Toldo.Fiamma o Dometic?

Iniciado por baladron, Mayo 02, 2017, 20:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baladron

Hola compañeros,tengo decidido coger un toldo y mi duda es cual,Fiamma o Dometic.
Me gustaría saber opiniones.
Gracias.

DeViaJeCiLLo

Yo no tengo ninguno así que solo podría recomendarte bricolear el Toldo Tarp de Decathlon.

Quizá alguien de algo de info. Yo en un futuro no lo descarto.

DSM

Hola,
Estoy como tu...¿tienes algún dato más?
Saludos,

jabo

Tengo el f45 deep Black y estoy muy contento con el, pero el otro día vi el dometic y me quedé gratamente sorprendido, para mi trae mejores acabados, por ejemplo la carcasa, los laterales en fiamma son de plástico y el dometic son del mismo material que la carcasa.
Encima con la subida de precios de fiamma es más barato el dometic.
Resumiendo, si lo tuviera que pillar ahora, pillaba el dometic sin duda

Un saludo

baladron

Ok.
Gracias.
Creo que pillaré el dometic.

DSM

Gracias Jabo.
Pues me compraré el Dometic después de los comentarios que he leído. Y eso q casualmente he encontrado los dos al mismo precio, pero parece que no hay ninguna razón para pensar que en Fiamma es mejor...no?

baladron

Pues yo he visto el dometic bastante más barato.

Manuvan

conocéis los precios ..??
perdón por mi desconocimiento pero se puede montar en una outdoor ..?
ke otras opciones valoraríais.??

jabo

Cita de: DSM en Mayo 10, 2017, 13:46:38 pm
Gracias Jabo.
Pues me compraré el Dometic después de los comentarios que he leído. Y eso q casualmente he encontrado los dos al mismo precio, pero parece que no hay ninguna razón para pensar que en Fiamma es mejor...no?

Pues el dometic suele estar más barato que el fiamma,  yo repito el dometic  es un producto nuevo y no se sabe el envejecimiento que va a tener a la larga,  el de fiamma ya se sabe y duran bastante, pero yo me pillaba el dometic....

Un saludo

DSM

Hola. Ya tengo el Dometic instalado y tiene muy  buena pinta. Estéticamente queda mejor que el fiamma. De momento el fallo que veo es q la manivela es muy larga y hay que usarla sentado en el suelo ??? Ya intentaré cortarla

DeViaJeCiLLo

Estaría bien que nos mandaras fotos del dometic puesto, precio final, modo de sujeccion...

Quizá pida mucho ejjejeje

El caso es que estéticamente hablando tiene bastante buena pinta