QUEDADA EN UN DESHABITADO ( Celebrada )

Iniciado por SACARINO, Enero 25, 2017, 00:23:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vykingo

No podré apuntarme por tener ese finde ocupado, pero me quedo por aquí a la espera de poder conseguir la pegatina en la próxima!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kukijen

Ya se hacerca el finde .. euyy sigue todo palante?? Y si es asi sobre k hora estareis el viernes alli??

SACARINO

Mayo 09, 2017, 19:23:16 pm #47 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 19:36:26 pm por SACARINO
Cita de: GARCI en Mayo 08, 2017, 14:29:13 pm
Hola, entiendo que la carretera es la que llega a Benacebada y antes de llegar a este pueblo hay que salirse, no se si voy bien, en que punto de la carretera esta el desvío hacia el punto de la kkd? Puedes explicar un poco la parte que va desde la salida de la A92/N342 hasta la llegada a la aldea. Gracias

Desde el desvío de la carretera.el camino a benacebada es una pista de tierra.la aldea de El Moro.esta antes de llegar a Benacebada.hay un indicador.y esta a menos de 100 metros de la pista principal.no hay pérdida posible.
Yo creo que en la foto del mapa de la zona se ve todo muy bien.
La pista de tierra a Benacebada comienza junto a una gasolinera.
Yo ahora no estoy en casa.si no.pues pondría alguna otra foto para ayudar a llegar.estoy ya de camino al lugar de la quedada.no es que sea lento viajando.es que lo hago sin prisa.y así aprovecho para ir viendo deshabitados por el camino.
Si todo va bien.yo el mismo viernes ya estaré por la aldea.incluso puede que el jueves por la tarde.

Repito.
A Benacebada no hay carretera.es una pista de tierra.y esa pista comienza en una gasolinera.en la hoja número 1.de este hilo.o como se llame.hay unas fotografías.

elrayo

Yo lo más probable es que llegue el sábado para media mañana.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SACARINO

Mayo 10, 2017, 12:05:19 pm #49 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 14:41:01 pm por SACARINO
Los interesado en asistir,que lleve agua en abundancia para el consumo,esta aldea no tiene arroyo, y la fuente a buen seguro que esta seca.y también que lleven sombrillas,que el fin de semana será soleado.

Hay que coger la calle F hasta llegar a la pista de tierra y continuar por ella dirección Benacebada.hay un indicador señalizando la aldea de El Moro en el desvío a dicha aldea.
Y ya sin más.marcho al lugar de la quedada.

GARCI

Estas son las coordenadas de la aldea para navegador:

Occidentesur

SACARINO

Mayo 11, 2017, 17:04:02 pm #51 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 17:42:16 pm por SACARINO
Una vez llegados a este punto de la pista.coger a la derecha.por el camino que está la furgoneta.

BENACEBADA

Fillmore77

Precioso lugar, en las entrañas de Andalucía , una pena no poder ir :(Enhorabuena disfrutadlo...

TonyCamper

Qué ganas tengo de darme una escapada en alguna quedada, pintan muuuy bien .palmas .palmas

GARCI

Cita de: kukijen en Mayo 09, 2017, 09:35:16 am
Ya se hacerca el finde .. euyy sigue todo palante?? Y si es asi sobre k hora estareis el viernes alli??
Yo llegaré tarde, ya de noche.
Occidentesur

kukijen

Yo sobre las 9:30 llegare espero dar con el sitio de noche

SACARINO

sobre las 9.30 todavía se ve bien.lo importante es no perderse.una vez que se entra en la pista de tierra.no abandonar nunca esa pista principal.entiendase por pista principal.pista grande en anchura.
Información meteorológica.
Anoche a llovido.tenemos rachas de aire frío.cielo semi nublado.temperatura exterior 13 grados.
Esto es lo que hay.

GARCI

La previsión meteorológica dice que no lloverá en todo el finde y la temperatura sube ligeramente.
Occidentesur

SACARINO

Efectivamente.ya a subido.hace algo de aire.pero no frío.se agradece este airecito.

elrayo

Yo llego mañana como muy tarde para comer aunque espero que sea antes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk