Cuantas veces os duchais en la furgo?

Iniciado por perolet, Mayo 07, 2017, 22:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

Me parece que si cambio a  G V,  la ducha la voy a utilizar.
Eso sí como voy a camperizacion yo mismo quiero una ducha cómoda,  por lo que no voy a poner pila,  que molestan mucho y a un metro hay otra en la cocina,.

Inuk

Mayo 12, 2017, 16:16:45 pm #46 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 16:18:36 pm por Inuk
Cita de: perolet en Mayo 12, 2017, 16:02:08 pm
Me parece que si cambio a  G V,  la ducha la voy a utilizar.
Eso sí como voy a camperizacion yo mismo quiero una ducha cómoda,  por lo que no voy a poner pila,  que molestan mucho y a un metro hay otra en la cocina,.

Estoy casi de acuerdo.

Casi porque si pondría una pila abatible o muy pequeña en una esquinita . :)

ave fenix

Nosotros en la equipacion  que estamos haciendo no hemos puesto pila y por no poner no hemos puesto ni mueble ,hemos comprado un organizador para baño de fiamma por 19€ y así lo podemos utilizar para dejarlo fijo en el baño o llevártelo a donde quieras ducharte o asearte y un buen espejo y se nos ha quedado bastante amplio.

carpe

Cita de: calipau en Mayo 09, 2017, 22:05:57 pm
Pues en mi caso con una bomba  sumergible y desaguo por el fregadero.

hola,yo tambien tengo una cali t5,y compre tambien la ducha thais,de momento no la e utilizado,porque no a cuadrado etz..tampoco e salido muchos dias,solo los findes me suelo ir,pero cuando valla mas dias,la utilizare.
tambien pense en cojer el calentador elgena 12v,pero bueno sobre la marcha ya se vera,ahora vienen el verano,y no hara mucha falta,claro que segun donde vallas... ;D
yo tube autocaravana,y con la ducha era genial,pero eso si,cuando  me movia por ahi,no tiene nada que ver con la cali.
de momento tiro con ella,pero si algún día cambiaría,seria a una gv,y también seria por la ducha entre ellas,y por el espacio y altura...etz..
mi pregunta era:donde compraste la bomba sumergible para sacar el agua hacia el fregadero?yo la compre,pero me falta hacerla bien,no llega de distancia al mechero,y no tiene para encender ni apagar...ahi algun sitio que las vendan enteras?me refiero solo poner y enganchar al fregadero y listo...parecido al brico de alcasa,que es una gozada...un saludo y gracias..

carpe

Cita de: carpe en Mayo 14, 2017, 21:32:35 pm
hola,yo tambien tengo una cali t5,y compre tambien la ducha thais,de momento no la e utilizado,porque no a cuadrado etz..tampoco e salido muchos dias,solo los findes me suelo ir,pero cuando valla mas dias,la utilizare.
tambien pense en cojer el calentador elgena 12v,pero bueno sobre la marcha ya se vera,ahora vienen el verano,y no hara mucha falta,claro que segun donde vallas... ;D
yo tube autocaravana,y con la ducha era genial,pero eso si,cuando  me movia por ahi,no tiene nada que ver con la cali.
de momento tiro con ella,pero si algún día cambiaría,seria a una gv,y también seria por la ducha entre ellas,y por el espacio y altura...etz..
mi pregunta era:donde compraste la bomba sumergible para sacar el agua hacia el fregadero?yo la compre,pero me falta hacerla bien,no llega de distancia al mechero,y no tiene para encender ni apagar...ahi algun sitio que las vendan enteras?me refiero solo poner y enganchar al fregadero y listo...parecido al brico de alcasa,que es una gozada...un saludo y gracias..

perdon se me olvidaba,como la enganchas a el techo la ducha,me imagino que con unos tirantes no?pero que clase y como son?gracias... ;)

carpe

Cita de: calipau en Mayo 09, 2017, 22:05:57 pm
Pues en mi caso con una bomba  sumergible y desaguo por el fregadero.

buenas noches calipau,ya siento mandarte un msj por aqui,pero mande hace un tiempo uno al hilo sobre el tema de la ducha,y no a contestado nadie, y es una cosilla que tengo ganas de poner...yo tengo una cali t5 con muebles...
sobre la bomba  sumergible,yo compre una para hacer,y al final ahi esta,sin terminar,porque no me gusto como iba quedando,ya sea por tema de cable,me faltaba el interruptor para encender y apagarla etz...osea que tengo nada mas que el enganche del mechero,y el cable...
mi pregunta es la siguiente,la que tu tienes,la hiciste tu,o la compraste ya hecha?y sobre la ducha thais,todavia no la e usado,por curiosidad,como la enganchas a el techo?algunas cuerdas especiales,o unos tirantes sin mas...muchas gracias,y saludos..