MOVER A CC FINALIZADAS. GRACIASS!!! CC DUCHAS CASMOR

Iniciado por Gusylandia, Marzo 15, 2017, 13:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gusylandia

Marzo 15, 2017, 13:39:17 pm Ultima modificación: Junio 20, 2017, 15:15:08 pm por Gusylandia
Buenas!! Me estreno en compras conjuntas pero de cara al veranito, seguro que necesitáis al igual que yo una duchita. Estas están fenomenal, ya hubo una cc hace tiempo. Todo sería ponerse en contacto. Cuantxs más mejor.

1-Gusylandia

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gusylandia

Me mandaron tarifas muy golosasss. No hay nadie interesado en duchasss????

Gusylandia

Te adjunto la tarifa de 2016 que todavía está vigente, con la compra conjunta se le aplicaría un descuento del 20% a partir de una compra total de 15 unidades, 25% de 25 a 35 unidades y del 30% a partir de 35 para arriba.

Gusylandia

Ahí están las tarifas, como veis si somos 15 nos hacen un 20% y así sucesivamente:

Te adjunto la tarifa de 2016 que todavía está vigente, con la compra conjunta se le aplicaría un descuento del 20% a partir de una compra total de 15 unidades, 25% de 25 a 35 unidades y del 30% a partir de 35 para arriba.

Vanlife79

Hola soy nuevo en el foro, pero me pare e genial la idea ahora que llega el calorcito... Me vendría muy bien una ducha para mi nueva furgoneta .palmas
Free camp is not a crime!!!

alfonsoflorez

Si a conjunta sale en un plazo corto tb me uniría

Vanlife79

Tienen página en Facebook...Estuve echando un ojo sino sale adelante me pondré en contacto con ellos para pedirla por mi cuenta....

Aljeim

Parece interesante. Me quedo por aquí, aunque no me comprometo a nada.

Saludos

cuinero

chuchoGTS

A mi tambien me interesaria, parece interesante, ME APUNTO .malabares
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Vagamumdo

Pauetrocker

A mi me interesa también, gracias por el curro !

Vagamumdo

Lo que si no recuerdo mal han subido los precios con respecto a la última compra q se hizo en el foro.

Se sabe algo de como harían  envío? Todas a una misma dirección y alguien distribuye o cada una a su casa?

Vanlife79

Cita de: Vagamumdo en Abril 07, 2017, 18:10:19 pm
Lo que si no recuerdo mal han subido los precios con respecto a la última compra q se hizo en el foro.

Se sabe algo de como harían  envío? Todas a una misma dirección y alguien distribuye o cada una a su casa?

El envío como somos de toda España a cada uno se la enviarán a casa, veo muy difícil llegar a coincidir suficientes como para hacer un envío grupal y que nos interese, no? El precio a ver si tenemos suerte y se anima la gente para que nos hagan el máximo descuento .palmas