[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Glori

jaja
Como bien dice el cuadro de instrumentos
JOVEN
Con mucha caña por delante.
A disfrutar!

multivan-man

Enero 28, 2017, 19:13:06 pm #541 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 19:31:52 pm por multivan-man
PRECIOSA T5

Jon_Irun

Puede que despues de 5 años juntos, cada uno siga su camino..

.sombrero .sombrero PUEDE!  .sombrero .sombrero Aun hay que darle muchas vueltas... ;)

No tengo ni idea de cuanto pedir, es algo único y no tengo referencias. Me echais un cable a ponerle precio?

Así a groso modo: VW T5 California Beach 2.0 140cv 4M, Abril del 2012, 104.000km Estrenada por mi. (nacional). 4 viajar / 4 dormir

De serie: Techo elevable manual, 4motion, Bloqueo trasero dif, Alarma, Asientos Calefactables, Calefaccion estatica, asientos giratorios, Portabicis original VW, cortinillas en las ventanas, etc..

Preparación camper completa: Nevera, fuegos, armario, instalación de agua, Toldo F35, Oscurecedores ventanas delanteras...

Preparacion 4x4: Kit suspension SEIKEL, Snorkel SEIKEL, Elevación de respiraderos de grupos (caja de cambios, diferencial, Haldex,..) SEIKEL, Llantas GOSS 4x4 Acero 16x7, Neumaticos BF Goodrich All Terrain KO2 225/70/16, Cubre carter Aluminio 5mm, Cubre diferencial Aluminio 5mm

TODO Homologado.

Unas fotillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuanto puede ser un precio logico? (necesito opiniones imparciales,..  ;) )

lucho46

Una de mis furgos favoritas del foro! La furgo esta en un estado espectacular y como dices es unica!
No voy a decirte que precio le pondria porque fuese mia no la venderia  .baba
Pero como todos sabemos puedes pedir mucho mas de lo que una tasacion te daria. Ya sabes como esta la ley de oferta y la demanada.
Sea cual sea el cambio, a disfrutar y hacer km's!!  .palmas
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

estresao

A ver si acierto.... ¿también te ha picado el gusanillo de la Sprinter 4x4?  ;D
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

alfarero12

Yo tampoco me atrevo a ponerle precio ha esta bestia.
Lo que si haria si me tuviese que vender la mia (cosa que si no es por necesidad o para pasarme a la sprinter 4x4 no haria) es mirar el mercado y sumarle parte de los extras y ahi tienes el precio. .

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk

salvardu

Es una lástima que te deshagas de una preciosidad como esa, la verdad! Creo que la tienes impecable y has sabido hacerlo lo justo y necesario. Sobre el precio, no te puedo aconsejar pero si te diría que si al final la vendes no comentas la insensatez de poner nada en el foro. Últimamente los hilos de venta se han convertido en disputas sin sentido que no llevan a ninguna parte, una pena, sinceramente.

forote

Nooooooooooooo
Noooooooooooo
Nooooooooooo
Noooooooooo
Nooooooooo
Noooooooo
Nooooooo

NOOOOOOOOOO

Jon_Irun

Cita de: forote en Mayo 07, 2017, 16:45:17 pm
Nooooooooooooo
Noooooooooooo
Nooooooooooo
Noooooooooo
Nooooooooo
Noooooooo
Nooooooo

NOOOOOOOOOO

Tranquilo, no es por ningún problema, ni necesidad, ni cosas malas, es por curiosidad y vicio  .sombrero .sombrero

Cita de: estresao en Mayo 06, 2017, 16:06:23 pm
A ver si acierto.... ¿también te ha picado el gusanillo de la Sprinter 4x4?  ;D

por ahí pueden ir los tiros..  .malabares

---------------------------------------

Venga, echarme un cable!

Así a botepronto, calculandolo:

Precio de mercado (milanuncios, coches.net, etc) de mi furgo (similar equipamiento, años y uso)  de serie en la actualidad: +-350000
Accesorios camperizacion (muebles, cocina frigo) + Accesorios 4x4 (Suspension seikel, snorkel, cubrebajos,...) + montaje + Homologacion de todo: Lo valoro en unos +-7000

42000 es un precio desorbitado? es correcto?  .malabares .malabares

forote

Súmale la superplaca.

Imagino que es por vicio y perversion...

Yo sabiendo lo que tiene, como está hecho y uso, me parece buen precio.

Visto desde fuera, 5 años 42.000€ diría caro.

Es una furgo muy radical, que al que le guste, tendría al momento una preparación muy apta para el 90% de las situaciones.
Estéticamente perfecta y bien cuidada.

Yo de 40.000 no bajaba.

Jon_Irun

Cita de: forote en Mayo 07, 2017, 23:07:47 pm
Súmale la superplaca.

Imagino que es por vicio y perversion...

Yo sabiendo lo que tiene, como está hecho y uso, me parece buen precio.

Visto desde fuera, 5 años 42.000€ diría caro.

Es una furgo muy radical, que al que le guste, tendría al momento una preparación muy apta para el 90% de las situaciones.
Estéticamente perfecta y bien cuidada.

Yo de 40.000 no bajaba.

Bueno, pues el anuncio ya esta puesto.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335114.0

Por ahora sin prisa, despues del verano ya iré ajustando el precio poco a poco si hace falta.  .malabares

salvardu

Eres un atrevido!!!  .meparto Que tengas suerte con la venta!

Jon_Irun

Cita de: salvardu en Mayo 12, 2017, 07:41:31 am
Eres un atrevido!!!  .meparto Que tengas suerte con la venta!

ya he pensado en lo que dijiste de no ponerla en el foro, jijij. Pero sinceramente, no voy a entrar en el juego de discutir sobre precios, sobre esto o sobre lo otro. O al menos lo intentare  ;). Al que le interese, que se pase a verla, la vemos y hablamos. Lo demas...

Aunque si, parece que el apartado de compraventa últimamente es mas morboso que ver Tele5  .meparto .meparto.

Nitramix

Bufff una pena que la vendas, como dijo otro compañero, una de mis furgos favoritas del foro la tienes espectacular, espero que se quede por aqui para seguir sabiendo de ella. Joer ya me has dao del dia  :'(

salvardu

Cita de: Jon_Irun en Mayo 12, 2017, 07:46:45 am
ya he pensado en lo que dijiste de no ponerla en el foro, jijij. Pero sinceramente, no voy a entrar en el juego de discutir sobre precios, sobre esto o sobre lo otro. O al menos lo intentare  ;). Al que le interese, que se pase a verla, la vemos y hablamos. Lo demas...

Aunque si, parece que el apartado de compraventa últimamente es mas morboso que ver Tele5  .meparto .meparto.

Ya sabes máquina, por si acaso: 'a palabras necias, oídos sordos!'. Y lo dicho, suerte y ya nos presentarás tu nueva adquisición, que de seguro nos pondrá los dientes largos!!