COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riderbish

Hay que ser comprensivo...pero creo que no han sido previsores de avisar a los proveedores de la demanda de material que liamos en este foro
Espero que busquen una solución para no desesperarnos con la espera... Que es mucho
Que luego solo se recuerda lo malo por desgracia....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

lorankero

Todavía estoy esperando a que me llamen.........desde el martes que hable con ellos....se están luciendo...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

jackblues

Yo personalmente les escribí para pedirles el número de seguimiento del envío de mi toldo el miercoles pasado y me contestaron el martes, cuando ya tenía el toldo puesto y ya había estado en la nacional con el desplegado .meparto

Eso si, las carreritas por media ciudad detrás del repartidor de seur no las olvidaré en la vida y todo por no estar en casa para recibirlo porque no me dieron el dichoso código de seguimiento

tutatis

Un poco de paciencia  señores
el problema de stock no es de camperrapid es de fiamma. Incluso ha pedido toldos antes de tenerlos pagados y les está llegando con cuentagotas. pero se que están intentando hacer todo lo posible para agilizarlo por su parte.
con todos se pondrán en contacto si con alguno no lo han hecho que me lo diga por privado .

DSM

Hola,

¿Hay alguna posibilidad de añadirse a ésta compra?

Saludos,

perepere

bueno, vamos a esperar que se solucione, tiempo al tiempo, supongo que para Tutais es un rollo todos los comentarios negativos y entiendo que a Camperrapid no le interesa nada quedar mal con el foro.

DSM

Fonda

Mayo 05, 2017, 21:33:11 pm #502 Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 21:35:28 pm por Fonda
A mí me llamaron ayer, me dijeron lo que a todos, que el lunes tendrán noticias del otro proveedor y que si no podían darnoslos antes sería para el 30 de junio. Yo no tengo ninguna queja, me parece que el trato es más que correcto y nos han dado todas las opciones. Si finalmente el proveedor del lunes tampoco nos pueden entregar antes dan la opción de esperar al 30 de junio o devolvernos el dinero. Yo no tengo ninguna queja. Entiendo que una compra así es difícil de prever

luiyi

Yo no tengo queja de camperrapid, y menos de Tutatis que se lo ha currado y además me ha ayudado por privado, pero me da la sensación que a los de Fiamma no les ha hecho gracia lo de la CC.......peor para ellos, porque en estos foros se mueve mucha gente..yo precisamente si no hubiese salido esta compra no lo hubiese pillado, por lo menos de momento.

Fonda

Sí, eso puede ser... La verdad que yo si no es por la cc tampoco lo habría pillado

lorankero

Yo no tengo queja....entiendo lo que pasa...lo que no entiendo es que te digan...que te llaman....y luego no te llamen.....

laurito

maitane_t

Buenos dias,

Es posible añadirme a esta compra conjunta?? Qizas sea ya demasiado tarde jejeje....

Gracias de antemano
Un saludo,
Maitane

tutatis

Mayo 06, 2017, 11:39:49 am #508 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 11:41:32 am por tutatis
Cita de: Esbroza en Mayo 02, 2017, 15:37:08 pm
Tengo la furgo desde estos días, supongo que ya no puedo entrar en la compra no?

Cita de: DSM en Mayo 05, 2017, 18:35:58 pm
Hola,

¿Hay alguna posibilidad de añadirse a ésta compra?

Saludos,

Cita de: maitane_t en Mayo 06, 2017, 11:19:48 am
Buenos dias,

Es posible añadirme a esta compra conjunta?? Qizas sea ya demasiado tarde jejeje....

Gracias de antemano
Un saludo,
Maitane

CIERRE DE COMPRA 7 DE ABRIL
PAGANDO Y RECIBIENDO

lorankero

Alguna noticia