Existe una "burbuja" T3?

Iniciado por aexiamuniaeco, Abril 18, 2009, 03:02:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Como esto perdura y queda grabado:
Yo apuesto que suben
Este tema es de hace 8 años y subieron  .sombrero
A mi me da igual que suban o bajen porque ni vendo ni compro pero si queremos ser realistas y creernos todo lo que se dice mejor sera que no compre nadie un vehículo diesel  o se lo come con papas creyéndonos todo claro.
No se podrá circular en el centro de las ciudades como ocurre en la mayoría de capitales europeas mas avanzadas que nosotros, ampliar esas zonas es inviable. Una leve similitud es las zonas azules así que no OS alarmeis !hombre! ;D

tnttgn

Muy interesante debate del qual te doy la razón en parte.

En Alemania ya existen estas restricciones, que te dice que no lo vayan a hacer aqui?

Diesel contamina? SI. Pero los nuevos no tanto  y en eso se estan cogiendo.

Yo apuesto en mejores maneras de desplazarse y no es la del coche electrico, caro de narices y que en el hipotético caso de que todos compraramos tendríamos los mismos problemas de atascos (limpios) pero con problemas de aparcamiento y autonomía igualmente.

En el hilo de prohibición de vehiculos de +20 años hay reflexiones de lo mas interesantes.

Yo apuesto a que van a bajar. Bueno bajar, a que los precios se van a estancar. La ley de la oferta y la demanda dirá. Quien se va a comprar una furgo que no puede llevar en todas partes? El tiempo dirá..

Saludos

furgomueks

Cita de: tnttgn en Mayo 05, 2017, 18:12:48 pm
Muy interesante debate del qual te doy la razón en parte.

En Alemania ya existen estas restricciones, que te dice que no lo vayan a hacer aqui?

Diesel contamina? SI. Pero los nuevos no tanto  y en eso se estan cogiendo.

Yo apuesto en mejores maneras de desplazarse y no es la del coche electrico, caro de narices y que en el hipotético caso de que todos compraramos tendríamos los mismos problemas de atascos (limpios) pero con problemas de aparcamiento y autonomía igualmente.

En el hilo de prohibición de vehiculos de +20 años hay reflexiones de lo mas interesantes.

Yo apuesto a que van a bajar. Bueno bajar, a que los precios se van a estancar. La ley de la oferta y la demanda dirá. Quien se va a comprar una furgo que no puede llevar en todas partes? El tiempo dirá..

Saludos

El tema es que por ejemplo en Alemania existe la plaqueta medio ambiental hace años pero no es por los años del vehículo sino por el grado de contaminación y ademas a la T3 si le pones un catalizador ya puede tener la plaqueta verde que te permite circular por todos lados. Eso si, poner el catalizador no es barato, pero ya depende de cada uno.

Espero que aqui al final no se prohiba por prohibir, que me parece bastante absurdo, sino que se haga algo bien pensado.

Si bajaran o subirán ya veremos. Yo como propietario de una espero solo que no me prohiban circular y el tema del precio de venta creo yo que es porque los propietarios han invertido mucho dinero en restaurarlas, aunque claro se ve también unas hechas polvo por precios desorbitados pero esas están mucho tiempo en venta y nadie las compra

durruti1

Cita de: furgomueks en Mayo 05, 2017, 20:54:18 pm

El tema es que por ejemplo en Alemania existe la plaqueta medio ambiental hace años pero no es por los años del vehículo sino por el grado de contaminación y ademas a la T3 si le pones un catalizador ya puede tener la plaqueta verde que te permite circular por todos lados. Eso si, poner el catalizador no es barato, pero ya depende de cada uno.

Espero que aqui al final no se prohiba por prohibir, que me parece bastante absurdo, sino que se haga algo bien pensado.

Si bajaran o subirán ya veremos. Yo como propietario de una espero solo que no me prohiban circular y el tema del precio de venta creo yo que es porque los propietarios han invertido mucho dinero en restaurarlas, aunque claro se ve también unas hechas polvo por precios desorbitados pero esas están mucho tiempo en venta y nadie las compra

Una t3 no puede sacar la pegatina porque es a partir de año 2000 y pico sino me equivoco porque no la he sacado nunca y he entrado en zonas que no debía y nada

prisamata

Pues yo hace cosa de diez años que ando con T3,que no es que sean muchos,pero sí que me ha dado tiempo a ver cómo subía el mercado y pedían pastizales por la furgo más mierdosa,todo el mundo. De un tiempo a esta parte vuelvo a ver precios más razonables en algunas de las T3 que se ponen a la venta,parece que la gente se cansó de pagar de más y el mercado se ha regulado un poco.