas con él te dirá q tal le llego.

Para los q preferís q en mano por colocarlo, es una tontería ponerlo y quitarlo.

Mencey75

Gracias!
Le he enviado un MP! A ver que me cuenta!

gaizkota

Hola,
Me apunto.. :)

1. Desiderium
2. Goldoni
3. nolot5
4. PablozgzT6
5. Petxo
6. josepindb
7. Eazp
8. wilpehelrezmi
9. oscar99
10. Mencey75
11. And
12. Gaizkota

Wilpehelrezmi

DESIDERIUM

.palmas .palmas .palmas .palmas

Ya podríamos realizar la compra pero antes hay q abrir un tema de la Compra Conjunta a través de un Junior Member como mínimo.
Como ya dije yo no puedo. Así que alguna alma caritativa que lo abra...

Cómo hay unas normas que hay q  cumplir como lo veis q pongamos como fecha límite de inscripción para los foreros rezagados del 15 de junio. Al día siguiente mandamos los datos al comercial y para julio , en principio, tendríamos los porta bicis.

Decirme q opináis ya que por ahora somos pocos por lo es fácil llegar a acuerdos.

Adjunto tema donde salen las normas de la Compra Conjunta.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=244761.0