MOVER A CC FINALIZADAS. GRACIASS!!! CC DUCHAS CASMOR

Iniciado por Gusylandia, Marzo 15, 2017, 13:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Druida

Yo ya lo habia enviado, lo reenvié ayer. 36 Druida
Saludos y gracias por el trabajo realizado.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Alexpia

MP enviado... de nuevo gracias por la organización  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Núm. 57 - Alexpia

Imutes

Mp. enviado.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo y el tiempo que le estais dedicando a esta compra conjunta. .palmas .palmas .palmas
"A son de mar"

touch

Mp enviado soy el 58

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

xureGZ

Ya está cerrada cerrada??? O hay posibilidad  de un pringadillo de última hora???

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

iflorido

xureGZ  aun estas a tiempo, enviame un MP con lo que quieres, tu telefono y dirección para añadirte al Excel.

Mañana a primera hora actualizaré y enviaré el excel para los ultimos rezagados y los MP que tengo y ahora revisaré. Tambien pondré aquí ese listado para que cada uno sepa que tiene que indicar en la referencia, ( el numero de la lista )

Os pongo la información para el Pago enviado por CASMOR

Los pedidos se van a referenciar por orden de lista con la referencia  17500-01,  los dos últimos dígitos pertenecen al número de la lista que tiene cada uno por lo que irán progresivamente en aumento hasta alcanzar el número total de compradores de la conjunta.

Por lo que es importante no duplicar números, ni hacer cambios en los números, es preferible que queden números sin otorgar a que se produzcan duplicidades.

Nuestro número de cuenta, perteneciente al BBVA, es ES74 0182 0600 0802 0162 5930, deberán hacernos el ingreso indicando solamente su número de referencia en el concepto y el beneficiario poner S.A.R. , para así nosotros poder comprobar fácilmente que ese pago pertenece a la referencia asignada y clasificarlo para poder gestionar su envío.

EJEMPLO

-BENEFICIARIO : S.A.R.
-CONCEPTO : 17500-63

Es muy importante realizar el pago como se indica para que administración reconozca el pago y nos de el aviso de que el se realice el envío de esa referencia.

Sino nos va retrasar mucho el trabajo el tener que andar buscando pagos, como nos paso el año pasado porque no se ponian bien los datos o ponian mas cosas de lo que se indica, dificultando así su identificación.

Para cualquier duda o aclaración ruego se pongan en contacto con nosotros.

Un saludo,

Gracias a todos por la colaboración.

chuchoGTS

OK, Transferencia hecha, segun indicaciones y teniendo en cuenta los 10 euros de gastos de envio.

SALUDOS Y GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO .ereselmejor .ereselmejor
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

xureGZ

No se porqué motivo no me deja enviarte MP...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Vykingo

Transferencia realizada!

Con ganas de que llegue. Gracias de nuevo al organizador!

Adayhug

Mensaje privado enviado y transferencia hecha
Saludos y gracias

Viru

Perdonar cuanto se cuanto tengo que pagar con lo del descuento y eso? Estoy un poco perdida alguien me puede decir al final en cuanto se queda?el envío a madrid cuanto es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viru

Cita de: Viru en Mayo 02, 2017, 01:22:33 am
Perdonar cuanto se cuanto tengo que pagar con lo del descuento y eso? Estoy un poco perdida alguien me puede decir al final en cuanto se queda?el envío a madrid cuanto es?

Es el 30% y 10 euros de envio no?

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

iflorido

Estos son los que quedan pendiente de enviar la dirección.

yo voy a enviar el excel ya.. y que ellos empiecen a recibir los pagos y gestionar con este excel los envios..

un saludo

1   Gusylandia
2   Vagamundo
5   Vanlife79
17   romainde
18   nolot5
19   Sammy
22   Opa
23   Corgham
26   Trashtos
27   nomargama
28   jefekiki
31   amv
34   Qrubio
35   Beatori
37   Orikc7
41   zumacaya
44   Winguba
46   bellotawagen
48   secho
56   Ibangal
59   Izortz
61   TibeBrkn
62   psb
63   3121
64   Nenuco
70   oise

idop

Cita de: iflorido en Mayo 02, 2017, 09:17:25 am
Estos son los que quedan pendiente de enviar la dirección.

yo voy a enviar el excel ya.. y que ellos empiecen a recibir los pagos y gestionar con este excel los envios..

un saludo

1   Gusylandia
2   Vagamundo
5   Vanlife79
17   romainde
18   nolot5
19   Sammy
22   Opa
23   Corgham
26   Trashtos
27   nomargama
28   jefekiki
31   amv
34   Qrubio
35   Beatori
37   Orikc7
41   zumacaya
44   Winguba
46   bellotawagen
48   secho
56   Ibangal
59   Izortz
61   TibeBrkn
62   psb
63   3121
64   Nenuco
70   oise

hola buenos días , yo mande un mesaje que ponía que recogia en mano la ducha...tengo que hacer algo mas ¿? ellos se ponen en contacto conmigo ?¿ o como va ...