COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Cita de: lorankero en Mayo 08, 2017, 18:34:27 pm
Alguna noticia

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

hoy me ha mandado correo que no han recibido noticia de fiamma y que andan esperando. y buscando otra solución.

pollosev

¿crees que si le pedimos fuera de pedido nos mantendrán los precios? ¿podrías comentarle que hay mas gente interesada que si podemos ponernos en contacto directamente con ellos?

muchas gracias y enhorabuena por la compra organizada veo que ha salido de lujo.

XABIGAL

Habrá que ir dando por echo que no tendremos toldo hasta el 30 Junio no?

A buscar la sombra....

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

luiyi

Cita de: XABIGAL en Mayo 10, 2017, 12:28:02 pm
Habrá que ir dando por echo que no tendremos toldo hasta el 30 Junio no?

A buscar la sombra....

1+

No problema, que den gracias los de la Mahou que voy a beber más cerveza estos días

riderbish

En mi caso fecha confirmada de stock... 26 junio. Soy de los últimos pero creo que llegaran todos los que les falte a la vez.
Putada para la concentración de sant Pere Pescador.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

Alvaro8518

Yo también estoy interesado, y mi primo. si hubiera alguna posibilidad de unirnos a la compra sería genial. Espero que estemos a tiempo.

tutatis

Cita de: Alvaro8518 en Mayo 10, 2017, 17:25:41 pm
Yo también estoy interesado, y mi primo. si hubiera alguna posibilidad de unirnos a la compra sería genial. Espero que estemos a tiempo.

Cita de: pollosev en Mayo 09, 2017, 16:12:56 pm
¿crees que si le pedimos fuera de pedido nos mantendrán los precios? ¿podrías comentarle que hay mas gente interesada que si podemos ponernos en contacto directamente con ellos?

muchas gracias y enhorabuena por la compra organizada veo que ha salido de lujo.

Ya lo he dicho varias veces la compra está cerrada señores, desde el 7 de abril

perepere

A mí me han llamado esta mañana diciéndome que ya hace un par de días que tienen el toldo con el color que elegí pero que están esperando que primero Seur recoja para poder enviar el otro, (entiendo que lo más lógico sería que me lo entregarán al mismo tiempo que recogen pero bueno...)  según les ha dicho Seur habían pasado a recogerlo un par de vefes, primera noticia para mí pues no han dejado aviso ni nada. Total, que a las 7 de la tarde ha pasado el repartidor y se lo ha llevado

Fonda

Yo también fecha para el 30 de junio. Toca esperar. Al menos lo tenemos para el verano...

XABIGAL

Una pregunta Perepere . Tu toldo es f65 320 negro?. Cuando hiciste el ingreso del toldo.?
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

iker0

otro para el 30 de junio, yo estoy por mitad de la tabla. me comentaron que estaban mirando otro suministrador, pero si no nos han dicho nada es q no no encontraran nada...

perepere

A ver, yo en un principio pedí uno de 320 gris pero al final me recomendaron uno de 3,70 para mi furgo y como tuve que cambiar aproveche y también cambié el color. Quedé con ellos que pasaría a buscarlo y lo pagaría en el momento pero finalmente no pude ir por falta de tiempo y les ingresé la pasta en su cuenta, me lo mandaron al día siguiente del ingreso (porque ya les había llegado). Luego llego el de color blanco que no había pedido, ayer se lo llevaron y hoy me han dicho que hasta que no les llegue no me mandan el otro, que tienen que comprobar que esté bien.

AlejandroAA

Buenos días! A mi también me han dado fecha de entrega para el 30 de Junio, así que tocará esperar...

perepere

me ha llegado el toldo, con la mala suerte de que tiene un bollo, estoy llamando a Camperrapid pero no contestan, que mala suerte!!!!

perepere

ya están al caso, a ver como lo resolvemos.