Junio 29, 2025, 00:44:20 am

Bricobandeja trasera T4

Iniciado por amr, Mayo 14, 2017, 23:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amr

Al comprar mi nueva T4  me he dado cuenta k es un poco incomodo meter y sacar cosas del maletero y mucho menos rebuscar!! Por la poca altura de la vandeja de la cama.Aquí  hos dejo  un brico k se me vino a la mente al ver k tenia poca altura para para colocar una ducha k me estoy fabricando. (Si consigo colgar la fotos  k nunca lo he hecho ) jiji

amr

He cortado 4 tubos de 25 mm y de 8.5 cm de largos k es la altura k kiero k gane la vandeja.

amr

amr

amr

amr

caipool

hola amigo yo también tengo una t4 y suelo mirar los bricos para cojer  ideas y he visto el tuyo pero no entiendo donde va ni para que sirve.

amr

Hola caipol. Es k anoche me kede si batería y esto de subir fotos es un lio pues las tengo k subir de una en una k no se de otra manera. A la noche me pongo y acabo de subir todo y lo explico. Es una tontería pero hace servicio. Si la tuya es multiban seguro k te va ha gustar

amr

amr

amr

amr

amr

amr

No tengo otra manera k subir fotos de una en una!! Vaya rollo! !pa esto soi un torpe pero bueno vamos al lio . Explicando de arriba  pa vajo. He cortado los soportes de la vandeja de la cama y los he empalma unos tubos de 8.5 cm de largo por 25mm de diámetro, k es el diámetro k tienen los tubos del soporte de la bandeja, y se los he soldado en medio para hacerlos más altos. Luego le soldado unos soportes a 38 cm de la parte de atrás para ponerle unos amortiguadores  k le voi a colocar más tarde( esta medida variará en fin con de los amortiguadores k pongais. He tapa un poco la soldadura ya repasada con un poco de cemento de carrocería y lo he imprimao. Después lo he pintado,al gusto ( yo le he dao un gris  mas oscuro) Y motado todo kedaria como en la ultima foto.

amr