Mayo 06, 2025, 01:01:45 am

Ducha portatil

Iniciado por dregistro, Mayo 22, 2017, 22:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dregistro

Esta ha sido mi ultima adquisición, una ducha portátil que vi en un hilo que ahora no encuentro, en principio la primera prueba fue satisfactoria, ahora a ver como se comporta en las vacaciones, como detalle decir que la bomba no me cabe por la boca de la garrafa, por eso he tenido que inventar ese sistema de vasos comunicantes, jejejeje

El enlace a amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01J5NE05S/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

AlvarA

Buen invento, aunque con el tiempo creo que acabarás comprando otra garrafa en la que quepa la bomba por la boca superior para no tener que hacer  .malabares

Rott

Yo utilizo una garrafa de 8litros del mercadona y me cabe

carmars9

Me he comprado la misma jeje, y tengo el mismo problema, habia pillado un bidon de 10 L de los chinos pero no cabe la bomba, así que ahora a buscar un bidon que me quepa en la pequefurgo (ford tourneo courier) i que quepa la bomba, he visto que el de 20 L si que cabe la bomba pero no se si el bidon me cabe en el cajón que he hecho para la cama...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josele51

La bomba tiene poca vida. Para el precio que tiene está muy bien. Hay una exactamente igual en azul que parece ser que se fabricó con otra bomba o algo así han dicho que dura algo más. Pero insisto que es limitada porque se termina parando en menos de un año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk