Surfalegre-2017 camping Ballena Alegre, Sant pere Pescador (Gi) 25-26-27-28 mayo

Iniciado por alcasa, Marzo 13, 2017, 19:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bandofurgo

Nosotros repetimos por segunda vez , libro recibido , reserva hecha y muchas ganas que llegue ya ese jueves !! A disfrutarlo .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

kimete

pinipep

Existen ya previsions de tiempo a 1 mes vista? Que dice la NASA?  ??? ???
8)
...La libertad está en una Volkswagen California...

alcasa

Cita de: pinipep en Abril 22, 2017, 22:53:45 pm
Existen ya previsions de tiempo a 1 mes vista? Que dice la NASA?  ??? ???
8)

A tanto tiempo no, lo más anticipado es para el 8 de mayo:

kimete

kimete

Craftero

A todos los que fuisteis el año pasado  os ha llegado el catalogo a casa?? A mi todavia no...

jabo

Cita de: Craftero en Mayo 05, 2017, 14:53:23 pm
A todos los que fuisteis el año pasado  os ha llegado el catalogo a casa?? A mi todavia no...

A mi si y a todos los que conozco tambien

Un saludo

pinipep

Sisi, ya me ha llegado también!
...La libertad está en una Volkswagen California...

cybion

Oye!, una pregunta para los que habéis ido otros años. En lo que es el pack de bienvenida o de la concentración creo que incluía una camiseta. Y si era así, ¿no te preguntan la talla en la inscripción? O ¿ te la preguntan allí in-situ?

alcasa

si no te ha llegado todavía, ya no te llegará, o algun vecino se lo ha agenciado o no te lo han enviado si es que cuando te inscribiste clicaste las casillas de que no querías recibir publicidad de VW

envia un correo pidiendo el libro a:   atencion al cliente de volkswagen vehiculos industriales, marketing

alcasa

Cita de: cibion en Mayo 08, 2017, 12:39:13 pm
Oye!, una pregunta para los que habéis ido otros años. En lo que es el pack de bienvenida o de la concentración creo que incluía una camiseta. Y si era así, ¿no te preguntan la talla en la inscripción? O ¿ te la preguntan allí in-situ?

una no, dos camisetas, y ya no preguntan tallas, ya se las saben de años anteriores.

te las dan en el mostrador VW según las tallas que tu indiques

cybion

Cita de: alcasa en Mayo 08, 2017, 13:03:55 pm
una no, dos camisetas, y ya no preguntan tallas, ya se las saben de años anteriores.

te las dan en el mostrador VW según las tallas que tu indiques

Ok!, gracias alcasa.

doctorWHO

Sabéis cuál es la fecha tope para realizar el pago? Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

alcasa

Cita de: doctorWHO en Mayo 08, 2017, 16:52:03 pm
Sabéis cuál es la fecha tope para realizar el pago? Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cuando te inscribes en el camping, recibes la confirmación de tu reserva, allí te pone la fecha límite para hacerlo, que creo recordar que son 10 días, tras los cuales si no haces el ingreso, caduca tu reserva