MOVER A CC FINALIZADAS. GRACIASS!!! CC DUCHAS CASMOR

Iniciado por Gusylandia, Marzo 15, 2017, 13:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

secho

Otro que ha comprado el soporte...y ya estoy tentado con el grifo con luz led de colores que se anuncia en la misma página...será vicio?. .confuso2

izortz

Numero 59     M.P enviado y  pago realizado.

iflorido

Mayo 09, 2017, 14:09:51 pm #377 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 14:25:45 pm por iflorido
Información Necesario que me pide CASMOR Mirar si coincide con vuestro numero.

tienen que confirmar su elección.

6   Cheztijuana
10   pcviota
12   Vykingo
55   Harriett
57   Alexpia
59   Izortz
61   TibeBrkn

necesitamos sus datos de envio y numero de telefono.

35   Beatori
48   secho
70   oise

Jon De la fuente Izundia que me envie un Privado por favor.

Igual alguno de esta lista ya me envió algun MP pero se me ha pasado, de todas formas que me lo envíe nuevamente, Gracias,

Vykingo

En principio te envíe el MP confirmando todo, ademas hice la transferencia (concepto 17500-12) de 66 euros correspondientes a ducha 20L con con funda, cable 5m, manguera 5 m, verde.

he confirmado y la transferencia está hecha el día 02-05-2017.

Si necesitas algo más dimelo por favor, que estoy en trabajo como los suricatos cada vez suena la puerta.  .meparto

pcviota

Cita de: iflorido en Mayo 09, 2017, 14:09:51 pm
Información Necesario que me pide CASMOR Mirar si coincide con vuestro numero.

tienen que confirmar su elección.

6   Cheztijuana
10   pcviota
12   Vykingo
55   Harriett
57   Alexpia
59   Izortz
61   TibeBrkn

necesitamos sus datos de envio y numero de telefono.

35   Beatori
48   secho
70   oise

Jon De la fuente Izundia que me envie un Privado por favor.

Igual alguno de esta lista ya me envió algun MP pero se me ha pasado, de todas formas que me lo envíe nuevamente, Gracias,

Hola, confirmo mi selección, envié MP y realicé transferencia. Perdonad, creí que estaba ya confirmado.

iflorido

Más datos que faltan..

- 19 - Sammy le falta el teléfono.

- 33 - Adayhug le falta el nombre.

- 36 - Druida le falta el nombre.

- 66 - jasg le falta el nombre.

48, 70 necesitamos sus datos de envio y numero de telefono, no tenemos ningún dato.

Si me enviais MP, por favor indicarme el numero y nick.. sino tengo que andar buscando en la lista..

Si CASMOR me solicita mas información o lo pongo aquí.

gracias a todos por la colaboración..

idop

oise

Acabo de reenviar por MP los datos. La transferencia ya la tenía hecha. Gracias por todo el trabajo que habéis hecho!

chuchoGTS

Hola, tenemos alguna noticia sobre los envios, cuando van a empezar a realizarlos? que duro se hace pagar algo y no saber cuando lo tendras, jejejejeje.

SALUDOS Y GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

oise

Reenviados los datos por MP. iflorido, avísame si no te llega, desde el móvil he tenido problemas. La transferencia la hice ya los primeros días.

Gracias por todo!!!

Vykingo

Hoy hablé con ellos para resolver una incidencia con mis datos y...

!MAÑANA LLEGA LA PRIMERA REMESA! .palmas .palmas  .baba

Esperemos que así sea.

iflorido

Información de CASMOR

Hemos realizado el envío de las referencias que habían realizado el pago hasta el número 36.

Puedes informar a el 1-4-16-17 que pueden contactar con nosotros para organizar la entrega en mano.

La próxima semana de miércoles haremos el siguiente envío , para que la reciban el jueves y los que no estén en casa se puedan acercar de viernes a recogerla en las oficinas de Nacex o acordar una nueva entrega si ven viable o más factible recogerla en el domicilio.

Si algún forero con referencia del 36 hacia abajo realizó el pago y no la recibe que contacte con nosotros y nos facilite sus datos para comprobar si hubo algún error.

el numero 6 por favor que contacte con ellos ya que tienen una incidencia y tienen que resolverlo

idop

Yo soy el número 16 , les mande un email a ver que me dicen gracias

iflorido

Mayo 11, 2017, 08:38:13 am #388 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 08:42:43 am por iflorido
Os pongo algunas incidencias pendientes de resolver,

El número 6 realizó el pago por un importe incorrecto, concretamente 71.55€ , entonces necesito que me certifique su elección para comprobar que la que tenemos montada es como el la quiere y en este caso devolverle nosotros el dinero que pago de mas.

El 59 pago 59€ y son 66€ , por favor que nos haga la transferencia con la diferencia.

El 55 pago 69 y según nos refleja su elección son 66€.

También nos agradecerían a los que tengáis Facebook y si os parece bien, que los que vayan recibiendo sus duchas fuesen colgando en facebook unas fotos de la ducha en su furgo  y que nos etiqueten...

Muchas gracias a todos por la colaboración.

hoy empezaran a llegar las primeras :)

Vykingo

Ya está aquí! Esta tarde la probaré!

Muchas gracias a iflorido, casmor y todo el que haya participado en la organización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk