Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beaugeste77

Cita de: Bitter en Mayo 11, 2017, 20:03:16 pm
Hola a todos. Soy nueva por aquí y he de decir que me resulta muy útil el foro. Felicidades a todos.
Yo estoy a la espera de recibir en pocos días mi Spacetourer. He de decir que finalmente me acogí al stock, ya que las fechas de entrega, al menos en Spacetourer y Traveller, se han disparado hasta diciembre 2017, para todos aquellos pedidos a fábrica realizados a partir del 27 de abril (creo recordar). Así que escogí una que, a excepción de las llantas   :'(, traía los mismos extras que queríamos. La verdad es que no puedo esperar tanto tiempo, ya que mi coche actual tiene los días contados.
Es una pena que no hayan sabido gestionar la buena aceptación que están teniendo estos modelos y se demoren tanto.....
Aún sin llantas, estamos deseando disfrutarla!!!

Bienvenida Bitter
Enhorabuena por la furgo,espero que la disfrutéis y lo de las llantas es lo de menos,míralo por este lado,que cuando os decidáis a ponérselas en algún futuro,podréis elegir a vuestro gusto.
Un saludo

Papi_0411

Cita de: Bitter en Mayo 11, 2017, 20:03:16 pm
Hola a todos. Soy nueva por aquí y he de decir que me resulta muy útil el foro. Felicidades a todos.
Yo estoy a la espera de recibir en pocos días mi Spacetourer. He de decir que finalmente me acogí al stock, ya que las fechas de entrega, al menos en Spacetourer y Traveller, se han disparado hasta diciembre 2017, para todos aquellos pedidos a fábrica realizados a partir del 27 de abril (creo recordar). Así que escogí una que, a excepción de las llantas   :'(, traía los mismos extras que queríamos. La verdad es que no puedo esperar tanto tiempo, ya que mi coche actual tiene los días contados.
Es una pena que no hayan sabido gestionar la buena aceptación que están teniendo estos modelos y se demoren tanto.....
Aún sin llantas, estamos deseando disfrutarla!!!

Si solo son la semana llantas no es tan malo. Las puedes poner en un futuro sin problema. Otra cosa sería que lo quisieras también con el grip control. Que eso si que no lo puedes poner en un futuro.

gizmoo

Estoy mirando la frago con el motor 115, acabado feel/active/family, con pintura naranja o marrón, techo panorámico, llantas de 17, cristales traseros sobretintados y ayuda al estacionamiento trasero. Todo sin financiar, sin entregar vehículo y sin ser familia numerosa:

Citroen (varios concesionarios ya): 30.000 y en alguno me han dicho que me llamarán que me pueden mejorar.
Peugeot (sólo he estado en un concesionario): 31.500, pero sabiendo lo de citroen que pueden bajar.
Toyota (sólo un concesionario): 44.000  :o :o

Me parece que los de toyota no quieren vender o no sé muy bien lo que pasa....
En toyota me tenían que presupuestar con el motor de 150 porque al de 115 no se le puede poner el techo....ridículo es poco!!

Bueno, a ver si me comentáis si os parecen correctos los presupuestos o sabiendo que soy de la zona de vizcaya me indicáis donde y hasta qué precio puedo tirar...

PosibleTraveller

Cita de: gizmoo en Mayo 16, 2017, 08:50:20 am
Estoy mirando la frago con el motor 115, acabado feel/active/family, con pintura naranja o marrón, techo panorámico, llantas de 17, cristales traseros sobretintados y ayuda al estacionamiento trasero. Todo sin financiar, sin entregar vehículo y sin ser familia numerosa:

Citroen (varios concesionarios ya): 30.000 y en alguno me han dicho que me llamarán que me pueden mejorar.
Peugeot (sólo he estado en un concesionario): 31.500, pero sabiendo lo de citroen que pueden bajar.

Me parece que los de toyota no quieren vender o no sé muy bien lo que pasa....
En toyota me tenían que presupuestar con el motor de 150 porque al de 115 no se le puede poner el techo....ridículo es poco!!

Bueno, a ver si me comentáis si os parecen correctos los presupuestos o sabiendo que soy de la zona de vizcaya me indicáis donde y hasta qué precio puedo tirar...

Buenas Gizmoo,

yo creo que es un muy buen precio ~ 30.000, teniendo en cuenta que no financias (-1.200€ aprox), ni entregas vehículo (-1.300€ aprox) , ni te descuentas el 50% del IM (-500€ aprox) por familia numerosa y con techo panorámico ademas. Tienes 3 fila de asiento también?

Nosotros encontramos en EIBAR un concesionario de peugeot que nos igualaba el precio del concesionario de PAMPLONA (uno que tira los precios).

Nuestro equip:
traveller acabado ACTIVE, longitud Standard (4.96m) de 150cv con equipamiento extra de:
-lunas extra tintadas
-llantas de 17
-pack vision (delantero+trasero+cámara)
- filas 2 y fila 3 de asientos en configuración 2+1 y con respaldos abatibles independientes.
precio 27.350

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

gizmoo

Cita de: PosibleTraveller en Mayo 16, 2017, 10:32:16 am
Buenas Gizmoo,

yo creo que es un muy buen precio ~ 30.000, teniendo en cuenta que no financias (-1.200€ aprox), ni entregas vehículo (-1.300€ aprox) , ni te descuentas el 50% del IM (-500€ aprox) por familia numerosa y con techo panorámico ademas. Tienes 3 fila de asiento también?

Nosotros encontramos en EIBAR un concesionario de peugeot que nos igualaba el precio del concesionario de PAMPLONA (uno que tira los precios).

Nuestro equip:
traveller acabado ACTIVE, longitud Standard (4.96m) de 150cv con equipamiento extra de:
-lunas extra tintadas
-llantas de 17
-pack vision (delantero+trasero+cámara)
- filas 2 y fila 3 de asientos en configuración 2+1 y con respaldos abatibles independientes.
precio 27.350

Un saludo

Buenas PosibleTraveller,

En la citroen trae por defecto las 3 filas de asientos. En la peugeot me dieron precio con 2 filas de asientos, ya que no necesito más y creía que me iba a salir más barato.
Según me dices, mis siguientes pasos serán llamar a la Peugeot de Pamplona y ver que me cuentan para después llamar al de Eibar. Y esperar que me llamen de uno de la Citroen de Vitoria que me dijo que era capaz de rebajar el precio de 30k.

Unas dudas:
- ¿ves necesario los sensores delanteros o la parte delantera se ve bien para maniobrar?
- ¿la cámara para la ayuda al aparcamiento es práctica o es suficiente con los sensores traseros?
- Sabiendo que las puertas laterales corredizas motorizadas son "baratas", ¿cómo veis la apertura manual vs apertura motorizada?

Un saludo.

Iosaneta

Mayo 16, 2017, 16:48:55 pm #920 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 09:15:54 am por Iosaneta
Cita de: gizmoo en Mayo 16, 2017, 08:50:20 am

Será que la Toyota lleva cromados en Oro 18 Quilates y garantía de por vida, vaya .meparto como se columpian...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beaugeste77

Mayo 16, 2017, 18:04:27 pm #921 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 00:23:32 am por beaugeste77
Cita de: gizmoo en Mayo 16, 2017, 10:52:28 am
Buenas PosibleTraveller,

En la citroen trae por defecto las 3 filas de asientos. En la peugeot me dieron precio con 2 filas de asientos, ya que no necesito más y creía que me iba a salir más barato.
Según me dices, mis siguientes pasos serán llamar a la Peugeot de Pamplona y ver que me cuentan para después llamar al de Eibar. Y esperar que me llamen de uno de la Citroen de Vitoria que me dijo que era capaz de rebajar el precio de 30k.

Unas dudas:
- ¿ves necesario los sensores delanteros o la parte delantera se ve bien para maniobrar?
- ¿la cámara para la ayuda al aparcamiento es práctica o es suficiente con los sensores traseros?
- Sabiendo que las puertas laterales corredizas motorizadas son "baratas", ¿cómo veis la apertura manual vs apertura motorizada?

Un saludo.

Hola Gizmoo

Pues a mi parecer si que veo necesario la cámara de marcha atrás para aparcar.Yo te lo digo por mi experiencia como repartidor con un furgón Iveco y una Volkswagen Crafter, aunque hace ya algunos años de esto que ya no las utilizo y aunque ya uno se acostumbraba con el aparcamiento de " oído ",esta cámara me hubiera ido muy bien.Yo la verdad es que estas PSA no las veo tan tan grandes como se comenta alguna vez , todo es acostumbrarse , pero como nos dijimos en su día mi mujer y yo....ya que te metes en esto , pues a lo grande y ademas seguro que luego se agradece el aparcar con estas comodidades , que si sensores y camara .
Respecto a lo de las puertas , pues después de mucho de haberla pedido , si que me dio de vez en cuando la cosilla de porque no las pedí motorizadas,que como bien dices no es tan caro como era de esperar , también esta gente ya que lo presentaron en el salón de Ginebra como una novedad en este segmento , pues coño ya lo podían traer de serie los ratas estos.
Ya te digo que yo no lo pedí porque tenia miedo que en un futuro se jodiera el motor por el peso de estas puertas y el trajín del día a día y luego me costara un ojo el arreglo .También que ya visualizaba a mis hijos dale que te dale con la puertecita jajaja.Mi consejo es que si puedes y tenias intención de pedirlas motorizadas que lo hagas ,que luego te comes el tarro que si has hecho bien o no,pídelas porque ademas pensandolo bien , al abrirlas manualmente se deben de abrir ejerciendo la menor presión y fuerza posible y te digo por que , porque el carril puede sufrir y joderse , a mi ya me paso cuando estaba de repartidor.Harias muy bien en ponerlas.

Un saludo

gizmoo

Cita de: Iosaneta en Mayo 16, 2017, 16:48:55 pm
Será que la Toyota lleva cromados en Oro 10 Quilates y garantía de por vida, vaya .meparto como se columpian...

Jejeje, y tanto! Quiero pensar que me tocó el novato y no aplicó la promoción que corresponda!

De hecho, ayer me respondieron de otra toyota dandome un precio de 31k y algo, pero no pueden montar los airbags de cortina traseros y sólo se puede meter el techo en la de 150 caballos. Vamos, que por mi parte, toyota queda descartada por el tema airbags y porque no me apetece irme a la 150 sólo por querer techo.

gizmoo

Cita de: beaugeste77 en Mayo 16, 2017, 18:04:27 pm
Hola Gizmoo

Pues a mi parecer si que veo necesario la cámara de marcha atrás para aparcar.Yo te lo digo por mi experiencia como repartidor con un furgón Iveco y una Volkswagen Crafter, aunque hace ya algunos años de esto que ya no las utilizo y aunque ya uno se acostumbraba con el aparcamiento de " oído ",esta cámara me hubiera ido muy bien.Yo la verdad es que estas PSA no las veo tan tan grandes como se comenta alguna vez , todo es acostumbrarse , pero como nos dijimos en su día mi mujer y yo....ya que te metes en esto , pues a lo grande y ademas seguro que luego se agradece el aparcar con estas comodidades , que si sensores y camara .
Respecto a lo de las puertas , pues después de mucho de haberla pedido , si que me dio de vez en cuando la cosilla de porque no las pedí motorizadas,que como bien dices no es tan caro como era de esperar , también esta gente ya que lo presentaron en el salón de Ginebra como una novedad en este segmento , pues coño ya lo podían traer de serie los ratas estos.
Ya te digo que yo no lo pedí porque tenia miedo que en un futuro se jodiera el motor por el peso de estas puertas y el trajín del día a día y luego me costara un ojo el arreglo .También que ya visualizaba a mis hijos dale que te dale con la puertecita jajaja.Mi consejo es que si puedes y tenias intención de pedirlas motorizadas que lo hagas ,que luego te comes el tarro que si has hecho bien o no,pídelas porque ademas pensandolo bien , al abrirlas manualmente se deben de abrir ejerciendo la menor presión y fuerza posible y te digo por que , porque el carril puede sufrir y joderse , a mi ya me paso cuando estaba de repartidor.Harias muy bien en ponerlas.

Un saludo

Gracias beaugeste77, me ha sido de gran ayuda. Ayer mi mujer ya decidió que las correderas tienen que ser motorizadas y que quiere los sensores delanteros también y la cámara....así que no hay más que hablar .palmas

Por otra parte os sigo informando de los progresos.... Ayer llamé a la peugeot de Pamplona y me dieron un presupuesto de 29.600 con posibilidad de entrega en Agosto (no sé si creermelo). También llamé a Estella y me dieron presupuesto de 30.000 pero me incluía las puertas motorizadas y me dejaba el pack que tiene el tema del aparcamiento (cámara, angulo muerto, etc) por 500 más. Me comentó que no me lo puede asegurar pero que cree que puede estar para Agosto (otra vez incrédulo).

PosibleTraveller

Cita de: gizmoo en Mayo 17, 2017, 09:12:56 am
Gracias beaugeste77, me ha sido de gran ayuda. Ayer mi mujer ya decidió que las correderas tienen que ser motorizadas y que quiere los sensores delanteros también y la cámara....así que no hay más que hablar .palmas

Por otra parte os sigo informando de los progresos.... Ayer llamé a la peugeot de Pamplona y me dieron un presupuesto de 29.600 con posibilidad de entrega en Agosto (no sé si creermelo). También llamé a Estella y me dieron presupuesto de 30.000 pero me incluía las puertas motorizadas y me dejaba el pack que tiene el tema del aparcamiento (cámara, angulo muerto, etc) por 500 más. Me comentó que no me lo puede asegurar pero que cree que puede estar para Agosto (otra vez incrédulo).

Buenas Gizmoo,
Me sigue pareciendo un muy buen precio. Al fin y al cabo, si puedes no financiar, ni entregar coche y pagar al contado los supuestos 30.500 (con techo panoramico, puertas motorizadas y pack vision) está muy muy bien. Al final, los que financiamos acabaremos pagando mas cerca de los 30.000 que del precio inicial que nos venden...
Una cosa, la tuya es de 115cv, no? Porque sino creo que has hecho de las mejores compras del foro! .palmas

Un saludo

PosibleTraveller

Cita de: iker0 en Abril 27, 2017, 12:23:38 pm

Pequeño brinco para dormir a falta del colchon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gran trabajo Iker0,

Me gustaría (mas adelante y sin prisa) hacerle algo parecido
Preguntas:
- Que modelo es? (traveller compact active?)
- Entiendo que todas las tablas las has tenido que cortar finalmente con el molde de la parte trasera para poder apilarlos, no? (o no son de la misma longitud?)
- Que dimensiones te ocupa la estructura de la cama según la quinta foto? (largoxanchoxalto)
- Que modelo de portabicis es? Alguna pega? (holguras, fijacion, precio..)

Un saludo y felicidades

gizmoo

Cita de: PosibleTraveller en Mayo 19, 2017, 11:00:54 am
Buenas Gizmoo,
Me sigue pareciendo un muy buen precio. Al fin y al cabo, si puedes no financiar, ni entregar coche y pagar al contado los supuestos 30.500 (con techo panoramico, puertas motorizadas y pack vision) está muy muy bien. Al final, los que financiamos acabaremos pagando mas cerca de los 30.000 que del precio inicial que nos venden...
Una cosa, la tuya es de 115cv, no? Porque sino creo que has hecho de las mejores compras del foro! .palmas

Un saludo

Sí, sí, la de 115 caballos.
No necesito financiar pero tengo que sacar la calculadora porque si financio 8.000 me descuentan 2.000 y se me queda en 28.500. Tengo que ver si quitandome la financiación en los meses mínimos salgo ganando y cuánto para valorar si merece la pena el lío. He leído enn varios sitios que supuestamente se puede cancelar la financiación después del primer pago y que así si sale muy rentable, pero tengo que estudiarlo cuando tenga los papeles de la financiera. Por lo demás ya está decidido, la peugeot pero no sabemos todavía si la marrón o la naranjita. La marrón la he visto en vivo pero la naranja no y estoy a la espera a ver si un compi de otro foro me la enseña. Y tengo que decidir también si en Estella o al lado de casa (me han igualado precio) porque en Estella quitando la primera semana de agosto que son fiestas están abiertos todo agosto y hay posibilidad de tenerla para las vaciones de la segunda quincena.

Un saludo.

Alfonso83

alguien me puede decir donde puedo ver las medidas interiores de la de 4.9 metros, pero que no sea furgón, porque los plásticos de la normal se comen muchos cm!! gracias

mdgc

estan muy interesantes estos modelos.
Me interesa la xs, da igual en que marca, alguien la tienes?

Me decanto por la xs por medidas, es un poco mas que una nv200 y ademas, creo y si no que alguien me corrija por favor, es la unica carroceria que la puedes pedir con ventanas correderas en la segunda fila de asientos

Si alquien la tiene me gustaria verla.

Saludos, y enhorabuena a los que han adquirido tan bonito modelo.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

gizmoo

Bueno, pues finalmente ya la pedí el sábado. Ahora a ver si con un poco de suerte me llega para mediados de agosto que como en Estella abren en agosto....

Finalmente se ha quedado en 28.300 con financiación de 8.000 euros y ha sido la peugeot standard feel 115 en rojo tourmalin con techo panorámico, llantas de 17", lunas traseras extratintadas en segunda y tercera fila, pack visio park y puertas laterales motorizadas manos libres.

Ahora toca estudiar si la financiació toca mantenerla 18 meses o la puedo cancelar tras el primer mes. Si alguien sabe algo al respecto se agradece la info.

P.S. Joe, no acabo de pedirla y estoy ya con unas ansias.... .panico

Un saludo.