Junio 28, 2025, 20:56:56 pm

Bricobandeja trasera T4

Iniciado por amr, Mayo 14, 2017, 23:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amr

De esta manera parece k no,pero con esa poca más altura es más cómodo meter y sacar cosas. Y ya si tienes k rebuscar levantamos la vandeja y con los amortiguadores se nos mantiene arriba y cómodamente podemos colocar o buscar cosas.

amr

El amortiguador  izquierdo lo he puesto por fuera para no tener tropiezos por dentro y el derecho lo he tenido k poner por dentro por k por fuera no hay  espacio  pegaría con el tapizado.

nicra

Hola , curioso te encuentro por otro hilo . Veo que tienes una multivan igualia a la mia y en el mismo color . El invento te lo apruebo pero solo en parte . Es mi opinion en particular , para uso de maletero esta ideal , muy bien pensado y realizado con buenos acabados .Ahora lo que no entiendo es que esta bien siempre y cuando no uses el asiento cama , por que sino la diferencia e altura con respecto al asiento , como lo llevas en la espalda .
Nunca choveu que non escampara.

amr

Muy buena pregunta!!! Pues se me olvido comentar. Resulta k como ya sabéis la parte de la bandeja la colchoneta k trae es muy comoda pero la parte de los asientos, a mi por lo menos me es incomoda por las formas k trae y siempre ponía unas colchonetas y para respetar la altura como dices tu tenia k poner a la bandeja y al asiento. Ahora de esta manera solo las pongo al asiento y me quito de llevar una más para la bandeja. Pongo dos de 8.5 cm de altura y me keda perfecto el nivel.  Me entiendes??

amr

amr

ysengrin

Felicidades por el brico. Muy logrado. .palmas
Solo te queda mejorar la ortografía

nicra

Ahora  apruebo mejor el brico , pero es que nosotros cubrimos todo el espacio con un toper de viscoelastica de 8 cm , y encantados y aun asi con almohadas de visco, se hace un hueco de 190 por 160. Aunque reconozco que tu idea tampoco es mala . Aunque en mi caso no se yo como aceptaria mi espalda eses cambios de densidad entre espalda media-baja en contraste de la alta. Yo estoy pensando la posivilidad de hacer lo que tu con la estructura metalica , pero los tubos telescopicos en inox con pasadores que entren unos por dentro de los otros , y así poder regular la altura según necesidad y momento. Pero ante todo , gracias por mostrar tu obra , que si da muy buen servicio de amplitud al maletero.
Nunca choveu que non escampara.

amr

Estuve pensando en hacerla así como dices tu,nicra. Pero pensé que podría meter ruido las olgura de los tubos,y decidí soldado. Esos si seguro que te da más posibilidades para jugar con las alturas. Me alegro de que te haya gustado.