QUEDADA EN UN DESHABITADO ( Celebrada )

Iniciado por SACARINO, Enero 25, 2017, 00:23:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SACARINO

Cita de: Fragel en Marzo 26, 2017, 23:30:27 pm
es una idea estupenda yo quiero ir donde puedo apuntarme,por cierto también llevo un niño de 12 años


Aqui no se hace lista de interesados en acudir, todo el que acuda sera bienvenido,considerate apuntado,

Fragel


warrior5.0


oscarpegaso

Hola nsotros estamos interesados en ir tenemos una pegaso sava es antigua esperemos llegar desde cordoba! Nos podeis dar mas informorcion sobre si hay que inscribirse y como van a desarrollarse los dias un saludo y gracias

SACARINO

Cita de: oscarpegaso en Abril 16, 2017, 15:15:55 pm
Hola nsotros estamos interesados en ir tenemos una pegaso sava es antigua esperemos llegar desde cordoba! Nos podeis dar mas informorcion sobre si hay que inscribirse y como van a desarrollarse los dias un saludo y gracias


Esta quedada es un poco peculiar,  na hace falta inscribirse, todo aquel  que acuda sera bienvenido, y sobre que actividades se realizaran, pues poca cosa, visitar alguna (o varias) aldea deshabitada cercana y nada mas.

elrayo



Estos son los enlaces a las dos quedadas anteriores

https://www.furgovw.org/index.php?topic=314432.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=324546.msg4062232#msg4062232

Y como dice Sacarino la actividad principal de la quedada es visitar pueblos deshabitados, pasearlos, curiosearlos, comentarlos, fotografiarlos ... de forma más o menos informal tranquilamente sin horarios ni estrés

Pocarasta

Cita de: elrayo en Abril 16, 2017, 23:02:00 pm

Estos son los enlaces a las dos quedadas anteriores

https://www.furgovw.org/index.php?topic=314432.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=324546.msg4062232#msg4062232

Y como dice Sacarino la actividad principal de la quedada es visitar pueblos deshabitados, pasearlos, curiosearlos, comentarlos, fotografiarlos ... de forma más o menos informal tranquilamente sin horarios ni estrés


....Muy buenas Rayo, que tal, PROMETE esa Kdd o Reunión en lugares DESHABITADOS........si se convoca otra más adelante o en otra fecha me gustaría apuntarme si o si. En esta ocasión me viene tela de mal, feria del pueblo y NOS VAMOS A UN CAMPING..........HABITADO .malabares .malabares .malabares.
........Po eso Rayo, un saludo y estamos en contacto, ya me comentarás como ha ido todo.
.........Ah soy el Pocas de (Cádiz), nos echamos unas charlitas en la Kdd de Posadas. En cantado de haberos conocido, a ver si nos vemos en otra kdd. Un saludo y nos leemos o nos vemos. Enga.

elrayo

Hola Pocas. Un saludo. Pues yo también estoy encantado de haberte conocido. Y por supuesto que estaremos contentos de vernos en otras ocasiones.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

Hola Kangrena. Qué tal andas de fechas. Nos vemos  en esta kdd? Yo aún no me he olvidado. Si no pues en otra.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


kangrena

Ey, yo tampoco!
Este finde estaré por freila, por el embalse de negratín.
Creo que el siguiente finde no voy a poder...pero aquí están las gomas, en lugar seco y oscuro..jeje
Si alguien va a la kdd y quiere o puede pasarse por Benalmádena se lo doy.

kukijen

Yo me apunto asi k por alli nos veremos

SACARINO

Mayo 04, 2017, 23:14:57 pm #41 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 23:16:41 pm por SACARINO
Cita de: kukijen en Mayo 03, 2017, 21:01:17 pm
Yo me apunto asi k por alli nos veremos


Muy bien, alli nos veremos.si alguien de los interesados en acudir,tiene alguna duda de como llegar, que pregunte.

GARCI

Mayo 08, 2017, 14:29:13 pm #42 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 14:31:35 pm por GARCI
Hola, entiendo que la carretera es la que llega a Benacebada y antes de llegar a este pueblo hay que salirse, no se si voy bien, en que punto de la carretera esta el desvío hacia el punto de la kkd? Puedes explicar un poco la parte que va desde la salida de la A92/N342 hasta la llegada a la aldea. Gracias
Occidentesur

Chero

Cita de: GARCI en Mayo 08, 2017, 14:29:13 pm
Puedes explicar un poco la parte que va desde la salida de la A92/N342 hasta la llegada a la aldea. Gracias


No se si se vera muy bien porque como  son unos 20 km de pista  el mapa base es a una escala amplia, pero bueno , lo intento



GARCI

Occidentesur