MOVER A CC FINALIZADAS. GRACIASS!!! CC DUCHAS CASMOR

Iniciado por Gusylandia, Marzo 15, 2017, 13:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alexpia

Se me olvidaba, la transferencia ya estaba realizada tb...

Pedido:

20L.  Cable 2m     con funda    Espiral 5m (rosa)

Gracias y perdón por la espera

Beatori

Fusible de mechero reparado, la ducha funciona perfectamente bien! Gracias a iflorido y a Casmor por su atención!!! Estoy encantada!!!

iflorido

Correo de CASMOR

Buenas noches,

Hoy hemos realizado el envío hasta la referencia 67, los usuarios que estén en ese rango de numeración y quedó en recogerla en mano que contacte con nosotros directamente.

Un saludo,

CAS&MOR

Pablozgz

Número 65 - recibida por Nacex
Gracias a los organizadores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viru

Acabo de recibir  la ducha!!! De la segunda remesa! Yujuuuuu solo falta probarla ! Me encanta esta chulisima mil gracias a los que habéis movido todo!

Vykingo

Este finde pude probar la ducha y va genial.

Lo único que le añadiría sería un interruptor, ya que me preocupa la bomba se queme de tenerla en marcha sin estar sacando agua. Puede que esto sea una soberana tontería por mi parte y que este perfectamente preparada para hacerlo. Si es así decídmelo por favor.

Como os digo, me ha encantado estrenarla. Nos hemos duchado muy cómodos. La presión es justita, pero no me parece un punto negativo ya que evita salpicaduras duchándote con el portón abierto.

ibangal

Número 56 recibida por NACEX esta mañana, muy guapa y solo falta probarla. Un saludo y agradecimiento a los organizadores por el curro y la paciencia.
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

orikc7

Nuemro 37 recibida ayer por la mañana , me falta probarla.
Muchas gracias por todo el trabajo de la conjunta!!!

Animo!!!!!

Rociomp

¡Ducha recibida! Muy chula, aunque la funda me ha parecido un poco justita.

A los que comprasteis el soporte en Ebay: ¿lo habéis probado? ¿Cómo va?

Winguba

Mayo 19, 2017, 12:26:16 pm #429 Ultima modificación: Mayo 19, 2017, 16:04:28 pm por Winguba
Editado, ya contacte con ellos, todo solucionado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

nolot5

Mayo 19, 2017, 13:27:10 pm #430 Ultima modificación: Mayo 19, 2017, 15:08:51 pm por nolot5
He leido en el facebook de Casmor que han incluido como opción un interruptor estanco... a los que no hemos recibido aún no podriamos hacer una transferencia adicional y que nos lo pongan?

Vykingo

Cita de: nolot5 en Mayo 19, 2017, 13:27:10 pm
He leido en el facebook de Casmor que han incluido como opción un interruptor estanco... a los que no hemos recibido aún no podremos hacer una transferencia adicional y que nos lo pongan verdad???

En ningún momento ví esa característica para elegir. La habría seleccionado sin duda. Si os enterais de algo decidlo por favor.

nolot5

Cita de: Vykingo en Mayo 19, 2017, 14:16:11 pm
En ningún momento ví esa característica para elegir. La habría seleccionado sin duda. Si os enterais de algo decidlo por favor.

Lo siento pero en la conjunta no está ofertado, tendrias que atenerte a la tarifa de este año en la cual te podriamos hacer un 10 % por pertenecer al foro y haberte apuntado a la conjunta.

nolot5

jasg

Hola a todos/as.  Ducha recibida correctamente y deseando probarla este finde.
Habeis hablado de un soporte de ebay. Alguien puede poner el enlace.
Muchas gracias a todos y en especial a los organizadores. Mákinas!!!